Capítulo 21. Un capítulo tranquilo.

1.6K 139 12
                                    

Kirah Meller

Estaba de los nervios, por lo menos eran las 5:30 y las clases eran a las 7:00 tenía una hora y media para ir a la casa, cambiarme y llegar a la uni.

Keller se cambiaba con prisa, luego de darse un baño mientras yo daba vueltas por la habitación y recogía todo en mi bolso.

-Vamonos -dijo.

Di un último vistazo a la habitación y asentí, saliendo de está.

-Todo irá bien cielo, calma -repetía mi profesor, me sentí un poco más tranquila.

Llegamos a mí casa, subí, me bañé, cambié y como ya nos había tomado todo una hora y a pesar de vivir cerca de la universidad debíamos pensar que hacer para no ser vistos juntos, tomé una simple manzana del cesto de frutas que como ama de casa empedernida insistí en tener, para desayunar.

Salí y entré en su auto, de camino había propuesto de que yo me fuera caminando ya que Margo no se encontraba y yo no tenía auto, pero el bombón decidió que quería llevarme y asegurarse el mismo de que yo llegara a tiempo a la universidad, sin importarle quién nos viera.

Al estar unas dos cuadras antes le dije:

-Déjame aquí, por favor.

-Cielo, no.

-Sabes que esto es casi como un amor prohibido, no quiero causarte problemas, por favor amor déjame antes de la entrada.

Lo pensó pero al final lo convencí. Nos despedimos con un beso corto, bajando del auto comencé a caminar hacia el campus.

Me encontré con Raymon y Erika, estaban muy enfrascados hablando, tanto que decidí no interrumpir su pelea sobre: cuál marca de chocolate era mejor, con mis problemas.

Entramos al salón de clases, sentía que tenía años que no tomaba una clase ordinaria con mi profesor favorito. Pase por el escritorio diciendo «Buenos días» miré a mi profesor con su cabello rubio todo engominado, a diferencia de los días pasados que lo había visto con el revuelto, me guiño un ojo justo al pasar delante de él de forma que yo lo tapaba, le sonreí con lo que él me la devolvió y me fui a tomar asiento justo en mi lugar habitual en las gradas.

Cuando ya eran las 7:05 y el aula estaba casi completa, se levantó del escritorio.

-Buenos días clase, espero que hayan descansado luego del viaje, edificado con lo aprendido también. Pero olvídense de descansos empezaremos tema nuevo, todos atiendan en la explicación, no lo repetiré.

Amo a mi profesor mandón.

Luego de explicarnos el tema de las integrales, puso varios ejercicios. Dejando un lapso de media hora para llenarlos.

Cualquiera que lo viera pensaría que no había disfrutado de los placeres de la vida los últimos días o que yo era una pura masoquista.

. . .

Las clases habían acabado y una llamada entraba a mi celular, mientras espero a Margo junto a su auto.

-Hola

-¡Hija! Que gusto escucharte ¿Cómo te ha ido?

-Hola papá, todo bien.

-Oye tu abuela y yo queremos verte podrías venir a pasar el fin de semana entrante con nosotros.

Pensé en los planes que ya tenía.

-¿Podría llevar a alguien?

-¿A Margo? Claro sabes que es como una hija más.

Me estaba mal entendido.

-Em... No papá es a otra persona.

»Es mi novio.

La línea se quedó en silencio un momento. Escuché susurros del otro lado.

-Ombe pásame eso, hola mor.

-Abu, hola.

-Mi nieta hermosa trae a los novios que quieras.

-¿Cómo que novios? Se supone que solo tiene uno -comenzo a interrumpir mi padre.

-Ay no te estreses hijo. Ven.

-Gracias abue.

-Bye mor.

Vuelvo a guardar mi teléfono cuando veo a la melena rubia de mi mejor amiga, caminar con su ropa de carrera hacia mi dirección. Con unas señoras ojeras y ánimos de quererse morir.

-¿Quieres un café?

-¿Tú invitas? -asiento a su pregunta.

»Pues amén al café.

Margo me cuenta su más reciente problema: Henry. Es el mejor amigo de su hermano, se conocen desde años y a ella siempre le ha gustado, solo que la diferencia de edad es mucha y él siempre la ha visto como su hermana menor, así que nunca ha tenido una oportunidad. Hace poco descubrió que tiene novia y eso la a puesto a buscarse un nuevo ligue por tierra y mar.

-Creo que deberías decir tus sentimientos Margo, quizás asi se te pasa el enamoramiento que tienes.

-Dudo que se quite tan fácil Kirah. Además tiene novia eso es falta de sonoridad.

-Okey, okey eres imposible.

Al terminar los cafés, llegamos a casa y nos recostamos a ver una película mientras le acarició el cabello.






♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Espero les haya gustado el capítulo, es un poco random pero necesario. Gracias por el apoyo y por seguir aquí a pesar de que dure para actualizar, lo siento por ello.

¿Cómo les ha ido a ustedes en la semana?

La mía a estado muy interesante, la verdad.

¿Cuáles son sus personajes favoritos de está novela? Inserte nombre o lista aquí.

Los quiero mucho y besitos de fuego.🔥💋

Bye.✨🦋

Hoy tengo clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora