🄲🄷🄰🄿🅃🄷🄴🅁 🅃🅆🄴🄽🅃🅈-🄵🄾🅄🅁

98 9 154
                                    

|«𝔎𝔦𝔫𝔦𝔤𝔥𝔱𝔰»|

["Hombres de Acción"-Mulán]

Era el primer copo de invierno aquel día:
Robaba a principios de Noviembre. Este año la nueve se adelantó y se dió justo un mes antes.

Aquella fría habitación estaba vacía, pero todo dentros seguía igual.
Llevaba dos semanas desde su desaparición y aquellos hombres, si bien temían por su seguridad, su concentración debía ser al nuevo proyecto.

Un suspiro pesado se presentó ante uno de los caballeros, quien se coloca a su traje mirando frente aquella puerta decorada con animales y fotos.
Ahora estaba vacío.

–¿Listo, Bali?.

–...Sí...  –tomó valor colocando su capa y su armamento, llegando a colocarse en firme ante la puerta y salir al lado del rubio con la corona puesta.

Ambos pasaban y firmaban un sin fin de papeles y recibos. Llegaban firmando, charlando y acomodando horarios, pero esta vez, tenían algo mucho más grande por explorar.
Pero requerían compañía.

Dos toques a la puerta la hicieron aparecer, mostrándose así aquella doctora que se limpiaba un poco la bata.

–Hola: Gregorio, Amb. La ruta está lista.

•Laboratorio.

Aquella doc se encontraba tecleando archivos y verificando sus estudios. A lo normal, siempre tenía una actitud positiva ante todo, pero está vez, también, ella no sabía realmente el duelo de Ballister en ese momento, solamente hacia su trabajo y se mantenía en contacto con sus cercanos.

–Esta información es totalmente verídica, chicos, no estoy jugando. Para nada. Cómo una vez le dije a Gregorio: Existen tres civilizaciones aquí. "Los del reino", que son ustedes al sur, "Los cazadores", el reino al norte y luego al este. Y "Las creaturas".

–¿"Las creaturas"? –Ambrosius cuestionó confundido.– Te refieres a... ¿que existen más como Nimona?.

– Exacto. Aprendes rápido.

–Supongo que es una habilidad.

–Como iba diciéndo: Si, existen más como Nimona, pero en resúmen ella es la más poderosa al transformarse en cualquier animal y objeto, mientras que los otros solo pueden transformarse en uno, ya sea verdadero o falso, existente o imaginario. Ella puede hacer cualquier cosa. Ella lo sabe también y ahora, desde lo de la feria, es claro que estás especies ya están en completa alerta. "Los cazadores" están arrasando sobre ellos, han matado sin piedad a cualquier especie y en venganza actúan pero también salen heridos o muertos. Es claro que la buscan y los cazadores también.

–¿Porque la buscan?.

–No tengo ni idea, sin embargo... Mi teoría es que ella, al ser super poderosa la buscan con signos de desear una guía, una líder, una...

–Jefa...–Ballister vió su mano robótica por largos segundos al terminar de contestar. Ambrosius y la doc se ven entre sí y luego lo ven.

–Hey, Gregorio; No la van a capturar.

–¿Cómo puedes estar tan segura?.

–¿No lo sabes? ¿Que clase de jefe eres? Tu secuaz es demasiado testaruda y fuerte como para dejarse atrapar. Además, si nosotros atrapamos a los cazadores primero, será más fácil ganar y dejarla en libertad.

ℕ𝕖𝕨 𝕃𝕚𝕗𝕖 |𝔑𝔦𝔪𝔬𝔫𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora