Chapther Forty-Two

67 5 64
                                    

"The End"
Part Two.

[Música recomendación: "Amar como tú" -Steven Universe-]

.
.
.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
.
.
.

Habían escombros y salió aquella estela de magia, en forma algo humana, veía a todos, haciendo una reverencia ante todos, sobretodo a la familia real y a la rubia, quien parecía estar destrozada.
Pasó por todos una vez más, sobretodo a los más valientes y amigos fieles.
Llegó hasta Ballister, y viéndolo a los ojos, este pudo notar que, en efecto.

La bruja y ella terminaron su trato.
Ella era libre, y Nimona...

La bruja colocó su mano en el hombro de Ballister, dando unas palmaditas y finalmente, elevó sus brazos y cabeza en alto, desapareciendo entre cenizas.

-Los fénix resurgen del dolor...-murmuró Ballister para sí mismo, recordando que, alguna vez, Nimona, jugando, le explicó sobre cada animal.

Rápidamente, este corrió entre los escombros, sacudiendo los restos y demás.
Todos parecían asombrados y preocupados.
Ambrosious parecía algo confundido y el, con la rubia, lo acompañaron.

-¿Bali? Vamos, tenemos que--

Y ahora todos gaspearon.
Ballister tomó entre sus brazos, a...
Nimona.

Tal y como un vez fué.
Una chica pelirroja de cabello largo, complexión delgada, camisa estilo medieval color rojo apagado que combinaban con unos guantes que suele usar,...si, ahora tenía nuevos rasguños y heridas, y parecía cansada.

Su corazón latía.
Lento, pero latía.
No era más un cristal o gema.
Era un corazón de verdad.

Parecía estar dormida solamente, profundamente dormida por ahora.
Su cabello, después de todo, la cuidaba de pasar frío.

Ballister elevó si vista y el reino parecía contento.

Nimona estaba viva.
Sana y salva.
.
.
.
[2 semanas después]

Sol y una ráfaga de aire fresco pasaba por aquellos árboles aún vivos.
El lago conducía agua y peces saltaban felices por ahí.
Una cascada se notaba a lo lejano.
Algunas nubes pasaban por el sol, y poco a poco lo volvía en un día semi-nublado.

-Uhm...

Silencio.
Dos sombras voltearon sorpresivas, dirigiéndose a la chica que retomaba conciencia.

"Es ella", "parece que se está despertando", "¡Oh por todos los reinos: en verdad está despertando! Pensé que no lo haría!" Codazo y gritito "auch..."
Susurros se presentaron con ciertos movimientos de la chica a la cual contemplaban.

Ella abrió sus ojos, mostrando aquellos ojos pantone llenos de vida y su corazón latiendo.

-Howie, Jefe...Némesis. -Tono sereno, incluso hasta amable y algo tranquilo con toque juguetón salió de la chica.

-¡Holy shit!/¡Niña! -y ellos lo arruinaban.

Ambos padres estallaron alegres, abrazándola con cariño profundo.

-Nos alegra tanto que estés bien...-lloriqueaba el rubio. Ballister, en cambio, le dió un zape.

-¡Auch! -quejó la chica devolviéndole con un codazo al azabache.

-Jamás vuelvas a hacerme eso, ¿entendido? No puedo creer que resurjas de la muerte a cada rato. ¿Sabes que tan difícil es forzarte a pensar que morirás y no podré verte más, para que de la nada, llegues diciéndome "hola"? ¡No es fácil! -su contraria soltó una risita.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora