Maratón 4/4
Kirah Meller
Los siguientes días había evitado quedarme de última en el salón para no cruzar palabra con el profesor, se que no era la mejor manera de enfrentar la situación y Raymon me lo había corregido, pero sabía que mientras le dejara el camino libre a Miranda ella no haría nada que pueda perjudicar a Keller.
Ella había seguido insinuadosé al profesor, yo me había mantenido apartada, él en varias ocasiones intento tener conversación conmigo pero yo ponía excusas, diciendo: «Voy tarde a la próxima clase», «Tengo un compromiso», «Me esperan». Él decía un simple «Okey» y yo me iba rápido antes de que él o yo cambiáramos de opinión.
A lo único que no podía escapar era a la tutoría, necesitaba los conocimientos, además si le decía que no se vería muy raro luego de que habíamos pautado que nadie estaría ocupado ese día a esa hora. Puesto que no tenía escapatoria.
Estaba en mi última clase, Dibujo arquitectónico, al salir nos veríamos en el salón de clases de su materia.
-Pueden retirarse -dijo la maestra, sacándome de mis pensamientos.
Tome mis cosas y salí del salón, intenté caminar lo más lento posible, no quería tomar esa tutoría, sentía que algo ocurriría y no sabía si para mí mal o bien. Llegue al salón, primero mire por la ventanilla de la puerta. Él se pasaba las manos por el pelo rubio engominado, parecía ¿Nervioso? No lo sé, ni quería saberlo o... ¿Quizás sí? Él me vio, su miraba fue tan intensa que me recorrió una corriente por todo el cuerpo, decidí entrar, abriendo la puerta.
La cerré respirando hondo y gire en mi propio eje, nos observamos un momento, se veía algo estresado. Tenía una camisa blanca, se había quitado la corbata y los primeros botones estaban sueltos, un pantalón negro de tela y sus zapatos negros combinados con el pantalón, sus lentes de pasta negra hacían juego con toda su vestimenta, se veía muy... Atractivo.
Hay Dios perdóname.
Es la verdad hermana, está para...
-Em, empezemos -¿Él acaba de tartamudear, otra vez?
Me dio la espalda sentándose en su escritorio, a su lado había una silla, me acerqué tomando asiento a su lado.
Cuando iba a tomar mi lápiz sentí su roce, al parecer él pensaba hacer lo mismo, ambos retiramos la mano rápido, como si nos quemará el tacto del otro. Al terminar las explicaciones ya estaba familiarizada con el tema y podía manejarlo. Decidí irme con rapidez y no quedarme a entablar una conversación, no quería causarle problemas.
-Kirah ¿Me regalas un momento?
-Me esperan -respondí en automático.
-Lo sé, pero... Será breve.
Ya me había negado muchas veces, que tal si simple y llamo escuchaba lo que quería decirme esta vez.
-Queria pedirte disculpas.
-¿Por qué? -¿De que me había perdido?
-Me has estado evitando, es obvio que te he incomodado.
-¿Por que podría usted incomodarme?
-Sabes que, olvidalo ¿Puedo hacerte una pregunta?
Eso daba muchas posibilidades, aún así me arriesgue.
-Sí, claro dígame.
-Te dije que me tutearas ¿Porque no lo haces? -Da un paso hacia mí, yo retrocedo uno.
-No quiero faltarle el respeto.
-Que me tuteé no es falta de respeto si yo le doy el permiso y es justo lo que ha pasado -da dos pasos más yo retrocedo dos.
-Pues no quiero tutearle, porque...
-¿Por qué? -vuelve a pasar lo mismo.
Se vuelve a acercar a mí.
-Porque luego de un tiempo le molestará que lo haga.
Porque se me olvidará que es mi maestro y me gustará.
-Nada de lo que hagas podría disgustarme.
-Claro que sí, si le robara un beso eso le molestaría.
-No, no lo haría.
¿Escuché bien?
-¿No? -pregunto ingenua.
Él se acerca más.
-No.
Me arriesgo y le pregunto..
-¿Por qué señor Foxter?
-Porque usted es la mujer que me gusta.
Justo en ese momento escuchamos un ruido y Miranda aparece en la puerta, con la mayor rapidez posible nos alejamos explotando la burbuja que se había creado entre ambos. Ella nos mira y pasa a ignorarme como reina olímpica.
Yo decido tomar mis cosas y dejarlos a los dos solos en aquel salón donde mi profesor me confesó sus sentimientos.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Aquí llega el final del maratón, las actualizaciones serán los viernes, está información es para los nuevos.
¿Que les pareció el capítulo? Ya se le declaró!!! Por fin!!!
Esperemos más acercamiento *guiño *guiño.
Se que disfrutarán las demás actualizaciones.
Besos de fuego. 🔥💋
ESTÁS LEYENDO
Hoy tengo clases
RomanceCuando a Kirah su pareja, con la cual lleva cuatro años, la termina, ella decide que quiere amoldarse al sofá de su casa y comer helado hasta estallar, pero por casualidad de la vida conoce a Keller un joven rubio que con su corta edad a conseguido...