Cuando comenzo a despertar, no sintio o vio nada mas que oscuridad, parpadeo confusamente alrededor, su respiracion alterandose en el momento en que noto sus manos amarradas por cuerdas a su espalda, su cuerpo en un lugar duro y silencioso, su boca cubierta, y algo sobre su cabeza aunque no sus ojos.
Intento no entrar en panico en ese mismo momento, esforzandose por respirar de la manera correcta antes de que el aire se le acabara en ese diminuto lugar, intento liberarse moviendo las muñecas, pero era inutil, ni siquiera podia evitar que su cuerpo se moviera hacia adelante cada vez que el auto se moviera, pronto dandose cuenta que estaba en la maletera de uno.
Se rindio en sus esfuerzos inutiles mientras se esforzaba por respirar del modo correcto, y comenzaba a despertar cada segundo mas, luego se detuvieron con rapidez, y maldijo cuando se cayo hacia adelante sobre su hombro. Abrieron y los sonidos dejaron de parecer lejanos, no le descubrieron los ojos.
-¡Muevete!.-Le ordeno una de las voces mientras lo sacaban bruscamente del lugar y hacian caminar hacia algun sitio, la cabeza aun cubierta, no pudo hacer nada mas que dejar que lo movieran del modo en que quisieran, estaba asustado en el fondo de su corazon, no sabia que iban a hacerle, y quizas no queria saberlo.
Lo empujaron a algun lugar y luego desamarraron sus manos, y el lo vio como su momento para correr, intento huir aunque no veia nada, desesperadamente como un animalito atrapado, chillando alterado cuando lo sujetaron por las muñecas. Un golpe cayendo en su rostro que lo aturdio unos segundos.
-No lo golpeen tanto, lo queremos intacto aun.-Ordeno una voz aburrida que le hizo temblar unos segundos, profunda y seria, y lo trataron con mas suavidad, aunque aun con brusquedad al sentarlo en la silla y volver a amarrarlo, jadeo sin aliento unos momentos, su corazon corriendo tan rapido en su pecho que penso que se le iba a salir en cualquier momento.
-Quitenle la capucha y la mordaza.-Mas ordenes, demasiado pronto descubriria lo mucho que les gustaban esas, otra voz diferente pero que sono tan familiar a sus oidos, le hicieron caso, y entendio porque se le hacia conocida, temblo apenas lo vio a el, y a la persona a su lado, sin saber como respirar unos segundos, su corazon deteniendose de golpe entonces mientras le quitaban la mordaza, estaba tan mudo de sorpresa que ningun sonido escapo a pesar de que ya no estaban silenciandolo.
-Tu...-Nada mas, ningun sonido mas, solo cerrando la boca ante la mirada amenazante del chico junto a el que le resultaba tan familiar tambien, aunque solo era lejanamente, su mirada la recordaba, pero no mucho mas.
-Muy bien, señor Matsuno...-El de cabello largo hablo entonces, sonriendo encantadoramente en su direccion, el de ojos esmeralda paralizandose bajo los ojos castaños de Keisuke Baji.-...¿Donde esta mi dinero?.
___________________________________________
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024