Kirah Meller
Margo había llorado mi partida, pero hace más de una semana había empezado a vivir junto a Keller, en su apartamento. Desayunábamos juntos y luego Margo me venía a buscar, para llegar temprano, a menos que nos entretuvieramos en otras cosas.
La noche anterior nos habíamos declarado amor entero una y mil veces sin palabras. Ahora tenía su cabeza sobre mí pecho desnudo, mientras acariciaba su cabello.
—Amor, ya hay que levantarse —mi voz acaricio su pelo.
—Uumm —solto un pequeño gruñido, no sé si por lo que significaban mis palabras o por mis caricias.
Intenté levantarme pero antes de poder hacerlo, volvió a colocarme en el mismo lugar, cuando vio mi nuevo intento de escapada, empezó a hacerme cosquillas.
—¡Keller, me meo!
—Me besas o te meas aquí en la cama —su comisura levantándose en una sonrisa maligna.
—¡Que cochino!
Continuó en su juego.
—¡Está bien! ¡Está bien! ¡Te beso!
Le di un piquito, pero al ver que ya me separaba, me mantuvo en el mismo sitio, me miró y miro mis labios volviendo a besarme con ímpetu, cómo quién ya conoce cada pieza de un maldito puzzle.
. . .
Esa mañana había llegado tarde, habíamos acabado haciendo el amor otra vez . Margo casi me estralla un cuaderno encima, tuvo que tocar mucho la bocina de su auto, pero cuando le di los detalles se calmo.
Ahora iba por el pasillo de la universidad.
—Cuentame ¿Cómo va la buena vida? —Erika enlazo su brazo con el mío.
Nos habíamos vuelto buenas amigas, podíamos confiar la una en la otra y me gustaban su optimismo.
—¿Como me preguntas eso aquí? No puedo darte todos los detalles.
—No te preocupes tú sonrojo ya los da por tí.
—¿De que hablan? —comenta Raymod entrelazando su mano con la de la rizada.
—De como Kirah anda follan... —le tape la boca con la mano a Erika.
—¡Que! Es cierto te lo estás follan... —tambien se la tape al pelirrojo.
Cuando vi que ninguno iba a mencionar nada más quite mis manos.
—Pero es cierto, nosotros follamos y no lo andamos negando.
—Sí, pero ustedes no son alumna de esa persona.
—¡Ah! Odio esos tabúes —Erika dice con desición.
Amo a esta chica pero no más que a nuestro bombón.
Yo también la amo.
—Igual, pero no quiero causarle problemas a él.
—Tranquila, con nosotros está seguro —Raymod fingió un cierre en su boca.
Llegamos al auditorio de la universidad, habían convocado una reunión, para dar algunos anuncios dignos del receptor en cada cambio de semestre.
Nos sentamos. Me encontraba enviándole un mensaje a mi novio cuando el receptor empezó a hablar, su voz fue interrumpida por un vídeo que empezó a reproducirse en la gran pantalla de aquel salón.
Cómo si fuera un trailer de película, unas letras empezaron seguidas de una voz que conocía muy bien.
"Una alumna, un profesor".
"Un amor prohibido".
"Un rompimiento de las reglas".
Éramos Keller y yo.
Juntos en el salón.
Juntos en el auto.
Miradas, roces, palabras dichas en voz baja. Era imposible no darse cuenta que algo ocurría entre nosotros. Miré sus ojos, su miedo, su dolor ¿No sería suficiente para él? ¿Lo haría cambiar esto de opinión sobre sus sentimientos? No puedo, no.
Me levanté decidida a llegar a la salida del auditorio, luchando para no dejar escapar las lágrimas. Pero a mitad de camino, una mano me sostuvo y unos labios se estrecharon con los mios. Unos que reconocería en cualquier lugar.
Ese olor.
Ese sabor.
Ese deseo.
Ese amor.
¡Me estaba besando! ¡En pleno auditorio! Con este beso me transmitía todo lo que estaba dispuesto a arriesgar por mí. Por nosotros.
—Keller Foxter, a mí oficina.
Una voz que no logré identificar por las secuelas que aquel beso había dejado, lo llamo.
Se separó lentamente, limpiando las lágrimas que habían llegado a caer sobre mis mejillas con sus dedos, juntado nuestras frentes.
Luego se fue. Dejándome con la seguridad que me había transmitido ese beso.
Nos amábamos y nada ni nadie cambiaría eso.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Primer capítulo del año! Ya se... Ya se... Tenía tiempo que no pasaba por aquí... Pero tenía un bloqueito creativo que no había superado. Pero ya volví! Lo prometo!
No nos veíamos desde el año pasado! Jajaja qué buen chiste no?
Ha está historia le falta poco para acabar, pero tranquis que loque se viene es aún más bueno.
No me creerán su les digo que tuve escribir este capítulo dos veces. Porque se me borró y no tuve forma de recuperarlo jeje. Así que para mí cerebro bloqueado fue un dolor en el culo. Pero ya lo tienen.
Los quieroooo!!!
Besitos de fuego. 🔥💋
PDT: tienen cajita de preguntas en Instagram para que pregunten lo que quieran o me dejen sus opiniones. Ok? Ok.
Insta: ladykathy144
ESTÁS LEYENDO
Hoy tengo clases
RomanceCuando a Kirah su pareja, con la cual lleva cuatro años, la termina, ella decide que quiere amoldarse al sofá de su casa y comer helado hasta estallar, pero por casualidad de la vida conoce a Keller un joven rubio que con su corta edad a conseguido...