𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲: 𓄁_𝔖𝔥𝔞𝔭𝔢𝔰𝔰𝔥𝔦𝔣𝔱𝔢𝔯_𓆈

98 7 57
                                    

𓄁_𝔖𝔥𝔞𝔭𝔢𝔰𝔰𝔥𝔦𝔣𝔱𝔢𝔯_𓆈

["Amphibia x The Owl House"|| EPIC CROSSOVER THEME (Kalamity Music)]
-Si, esa tonada le queda-

.


[Nimona narra]

Okay, okay, se lo que se preguntarán: ¿Cómo es que está increíblemente maravillosa cambiaformas terminó siendo atrapada por sus más grandes enemigos?... No fuí cuidadosa.

Supongo que Ballister tenía razón, y debería preocuparme más por mi misma...pero es algo casi...¿"Imposible"? Despierta de 1000 años, aprendí a estar sola y jamás acercarme lo suficiente a las personas. Fracasé. Fracasé de la forma más cursi del mundo, pero debo admitir que fue divertido mientras duró.

//La llevaban en contra de su voluntad, atada con un sin fin de cadenas y extracto de aquella piedra verde brillante.

Ella no podía hacer mucho, ya que en ese momento, era solo una simple y débil humana (débil en el aspecto en que jamás se cansaba demasiado al tener sus poderes). No tenía opciones, y solo podía ver a cada paso, celdas, de distintos tamaños, colores, olores...

-....

La pelirroja quedó sin aliento al ver cómo obligaban hasta a los más pequeños e indefensos animalitos: les eran dado choques eléctricos si no contestaban o hacían una prueba como se les exigía.

Si, parecía a la película de "Planeta fe los Simios" o algo parecido.

-¡Hey, no le hagan daño, son solo unos pequeños! -Nimona no evitó su hablar cuando vió que aquellos pequeños oseznos estaban siendo maltratados apenas bajaban a su celda. Alguien de los guardias le dió un golpe al estómago, haciendo que está cayera y sacará el aire.- ¿Que--...que fué eso?

-Sacarte aire de los pulmones con un golpe. ¿Que, jamás lo habías sentido?.

-No...

-Bien, porque los conocerás si sigues abriendo tu boca para lo que no te incumbe. Anda, arriba. - la empujó un poco, obligándola a pararse y continuar.

Los pasos seguían hasta llegar a una gran celda en forma de cápsula.
Nimona rápidamente cambió su gesto a uno de dolor a uno de temor.
El hombre le sonríe arrogante.

-¿Qué? ¿Se te hace conocido, princesita?~

-¡No, no me pueden obligar!

Entre más fuerza intentaba poner, era inútil. Estaba cansada: quitaron las cadenas, arrojándola a la cápsula tecnológicamente modificada exclusivamente para ella, y eso era notorio.
Nimona gruñía, intentado romper el vitral, algo inútil, y fue remarcado por un alto y bien elegante científico de bata blanca que se presentó tras el subir de una puerta eléctrica.

-Wow~... Veo que por fin la capturan. Ya era hora.

-¡Fue tardado, pero por fin lo logramos, jefe! -uno de los secuestradores dijo con orgullo.

-Si, años tarde... 1000 años tarde... -y borró su siendo ade inmediato- Salgan, quiero hacer esto solo personalmente.

Y en un abrir y cerrar de ojos, todo está vacío.
Solo ellos dos.
El científico caminó hasta ella, viendo como está moría por salir.

-Deja tus berrinches, niña. No lograrás salir de aquí. Esto está genéticamente preparado para ti y solo para tí.

-¿Así que tú eres el jefe, no? Una vez que logre salir de aquí, te mataré. -era de lo más seguro posible en su mente y voz, algo que hizo carcajear al otro.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora