C̺͆h̺͆a̺͆p̺͆t̺͆h̺͆e̺͆r̺͆ T̺͆h̺͆i̺͆r̺͆t̺͆y̺͆-F̺͆i̺͆v̺͆e̺͆

121 8 178
                                    

"𝚃𝚑𝚎 𝙱𝚕𝚊𝚔𝚎𝚜 𝙻𝚎𝚐𝚊𝚌𝚢"

(1/3)

["Dime"-Vahdir Derbez]

۞

-¿Nim...?

-¿Scarly...?

-Salud -susurró el hermano mayor de Chloe.

Las chicas se vieron por largos segundos, Nimona entrecerró un poco sus ojos, notándose aquella cicatriz hecha por la rubia hace 3 años.

-Ouh~... -ya lo entendió.

Todos presentes no sabían que hacer.
Nimona no dirigía ni una palabra, solo se veían entre sí.

-Nimona, yo en serio lo siento mucho. Jamás querría hacerte daño, lo juro. Si tan solo hubiera una manera de demostrártelo-- no hacía falta probar nada. La pelirroja, rendida ante ella, se fué con ella, abrazándolas con fuerza y necesidad. La pelirubia no tardó en corresponder con aquella misma intensidad y cariño.

-Te extrañé tanto ... No importa esa herida. Solo....me importa que tú estés bien. -le murmuró al oído llegando a romperla emocionalmente, siendo abrazada aún más, mientras el rostro de la rubia se hubiera entre su cuello y su hombro.
Los hermanos menores estaban bastante emotivos. Los otros bajaron la guarida al ver qué su líder estaba mucho mejor.

-¡Beso, beso, beso, beso! -todos daban en alto con lo dicho. Estás se separaron poquito, siendo la rubia colocando sus manos alrededor de su cuello mientras que la otra:

-¿Sabes que te extrañé demasiado y sería capaz de hacerlo, cierto? -empezó la rubia siendo ambas algo sonrojadas por lo que decían detrás.

-¿Quien dice que yo no? -sonrió para esta- Aunque...no te mentiré. No tengo ni idea de cómo es eso.

-Ni yo, pero...supongo que podríamos aprender, ¿no?

Las dos callaron por segundos, viéndose entre sí; Scarlett colocó sus manos en las mejillas de la pelirroja, quien la veía con sonrisa y mirada tierna pero tranquila sabiendo que por fin se habían reencontrado.
Finalmente sucedió.
3 largos años para aquel momento: Ambas habían juntado sus rostros en mezcla de un amor gran profundo y caótico entre ellas.
El beso tenía combinación entre amor devoto solo par ala contraria, aunque también con intensidad y cierta locura del por fin estar unidas.
Todos gritaban y aullaban como locos ahí.
Chloe y los Blake tenían más contexto, y por eso eran los más entusiasmados, para los otros, era ver a su líder y amiga feliz, y con eso se conformaban al 100%
Significa que no habría más guerra por el momento.

-Vamos, tortolitas. Si siguen con eso, tendremos que llevarlas a una habitación. -informó la vampira viendo que algunos de los guardias noqueados se iban despertando a lo lejos.
Las chicas se separaron respirando algo agitado pero bien.

-Nada mal para las inexpertas. -concluyó Chloe segura. Capper asiente: si, Capper fue con ellos.

Hacían lo correcto, ¿no?
Lo correcto entre sus especies.
Conquistar las áreas para un mundo mejor.
Preguntas como esas pasaban por las mentes de todos, incluida Nimona en ocasiones.

-Tengo que irme...Pero ... No quiero irme sin tí. ¿Te gustaría acompañarme junto a tus fieles seguidores, Lady Scarlett?~

-Deja de hacer preguntas bobas, bobita. Claro que iré contigo. -pero por nada del mundo se soltarían.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora