Kirah Meller
Justo cuando las cosas se iban a poner más calientes, Margo decidió llegar explotando cualquier burbuja. Luego eche a Keller de la vergüenza.
Los preparativos para el viaje a Suecia de la universidad iban a tope. Ellos costearon la estadía y el vuelo, solo tendríamos que portarnos bien y hacer apuntes a preguntas de una práctica que nos enviaron por correo, para enviar virtual o imprimir y dar al rector. Ya nos encontrábamos en el aeropuerto, pasando las revisiones, Margo no iría al viaje, aunque me hubiera gustado, porque no era su carrera. Pero Keller el profesor que había removido mi corazón, sí. Era uno de los elegidos para acompañar y dar excursiones durante el viaje.
Iríamos específicamente a Malmö, era un lugar hermoso. Había visto varios vídeos sobre la cuidad y cualquier lugar tendría para envidiar, estaba lleno de arquitectura bien hecha y mosaicos, así que gracias a las tutorías podría defenderme con la teoría.
Raymon y yo nos encontrábamos sentados charlando hasta que fuera nuestro llamado para tomar el vuelo. Por desgracia ya habíamos comprobado que no nos tocaría sentarnos juntos o cerca, por lo menos. Pero ya estaba preparando mi mente para entablar conversación con alguien diferente, sería tres horas de vuelo, debía invertirlas en algo.
—¿Quién se sienta al lado de la B68?
Pregunto una morena de pelo rizo, frente a todos los estudiantes que esperábamos ingresar al avión. Miré mi tiket, B69.
—Yo
Lo dije algo bajo para no llamar la atención pero ella me miró con sus grandes ojos, justo nos llamaron para abordar.
Keller Foxter
Sabía que no me tocaría con otro maestro, era prácticamente imposible hablando de coincidencias, pero esperaba que esa coincidencia fuera Kirah, lo cual era poco probable y comprobé al ver al pelirrojo acercarse a el asiento a mi lado, no me agradaba pero mejor él que la rubia.
—Buenos días, profesor.
Dijo medio pícaro, ¿Que de bueno había en un vuelo de tres horas sentado a su lado? No le respondí el saludo.
—Con que estamos de mal humor, bueno... —Luego volvió a abrir la bocota.
»Me hace falta. —No me importaba quién.
»Osea, Kirah, siempre es tan amable conmigo, sus abrazos son tan cálidos y cuando hacemos los proyectos la pasamos muy bien.
No éramos nada todavía, pero... Sí, estaba celoso, lo sabía porque mi estómago se revolvía.
—Claro que se le pasa bien con ella.
Agrandé los ojos ¿Había dicho aquello?
—Uumm... Podría aclararme ¿Cómo?
Lo ignoré.
—Ya, okey. Quería molestarle pero es imposible, se que tiene algo con mi amiga —abrí los ojos— pero tranquilo —cerro su boca como un zíper— de aquí no sale nada.
¿Kirah le había contado?
Yo lo notaba más menso pero bueno.
Luego de eso continuó soltado cosas random todo el viaje, curiosidades sobre a donde íbamos, cosas que le gustaban a Kirah, lo cual saber si fue de utilidad, etc... Hasta llegar, tres largas horas sentado en la misma posición y escuchando hablar a un parásito.
. . .
La excursión, había sido gratificante a pesar de que ya sabia varias cosas, ver cómo se aplica las matemáticas y física en la arquitectura de otros lugares es como ya dije gratificante.
—Romeo, falta Kirah, te dejo esa tarea —menciono el pelirrojo a mis espaldas, la había visto hace poco ¿Cómo se pudo a ver ido de mi vista?
Camine por el pasillo para subir a la planta del edificio por donde habíamos estado, seguro había ido al baño, o quedado observando algo, o... Le había pasado algo malo, es que soy un torpe ¿Como podía perderla tan fácil?
Al tomar el ascensor y abrirse las puertas de esta vi a una Kirah que justo tocaría el botón del ascensor.
—¿Y el grupo? —pregunto.
—Un: Gracias por venir a buscarme. Estaría mejor. —dije imitando su voz.
—Yo no hablo así.
—Sí claro.
Al entrar al ascensor, debía de admitir que tenía unas ganas inmensas de besarla. Pero debía aguantarme por el bien de la expedición, porque desde que tocará sus labios no me apartaría de ella.
Pero... Quedaba tiempo para por lo menos un beso ¿No?
—Kirah ¿Te molestaría si te besara justo ahora?
Justo se detuvo el ascensor.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Agárrense para el próximo capítulo, estará potente!!!
¿Les gustó? Yo espero que sí.
Vayan a leer el siguiente cap, lo amaran!!!
Muchas gracias por tanto apoyo y disculpen por tan poco. Les agradezco la espera. Si te gustó déjame un voto o algún comentario, lo aprecio mucho.
Besitos de fuego. 🔥💋
ESTÁS LEYENDO
Hoy tengo clases
RomanceCuando a Kirah su pareja, con la cual lleva cuatro años, la termina, ella decide que quiere amoldarse al sofá de su casa y comer helado hasta estallar, pero por casualidad de la vida conoce a Keller un joven rubio que con su corta edad a conseguido...