Capitulo largo.
☺️☺️☺️
_____________________________________________
Se quedaron tanto tiempo en brazos de los otros dos, caricias dulces, besos sin nada mas que cariño, hablando con suavidad, ahora ellos sabian lo peor de su vida, y seguian a su lado, lo que le hacia sentirse calido y una extraña sensacion de calma y felicidad. Y no lo miraban diferente, no lo juzgaban por sus decisiones incluso si el mismo sabia que estuvo equivocado.-Tenemos que hacernos cargo de el.-Kazutora le dijo con seguridad, y Chifuyu asintio con la cabeza.
-Lo se, pero el es mas peligroso ahora, aunque ustedes sean peores, no quiero que se arriesguen a salir heridos por mi.-Respondio negando con la cabeza, el pensamiento de que salieran heridos le dolia, porque ya le importaban demasiado, ellos sonrieron con suavidad en su direccion.
-Estaremos bien.-Baji le aseguro sin alterarse, pero Chifuyu seguia preocupado.
-Dejenme que les ayude a acercarse sin armas de por medio.
-No, no volveras a acercarte a el por tu cuenta, no sin nosotros ahi para evitar que te hiera.-Kazutora le miro con seriedad al decir, Chifuyu frunciendo el ceño en su direccion, molestandose con su negativa.
-No quiero que les haga daño, no quiero que el tenga un arma cerca de ustedes.-Sus palabras sonaron adorables para ellos, como el queria protegerlos a ellos cuando eran de lejos los mas peligrosos de toda la ciudad. Como una ovejita cuidando de los lobos, la imagen mental haciendoles reir por lo bajo.
-Muñeco, hemos pasado por cosas peores que un arma cerca de nosotros, estaremos bien.-Baji lo tranquilizo, pero no se llevaba su preocupacion ni por un instante, eso no le aseguraba que estarian a salvo.
-No te haces una idea aun de quienes somos, ¿No?.-Pregunto Kazutora un poco divertido, el no veia la dimension de todas las cosas que habian hecho, todo de lo que eran capaces.-Somos peligrosos, Chifuyu, mas que cualquiera.
-¿Deberia verlos como malas personas?.
-No somos buenas personas.-Replico Baji al decirle, y Chifuyu aun lucia decidido en sus palabras.
-Conmigo si, con mi madre si, asi que no puedo verlos como malas personas. Nunca me han hecho daño, bueno, excepto esa vez, pero es diferente...-Bajo un poco la voz al hablar de las nalgadas, sonando un poco avergonzado, ellos sonriendo un poco mas.
-Ya nos viste matar, muñeco.-Le recordo Kazutora, y el se encogio de hombros.
-Lo merecian, y perdon si no puedo verlos como asesinos desalmados, pero ustedes jamas son nada como eso cerca mio o contra mi.-Respondio con suavidad, luego sonriendo burlon.-Conmigo son unos mafiosos demasiado dulces.
-Somos personas con las que tienes que tener cuidado, Chifuyu. Tu nos importas, por eso no te hariamos daño, el resto no nos importa.-Baji le dijo y esa era la diferencia, no serian malos o crueles con el, porque lo querian, pero si con cualquier otro.-No cometas el error de olvidarlo.
-¿Es una amenaza?.
-No, claro que no es una amenaza, pero no deberias vernos como buenas personas, no queremos que te decepciones y luego te vayas.-La voz de Kazutora fue muy baja, y Chifuyu suspiro, acercandose lo mejor que podia en su direccion, tomando su rostro en su mano y rozando sus labios.
-Ya vi lo que pueden hacer, no estoy asustado de ustedes, porque tengo seguridad de que jamas me harian nada de eso. No ire a ninguna parte.-Se aseguro de decirselos, de que tuvieran la certeza de ello, y los hizo respirar mas calmadamente, consiguiendo un beso de ambos que fue demasiado dulce.-Pero van a dejarme ayudarlos, por mi propia paz mental, quiero formar parte de ello tambien para poder sacarlo de mi cabeza para siempre. Por favor, dejenme hacer esto.-Pidio en voz muy baja.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfic18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024