Cʜᴀᴘᴛʜᴇʀ Tʜɪʀᴛʏ-Three

103 9 107
                                    

☽︎|𝐍𝐞𝐰 𝐋𝐢𝐟𝐞... 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐦|☾︎

["Unstoppable"-Sia]

༒︎

.

[3 años antes]

-¡Doc!/ ¡Tía! -los hombres y los Blake quedaron en shock ante el acto. La doc bajó su mirada lentamente hasta ver la espada que le apuñaló; cayó al suelo .

Todo fue un completo caos.
Animales atrapados, guaridas noqueados y personas neutralizadas; Los reyes llegaron a ser rápidamente desatados tras la ira de los pequeños que se fueron en contra de aquel hombre.
En un segundos, los reyes sostenían a la doc, preocupados.

-¡¿Porque hiciste algo como eso?!.

-Porque...le prometí a una chica muy especial que los protegería.

Nimona.

Scarlett llegó a tratar de protegerla, pero siempre fué acorralada.
Durante la pelea, llegó a girar pateando a uno de estos, derribarlo y caer ante Nimona, y extrañamente...
Ya no tenía la espada en manos, si no aquel tridente pero está vez, llegando a apuntarla sin esa intención.
Sus ojos sorprendidos lo dijeron todo; Nimona y Scarlett vieron el paralelismo, y no solo eso, Scarlett logró herirlas ante la vuelta con aquella arma en mano que le apuntaba.
Ahora Nimona tenía una cortada en un ojo derecho: Todo paso en cámara lenta ante sus ojos, pero Scarlett soltó la espada en cuanto la vió. Dejó caer el arma con susto y jadeó incluido.

-... -Nimona solo estaba quieta, llegando a cubrir su ojo, viendo como gotas diminutas de sangre caían. Vió a la rubia después, viendo su rostro asustado y arrepentido.

-¡Nimona, lo siento tanto; Dios... juró que no quise hacerlo. Lo prometo. En serio yo--

La pelirroja dió un paso adelante pero fue bloqueada por Ballister, quien pateó el tridente lejos.

-Nimona, no fue su culpa. Pero, yo--

-¡Tú me mentiste. Me usaste: Me ocultaste todo, todo este tiempo creí que en serio pude encontrar...una familia junto a ti y a todos los tuyos. Tu... Ustedes me usaron: querían que estuviera de su lado en ves de su contra, ¿cierto? Traidores!

-¡Pero es verdad: Nimona, en serio, eres mi mejor amiga, jamás haría algo que te lastimara!. Debes creerme, yo solo--

El paró al ver qué la menor le gruñó mostrando sus garras, con gesto serio y adolorido.
La tensión entre estos era gigante, sobretodo con quella mirada no asustada, pero si sorpresiva por aparte de Bali.
Habían más de un paralelismo: Ambrosius con Ballister, Gloriana con Nimona, una vez que Ballister casi conseguía uno con Nimona...Pero Nimona ganó ese lugar.
Los hombros del caballero bajaron bastante impactados y tristes, mientras que la mirada de Nimona era fría, dolida y distante apuntándole con sus garras.

-¿Así como tú me creíste alguna vez?... -Nimona ganó: eso debía dolerle demasiado, y lo hacía, pero se sostenía- En serio ..en serio pensé que podía confiar en alguien de nuevo cuando te conocí a tí. Pero me mentiste. Me ocultaste cosas importantes para mí.

-Solo quería protegerte. El pasado duele. Tenia...miedo a--

-Que me transformara en aquella bestia de las sombras y dañara el reino, ¿cierto? -esta tiró un recadito que traía el cuerno. Efectivamente, estaba escrito algo similar. Letra de Ballister.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora