Capítulo 14: Te amo [Resubido]

700 110 10
                                    

Resubido sin la nota.

[Ari escribió un capítulo más, el 15 🥳, lo editaré y subiré]
_______________________

Gradualmente el sonido de sus voces se detuvieron y recuperaron el aliento, Baji y Kazutora estaban jadeando mas que Chifuyu, y se veian mas aturdidos tambien, Chifuyu siendo mucho mejor en controlarse y esconder todo, le dejaron levantarse, Chifuyu limpiandose lo mejor que podia con la ropa interior rota.

-Espera...-Baji tomo su brazo cuando intento moverse lejos suyo, consiguiendo la mirada de ojos esmeralda, quiso pedirselo, que se quedara unos segundos mas, pero las palabras no salieron de su boca, y Chifuyu sonrio un poco.

-¿Que pasa?, ¿Quieres un abrazo?, no hago eso. Ya no.-Respondio un poco burlon y en un tono amargo, Baji fruncio el ceño, pero no dijo una sola palabra mas al respecto, soltandolo y dejandolo moverse para vestirse.

Chifuyu se quito la ropa interior rota, se limpio lo mejor que podia antes de tirarla a un basurero en una esquina, ya no servia de absolutamente nada, se quito las medias que tambien eran un desastre porque se habian corrido sobre ellas antes de comenzar a vestirse con rapidez, intento no hacer muecas de dolor por la incomodidad que sentia en el cuerpo, no iba a aceptarlo, dolia, pero no era capaz de pedir que se detuvieran, porque siempre se sentia tan bien cuando estaban ambos en el, tomandolo al mismo tiempo.

Ellos no apartaron la mirada de el, y Kazutora sabia en el fondo que tenia razon, ellos, de una manera u otra, le pertenecian, y odiaba el pensamiento, pero no sabia como cambiarlo, no sabia como sacarselo de la cabeza, el lugar que estaba ocupando siempre solo Baji en su pensamiento ahora estaba siendo compartido a la fuerza con el.

-¿Por que ya no?.-Se encontro preguntando antes de saberlo Kazutora, poniendo su ropa en su lugar otra vez, Chifuyu ordeno su cabello lo mejor que podia en los espejos, encogiendose de hombros.

-Un simple abrazo jamas hizo a nadie quedarse.-Respondio sin darle importancia, y ellos fruncieron el ceño al escucharlo, ¿Se referia a Ryusei?, ¿O a alguien mas?, ¿Le habian herido?, de pronto el pensamiento de lo ultimo les quemo mas que el pensamiento de los celos enfermizos sobre alguien que no conocian y que lo tomo como suyo antes de ellos.

-¿De todas maneras iras a verlo?, ¿Despues de todo?.-Pregunto Baji un poco fastidiado por ello, levantandose y parandose tras el, encontrando sus ojos a traves del espejo, Chifuyu asintiendo con la cabeza seriamente.

-Tengo que solucionar un par de cosas con el, ¿Podemos dejar la comida para otro momento?, me esta esperando afuera.-Dijo cuando volvio a ver su telefono, y ellos le miraron sorprendidos, luego molestos.

-¿Le dijiste que viniera aqui?.-Kazutora pregunto conteniendose en apretar sus manos de simple rabia, Chifuyu les miro sin emocion en los ojos, asintiendo con la cabeza.

-Ustedes me trajeron hasta aqui, no use la moto, asi que no tengo como irme, y seguro que ustedes no querran llevarme con el, asi que le dije que viniera por mi.

-¿Ya te cansaste de gastar nuestro dinero que te vas con el?.-Pregunto Baji seriamente, y Chifuyu sonrio de manera brillante, amplio y bonito, los aturdio unos segundos con el gesto en sus labios.

-No creo que me canse jamas de eso, pero si quieren si puedo darles el abrazo.-Solto aun sonriendo maliciosamente, ahora el solo burlandose y siendo malvado con ellos, Baji puso los ojos en blanco, y Kazutora solo queria que se largara de pronto, aunque antes solo queria que se quedara.

-Guardatelo para Ryusei.-Gruño Kazutora molesto, moviendose a la salida de probador, Chifuyu moviendose para marcharse tambien, aunque estaba temeroso de lo que fuera a encontrar afuera, se sorprendio cuando vio la tienda absolutamente vacia, ellos habiendole pagado muy bien a todos para sacar a todos los dependientes y clientes del lugar solo para poder cogerse a Chifuyu como querian, la ropa que habian separado tambien ya habia sido enviada a su auto, varias de ellas elegida por ellos, por lo que querian ver sobre su cuerpo.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora