😧😧😧
Tenemos nombre y carita, asi que no se ve nada bien. Capitulo largo, pero esta vez no les va a gustar.
______________________________________________________________________
Kazutora y Baji hablaron rapidamente con los Haitani para saber si podian conseguir las camaras del lugar donde Chifuyu les dijo donde estaria y se veria con Ryusei, despues de unas amenazantes llamadas, consiguieron tener las grabaciones de las camaras, todos ellos mirando la pantalla, como llegaban al lugar y se lo llevaban en un segundo, Chifuyu luchando contra los brazos que lo sostenian y llevaban lejos.
Koko tambien llego con ellos, Kazutora y Baji mirando con sus ojos tan llenos de preocupacion, Koko mirandolos en silencio, no solian perder los nervios usualmente, pero eso habia cambiado desde que conocieron a Chifuyu, el era tan importante para ellos ya, que cualquier cosa que pudiera herirlo los dañaba a ellos tambien.
-Agranda la imagen.-Le ordeno Sanzu a Ran, y este lo hizo con rapidez, enfocando un poco la camara logrando ver la matricula, Baji comenzo a marcar numeros de telefono, conocia personas en la policia, compradas por supuesto, corruptas que eran muy buenas para mirar en otra direccion cuando ellos lo necesitaban por una buena cantidad de dinero, pidiendole que buscara y rastreara el numero en las camaras de la ciudad, lo encontrarian como fuera, usando todo el dinero que fuera necesario.
-No sabes todo lo que espere por esto, Chifuyu.-Escucho su voz suave y dulce, provocandole nauseas de la rabia que ardio en su interior hasta consumirlo.-Tuve suerte de poder comprarte a los cazarecompensas antes de que te mataran.
-Eres una maldita, no debi confiar en ti.-Dijo con rencor, odiando que usara la palabra "Comprar" sobre el, porque no queria eso, no queria sentirse como un objeto de nuevo, y ella ya le habia hecho sentirse asi dos veces.
-No, pero, ¿Somos amigos no?.-Pregunto ella suavemente, sonriendo con tranquilidad de verlo a su merced ahora.-Sabes Chifuyu, reconoci a Jang en el mismo que tu en la reunion, lo reconoci del video que me habia topado esa vez hace unos meses, tambien te reconoci a ti cuando te vi con Baji, y no pude creer mi buena suerte.
-¿Que mierda estas hablando?.-Las palabras se estaban tropezando con otras, costandole mantener los ojos abiertos, luchando por ello. Kiera sonrio de nuevo, mas ampliamente, estirando su mano en su direccion.
-Te conoci antes de que lo hiciera Kazutora, antes de que comenzaras a tener un amorio con ellos, antes de que Kazutora y Baji te alejaran de mi.-Dijo mientras las palabras comenzaban a caer lentamente sobre el, tan lento como si no pudiera procesar del todo bien lo que estaba ocurriendo, no podia, no con lo que sea que le habian puesto para hacerlo dormir.-Me tope con el video que Jang grabo de ustedes, ¿Y que puedo decir?, realmente me enamoraste desde el primer momento, te veias tan adorable haciendo todos esos soniditos.-Sonrio mas cuando Chifuyu debilmente empujo su mano lejos de el al deslizar su mano sobre su cabello rubio.
-¿El video?, ¿Me conocias?, ¿De antes?.-Kiera asintio con relajada expresion, luciendo entonces emocionada.
-Te busque en todas partes, pero es dificil encontrar a alguien sin el nombre, y una imagen borrosa tomada de lejos, no pense que te encontraria jamas.-Dijo, y Chifuyu le miro con sorpresa ante lo que estaba implicando, que lo habia conocido desde entonces, y estuvo detras suyo.-Y luego Baji y Kazutora te llevaron de vuelta a mi de alguna manera, ¿Cuales eran las probabilidades de que salieras con ellos y nosotros trabajaramos juntos?, ¿Lo entiendes, no Chifuyu?.
-¿Entender que?.-Chifuyu le miro confuso, un poco asustado por la emocionada mirada en sus ojos.
-Estabamos destinados a encontrarnos, estabas destinado a ser mio. Ahora podremos estar juntos, Kenji se hara cargo de Kazutora y Baji, y tu podras ser feliz con nosotros para siempre.-Le conto emocionada y feliz, Chifuyu sintiendo como una sensacion fria le recorria el cuerpo por completo, su corazon deteniendose unos segundos antes el miedo de que fueran heridos, y el tono obsesivo en su voz al hablar de ellos estando juntos tambien le hizo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Hayran Kurgu18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024