Kazutora tomo a Chifuyu del brazo, poniendolo de pie quizas con demasiada brusquedad, el quejandose voz baja, Baji mirandolo mal y el sintiendose un poco culpable, soltandolo apenas se sento de buena manera en la cama en la habitacion. No habia mucho mas en la habitacion, la gente iba por la cama a un motel.-¿Que carajos esta pasando?.
-Realmente los mataron.-Murmuro muy bajo, ignorando las palabras de Baji, solo mirando la sangre deslizarse mas sobre la alfombra en el suelo, Chifuyu seguro de que podia ver incluso una parte de sus cerebros en el suelo, nunca habia visto un cadaver, no esperaba que la sangre fuera tan roja y espesa, pero uno nunca se preparaba para ver a una persona muerta, asi que supuso que tenia sentido que le sorprendiera.
Kazutora puso los ojos en blanco, hartandose de todas sus mierdas, quedandose sin paciencia de un momento a otro, ya no lo soportaba mas, alzo el arma contra su cabeza, Baji mirandole alterado y solo calmandose cuando le vio poner el seguro otra vez, no queria matarlo, queria solo asustarlo.
-¿Vas a responder o tendre que obligarte?.-Pregunto Kazutora manteniendo el arma en alto contra su cabeza, Chifuyu le miro sorprendido, luego de unos segundos, una sonrisa apareciendo en sus labios, estirando sus manos hacia atras en la cama, apoyandose ahi y mirandoles fijamente, a el y a Baji.
-Que sexys se ven con el arma.-Dijo de pronto mas interesado en ello, sin poder detener sus palabras antes de soltarlas, en un divertido y coqueto tono, y ellos le miraron confusamente de por que era eso lo primero que salia de su boca mientras le apuntaban con un arma, el no parecia asustado o sorprendido por los cuerpos en la habitacion, Kazutora bajo el arma en su confusion, frunciendo el ceño.
-Chifuyu.-Kazutora pronuncio su nombre como una advertencia, el puso los ojos en blanco, suspirando profundamente.
-Vine a un intercambio de dinero, tenia que pagarles. Pero querian mas de lo que podia o queria darlles, asi que me golpearon.
-¿Volviste a meterte en problemas con gente peligrosa?, ¿No aprendiste nada luego de pedirle el dinero a Hanma?.-Baji le miro de mala manera, Chifuyu nego con la cabeza, no era su culpa esta vez.
-No me meti en problemas, lo hizo mi padre, comenzo a apostar y le debia muchisimo dinero a estos hombres, aparecieron en mi casa dos dias antes de desaparecer de sus vidas, le apuntaron con un arma a mi madre, y dijeron que volverian, intente sacarla de aqui, pero tenia que esperar los pasaportes, nos escondimos aqui, pero me encontraron un dia, amenazaron con quemar todo el edificio si no saliamos, asi que no teniamos como huir.-La ultima parte la dijo con dificultad, bajando la mirada unos segundos, recordandolo con cierto dolor, siendo mas sincero en ese instante que en cualquier otro, luego alzando la mirada a ellos.-Iba a pagarles, luego pense que ustedes podian lidiar con ellos mejor que yo, asi que les deje hacerlo.-Se encogio de hombros sin darle importancia.
Lo entendian entonces, tambien en parte porque habia robado de ellos, queria proteger a su madre, pero el seguia haciendo eso, usandolos como si no fueran nada. Kazutora nego con la cabeza, otra pregunta escapando de sus labios.
-¿Por que un motel?, ¿Sabes lo que estabamos pensando?.-Las palabras salieron furiosas de su boca, a Chifuyu gustandole verlos heridos y furiosos
-¿Que iba a acostarme con alguien mas?, el sugirio el lugar. No tenia mas opcion que venir aqui.-Mintio demasiado facil, sabiendo que el lo habia elegido para que precisamente pensaran que habia ido a acostarse con alguien mas y poder torturarlos un poco mas, realmente divirtiendose con ello.-Quizas debi tener mas cuidado, no me cuestione el por que queria verme en un lugar con una cama.-Dejo su tono divagar, dejando que pensaran en el resto por si mismos, y ellos sintieron la rabia aparecer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024