ℙ𝕖𝕒𝕔𝕖 𝕒𝕟𝕕 𝔽𝕣𝕖𝕖𝕕𝕠𝕞
[Este cap no estaba contemplado pero necesitaba existir].
(Canción por la cuál me inspiré: "Siempre a ti mismo se fiel"- Thinker Bell).
Nada de diálogos, nada de bullicio o problemas, o si quiera el reino estaba presente:
Solamente una familia de tres integrantes que viajaron por el reino, comprando comida, sábanas nuevas, ropa extra, etcétera: Se dirigían entre plática y plática mutua a pie, sintiendo el hermoso y radiante sol por sus rostros.
Dirigiendose a las afueras del reino. Sobrepasando el gran muro.Dos hombres que eran de los más adorados, que se presentaban cariñosos mutuamente, con una pequeña niña pelirroja de pelo largo, vestida de poblana, mostrando aquella sonrisa y miradas soñadoras.
La pequeña se notaba alegre y energética, que, si bien ya estaba feliz, sus pasos pararon lentamente viendo a dónde se dirigían: Era una sorpresa.
Ella los miró, preguntándose así si realmente era lo que estaba pensando: ¿A caso la...? Si, la estaban llevando de día de campo.Los hombres jamás la habían visto tan alegre: Brinquitos alegres se mostraron en ella, llegando a volverse pajarito y volar por los aires:
Aire, brisa fresca se sentían por sus plumas Pantone rosado. Se aseguraba de que los hombres, llamados padres, la siguieran con seguridad por los valles, dónde dejó su versión ave y cayó como gatito en el hombro de un rubio, quien la vió con cariño y tranquilidad.
Ella fugazmente dió pataditas divertidas entre ellos, y tarde o temprano, los haría caer colina abajo, y ella les seguía el ruedo.
Caían: gritos eufóricos se notaban en ellos, mientras que en la pelirosa/rojo solamente disfrutaba del sentir del pasto húmedo.Al llegar al suelo, cayeron a un lago, sintiendo la corriente fresca y tranquila del agua que pasaba por sus cuerpos.
Pronto, vieron a su hija en forma pececito, quien salió salpicandolos aún más: Jugaban a echarse agua para al salir, está se inclinara ante ellos, permitiéndoles subirse en su forma dragónica. Ellos obedecieron ante la clara señal y está sin pensarlo, los elevó a los cielos.Les daba un recorrido por el boscoso valle, claramente evitando mostrarles aquel pozo maldito:
Pasaron por el agua y por los aires para secarlos.
La pelirroja daba vueltas algo controladas pero ligeramente bruscas para jugar con estos un rato.Descendiendo, llegaron a recorrer los inicios del lugar, siendo Nimona como una guía de turistas, mostrando que todo árbol tenía nombre puesto por ella, y todo animal cercano tenía nombre igualmente dado por ella.
Si bien era una joven solitaria, sabía cómo convivir dentro de su capa de soledad.La vieron volar, nadar, y pronto la vieron trotando por aquí y por allá, relinchando, piando, corriendo, rugiendo...
En una pequeños llovizna, los tres se adentraron bajo ramas y hojas de árboles, disfrutando un descansar escuchando aquel hermoso ruido de la lluvia cayendo.Luego, salieron, dónde por primera vez en su vida después de tantos años, y después de tanto esfuerzo de los padres...:
Nimona reía.
¡Nimona estaba riendo!: no de forma burlesca, sarcástica o rápida; Risa hermosamente genuina, tan liberadora y...especial...
Era como la mismísima magia
Como una estrella.
Cómo el mismísimo atardecer.
Cómo la nota musical más juvenil, hermosa e inquieta del mundo.¡Sus colmillos, su pelo, sus ojos y su radiante sonrisa!: Los padres estaban estupefactos viendo aquel regalo que si bien grabaron un poco, olvidaron continuar con tal de vivir en se momento.
Aquella ruda y desesperada Nimona estaba siendo liberada de manera tan increíble que su verdadera pequeña yo estaba siendo la protagonista: Su risa era tan transformadora que...los padres jugaban escuchar a un ángel cantar o reír.
La pequeña jugaba entre los charcos y la llovizna finalista: Sus dientes eran tan brillantes junto a su sonrisa y mirar inocentes llenos de vida.
Ahora sabían porque luchaban día con día:
Su felicidad.
La felicidad de todos ellos.
La felicidad de Nimona.Pronto, y sin más, los padres la abrazaban, elevándola por los aires, contándole chistes malos o muy buenos para mantener su reír, sobretodo le daban la oportunidad de jugar un rato juntos con tal de mantenerla en ese estado.
Jugaron por horas, girando, corriendo, la cargaron en sus hombros y estos también fueron cargados, paseados de liana en liana como una gran gorila alegre, escondiéndose, y lo más importante: Riendo y alegres.
La noche cayó y ellos por otra colina también, aún se escuchaban ciertas risitas alegres y tan liberadoras de esta...
Se recostaron, ya comidos, veían las estrellas con su salir, la brisa sentían, los ruidos nocturnos y sus pláticas entre risas disfrutaban de aquel hermoso anochecer.Ella entre los dos, vió a uno al azar, pero está vez, viendo como Gloriana la acompañaba como era costumbre de pequeñas:
Ya no tenía miedo.
No se sentía nerviosa.
Todo estaba maravillosamente bien.
Se enfocaba en lo bueno está vez, dejando sacar una sonrisa genuina, escuchando las risas de la rubia en si, tal y como era antes....
Esa ilusión se fué al parpadear y ver a Ambrosius y Ballister a sus lados.Tomó aire profundamente sin borrar su sonrisa inocente y juvenil.
Por fin, si antes se sintió libre pasando tiempo con la doc/tía cool Meredith Blitzmeyer, ahora se sentía el doble de libre:Estaba creciendo ligeramente, referente al pasado, vivir en el presente y caminar al futuro.
Solamente, ellos, el afuera y el cielo...
Ella les susurró agradeciéndoles entre susurros algo ahogados entre un bostezo de cansancio:
Ellos contuvieron lágrimas, abrazándola, dándole un besito cada uno, abrazándose entre sí para abrazarla y hacerla sentir bien.Fue cuando por fin, diálogos aparecieron:
"¿Sabes, jefe? Me equivoqué respecto a algo".
"¿Y...que es?".
"No importa dónde esté, mientras ustedes, mis jefazos, padres y amigos estén ...cualquier lugar es mi hogar
[...]
Mi hogar son ustedes".________
Ayudaaaa, ando obsesionada con la de Tinkerbell 😭
Y de hecho, esta canción me inspiró para este mini cap que no sabía que necesitaba escribir ♥️✨:
________
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞
FanfikceUn caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. Se cuestiona si ella es el monstruo al que juró destruir:... Cuando finalmente todo acaba, un tiempo nuevo comienza mientr...