"𝙲𝚊𝚙𝚜𝚞𝚙/𝙺𝚎𝚝𝚜𝚑𝚞𝚙 𝙳𝚘𝚞𝚋𝚕𝚎"
[Rᴀᴘ ᴅᴇʟ Cᴀᴛsᴜᴘ- Gᴜᴍʙᴀʟʟ]
.
Dos toques a la puerta y está se abre.
Una risita salió desde su interior.
-Jajaja~, Nim, cuando dije que necesitaba tu ayuda con algo no me refería a que tenías que tomartelo tan en serio.
-Oe, venga ya: buenos días, mujer tan más precio--- ¿Es en serio? Incluso aprendí español al estilo para tango. -la susodicha comenzó con un tono español precioso y coqueto portando su cabello hacia atrás y ligeramente aún lado teniendo en si un traje de negro y blanco elegante con todo y corbata, sujetándose del marco de la puerta con elegancia.
-A-alto, ¿que ibas a decir?. -sus mejillas se ruborizaron un poco al tratar de descifrar en que terminaría esa oración.
-¡Nada! Seguramente algo bobo que pude haber dicho y no dije... ¡cómo sea! No puedo regresar e ir a cambiarme, ¿sabes? Hoy es día de cambio de ropa para lavar la que habitualmente uso.
-¿Entonces no tienes otra cosa?.
-Si tengo pero dudo mucho que la elegante deportista que ganó el trofeo por la primera convención de la princesa nueva quiera salir por algo importante con la chica metalera en pijamas. -su sarcasmo y modulación de actitud a una poco molesta pero divertida siempre daba en el clavo para hacerla reír.
-Eres una bobita, ¿lo sabías? Adelante, pasa, mis hermanos mueren por verte.
La pelirroja apenas dió un paso y fué abrazada con cariño y fuerza.
-¿Que onda, chicos? Parece como si me hubieran extrañado.
-¡Lo hicimos: Realmente te extrañamos mucho! ¿Porque no venías?.
-Como saben, mis padres están de viajes importantes así que tengo aburridos papeles de princesa que hacer así que...
-¿Y... así la gran y poderosa Lady Nimona Goldenloin Blackheart podrá salir más cómoda conmigo?. -la rubia salió en pijama al igual que la otra.
Camisa algo larga y ligera con pantalones al estilo pesqueros pero siendo parte de la pijama con unas pantuflas acolchonaditas: Toda de un azul increíble.
Mientras que Nimona vestía con un shorts de azul claro y camisa blanca con una sudadera ligera con capucha de gatito de color pantone rojo-rosado y claro, unos crocs de color negro cómodos.Su sonrojos fue ligero pero lo supo controlar, llegando a mostrar una sonrisa convencida
-Bueno, ya que vamos igualmente ridículas, si. Pero tengo una duda: ¿a dónde vamos?.
-Vamos de compras. -anunció tomando su mochila para ponerse al lado de la pelirroja- chicos, ¿quieren acompañarnos?.
-No: Que flojera. Mejor nos quedamos en casa a...cuidarla. -sus miradas parecían con claras intenciones de dejarles tiempo libre para que su hermana despejara su mente.
-Okay, pero no coman nada de galletas si no desayunan, ¿de acuerdo? No tardaremos.
En pocos segundos, estás ya se encontraban a fuera, viendo el amanecer ante ellas.
Carros volaban, el viento soplaba y todo mundo ya trabajaba incluso en fin de semana.-¿Estás pensando en lo que yo estoy pensando? -Nimona soltó una miradita curiosa e inocente con una sor día audaz.
-Por supuesto~. -susurró con tonito elegante.
La cambiaformas llegó a encogerse y ponerse a su lado en versión gatito mientras le daba unas gafas que está tomó y ambas se colocaron.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞
FanficUn caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia. Se cuestiona si ella es el monstruo al que juró destruir:... Cuando finalmente todo acaba, un tiempo nuevo comienza mientr...