C⃠h⃠a⃠p⃠t⃠h⃠e⃠r⃠ o⃠n⃠ p⃠a⃠s⃠t⃠

135 14 107
                                    

"𝑰'𝒍𝒍 𝑮𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒇 𝑶𝒇 𝑴𝒚 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕, 𝒐𝒌𝒂𝒚?..."

(1/3)

["The Collector's Theme"-TOH (Whatcha A Playing)]

Este cap inicia con el amorío de los papis de Nimona, espero que les guste.

♡'・ᴗ・'♡

.

[Años atrás]

-¡Atrápenlo, es un canalla!.

-!!.

-¡Ya, ya, ya: Se dirige a la 16!.

Rondaban por las 8:00pm.
Una noche fría y vacía por aquel gran reino.
El reino de Gloriana: lugar donde los más honrados y honestos trabajaban y ayudaban siguiendo las órdenes de su reina.

Un grupo de soldados corría en naves áreas y terrestres, otros corrían siguiendo un mismo objetivo:
Un chico pelinegro que había robado un trozo de pan hace unos minutos.

Incluso a la señora que había robado fué siguiéndolo casi logrando darle un chanclazo.

El pequeño tirano quedó atrapado por un callejón frío y oscuro, pero escuchar las voces molestas lo hizo reaccionar, llegando a treparse como mono entre paredes y barriles de basura.
Los guardias gritaban que bajara de inmediato, pero era claro que nada funcionaría.
El chico los vio con inseguridad pero llegó a tirarse del otro lado, cayendo en una pila de basura.
Rápidamente tomó el trozo y fué corriendo a más velocidad de lo que sus pies podían.

Tropezó con una piedra y cayó.
Quejó algo adolorido pero en lugar de poder siquiera lagrimear, pudo jadear aturdido por la belleza enfrente solamente.

El Instituto.

El Instituto era lugar donde los nobles entraban día con día para proteger al reino.
Creo que fué la primera vez que aquel niño dejaba una sonrisita genuina con resplandor en su mirar.

-¡Ahí está!.

El momento fué interrumpido abruptamente por los gritos desesperados de los soldados en atraparlo.
Al niño no le quedo de otra que pararse y correr sin más.
Las puertas de aquel lugar estaban abiertas a público esa noche. Por eso lo solitario en ese momento fuera de esos muros.
El chico se escabulló entre todos, arrastrándose , disfrazándose, tomando cosas en ayuda y rápidamente subía escaleras.
Era seguido a toda costa.

-¡Es un rebelde. Atrápenlo y llévenlo a la cloaca donde pertenece: Rata!.

El pequeño, en desesperación de no poder salir de aprietos, subió a los tubos de las escaleras y se lanzó sin pensarlo mucho...
Logró tomarse de un cartel caído poco a poco, y así, fué escalándolo con fuerza y lagrimas por miedo a morir.

-{Por favor, no hoy~} -pensaba aferrado a seguir adelante cuando notó que el cartel estaba por romperse- {Oh no... ¡no!~} -el pelinegro incluso llegó a derramar lágrimas cuando vió una mano amistosa cerca.

Tras unos barandales, dos piecitos y una mano salían, viéndose así un pequeño niño rubio que mostraba una sonrisa amigable.

-¡Anda, toma mi mano!.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora