𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝒽ℯ𝓇 𝒯𝒽𝒾𝓇𝓉𝓎-𝒮𝒾𝓍

111 4 132
                                    

"𝚃𝚑𝚎 𝙱𝚕𝚊𝚔𝚎𝚜 𝙻𝚎𝚐𝚊𝚌𝚢"

(2/3)

["No podría estar listo"-StevenUniverse]
+
["Nimona Them's"-Original Soundtrack]
+
["In The Rain"-MLB]

(Advertencia: Ninguna, solo disfruten el cap.
Puede llegar a ser algo sentimental y tocar temas algo profundos]

🂱

Anteriormente...

Los rayos de la luz solar caían sobre aquel lugar:
Todas las especies dormían plácidamente, ya se en el suelo o en camas por doquier debido a la fiesta de la noche anterior.

Aquella rubia bajaba por las escaleras, tarareando "Courage In Me" con excelencia sin olvidar alguna estrofa, bajando y deslizándose en el barandal terminando por caer de pie y avanzar a la cocina: tomó algunos ingredientes excluyendo bananas por alergias conocidas por parte de la pelirroja.
La rubia seguía tarereando preparando un licuado, observando cómo sus hermanos pasaban algo adormilados, haciéndole compañía.
Bostezaron, sentadose en sillas.

-Buenos días, hermana~ -dijeron tras el bostezo limpiando sus ojos.

-Hola, chicos. ¿Desayuno? -entregó vasos, siendo Drake quien notara cierto punzor en su cuello, este jadeó emocionado.

-¡Jajaja, lo sabía: Si te marcó! -los menores empezaron a hacerle cierta carilla.
Siendo la excepción Jake, quien cubría su rostro con un libro.- ¡Hermanito, Nim marcó a Scarlett, ¿sabes lo que signifi-- ¿Hermano...?

Jake bajó el libro dejándose ver así manchas de color verde por su cuello y casi rostro.
Estos jadearon en unísono.

Scarlett, a diferencia de los otros tres, incluso se vió aún más preocupada.

-Oh no: No, no, no, no. Tu no...-se acercó a el, usando guantes.

-¿Que, que tiene, que es? ¿Sabes de lo que se trata?

-¿Jake está bien?

-¿Está enfermo?

Los hermanos llenaban de preguntas a la mayor, quien solo giró viéndolos algo presionada.

-Es...jade. Esto solo ha pasado una vez... Los cazadores lo saben. Ellos lo hicieron.

-¿"Ha pasado una vez"?...

-Con Gloriana.

[...]

-Nim.

-Uhm... un ratito más~

-¡Anda, Nim, arriba, es urgente!

-Si no es por algo de comida, no pienso levantarme.

Sin opción, Drake llegó a darle una bofetada que la hizo levantarse de golpe.

-¡Au, oye, ¿que te pasa?! Te quiero, pero debemos establecer límites. -hizo seña con sus dedos, separando cuando vió el gesto de enorme temor y preocupación en la mirada de este-...¿Que pasó?

En pocos minutos, la chica iba tras el chico, bajando las escaleras como un cuerpo espín hasta llegar con el resto:
Scarlett se encontraba atando sus guantes con seguridad mientras que Capper y Chloe ayudaban en vendajes.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora