Capitulo 36: Celos

639 87 46
                                    


Capitulo largo.

 😏  😏 😏

___________________________________________________


Sus ojos se cerraron en el siguiente golpe que cayo sobre el, su cuerpo tensandose por completo, deteniendose expectante por el siguiente, tenso en espera del siguiente golpe, pero entre cada uno de ellos, las manos de Kazutora deslizandose sobre sus muslos, sus caderas y en tenues roces que lo relajaron e hicieron suspirar, cuando se relajaba lo suficiente, volviendo a golpearlo, haciendole gemir en voz alta mas por sorpresa que por dolor.

-Levanta un poco, abre mas las piernas.-Kazutora tomo sus caderas y lo hizo alzar un poco las caderas, inclinado mas hacia adelante, sus piernas abiertas sin esconder nada, el suspirando al verlo, rozandolo con los dedos.-Te ves muy bonito asi.

-Siempre me veo bonito.-Bromeo, gimiendo temblorosamente cuando el deslizo uno de sus dedos dentro, siendo mas facil por lo que habian hecho antes y sus fluidos aun en el.

-Lo sabemos, pero abierto de piernas para nosotros, rogando ser cogido, lo eres aun mas.-Baji sonrio en su direccion, acercandose por el frente suyo, Chifuyu lamiendo sus labios al verlo tan listo, Baji sonriendo al verlo tragar con dificultad y abrir levemente los labios, como invitandolo a entrar. Baji rozandose con sus labios, pero no dejandole tomarlo, haciendo que lo mirara frustrado, sacando la lengua y dejandolo rozarse ahi, siendo frustrante para Chifuyu porque queria hacerlo sentirse bien tambien.

Kazutora poniendo un dedo mas dentro, haciendolo temblar, antes de poder perderse en el placer de ello, otro golpe cayendo, y haciendo lo mismo todas las demas veces, dandole rastros leves de placer antes de quitarselos por completo y solo darle golpes hasta tener la piel de su trasero por completo roja, las marcas de sus dedos en sus caderas, mordidas en su espalda mientras le tenia conteniendo gemidos y jadeos, dejando que Baji se masturbara en sus labios, sus mejillas y su lengua sin dejarle tomarlo.

Estaba costandole pensar muy pronto, queria sus besos, queria tocarlos, deslizar sus manos sobre todo ellos y sus manos cosquilleaban por hacerlo, sus dedos retorciendose, apretandose en puños, queriendo moverse a momentos lejos de los golpes y mas cerca del placer sin lograrlo, realmente no teniendo opcion mas que aceptar todo lo que quisieran, de su mente se borro el que podia pedir que se detuvieran en cualquier momento, porque sus pensamientos apenas estaban ahi.

Se sentia vulnerable y por completo debil, sin fuerzas en lo absoluto, sin una sola decision, y habia estado en una relacion asi antes, en una cama donde no importaba realmente lo que queria, pero era diferente, porque en el fondo lo sabia, ellos lo amaban, no le harian daño, podrian usarlo pero siempre lo llenarian de abrazos y caricias despues, y eso calmaba su alma, pararian en el instante en que dijera que no, y por eso podia entregarse tan libremente y sin dudar

-¿Puedo intentar algo mas cariño?.-Pregunto Baji en su oido, y el asintio con la cabeza aturdido, sin entender en que se momento se habia alejado, ellos soltando sus manos de pronto, dejandole confuso, se sento de la misma manera, y luego Baji tomo sus muñecas juntas frente a el, amarrandolas con una corbata y no cuerdas, queriendolo moverse mas libremente pero no lo suficiente, luego tomando otra.-Realmente amo tus ojos, pero quiero cubrirlos un tiempo, ¿Esta bien?.

-Si.-Asintio de nuevo, sin palabras, sin entender por que, pero diciendole que si a lo que sea, ellos entonces cubriendo sus ojos, parpadeo confuso bajo la tela negra de la corbata, de pronto privado de sus manos, y su vista.

-No cubriremos tu boca en caso de que quieras detenerte, no aun...-Dijo Kazutora, y sintio un escalofrio, ¿Como se sentiria entonces?, ¿Sin poder moverse, ver o hablar?, ¿Solo siendo un cuerpo para su placer?, no pudo pensarlo mucho cuando lo pusieron boca abajo de nuevo, ahora inclinado sobre sus codos y rodillas, con el trasero alzado, sosteniendo su propio peso.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora