Kazutora tomo a la chica del brazo con rapidez, dispuesto a sacarla a tirones de ahi.
-¡Kazutora!.-Le grito Chifuyu de pronto y al verlo, consiguiendo su mirada molesta.-No la mates. Solo es una chica estupida.-Le dijo, y ella le miro mal, pero aun mas asustada de Kazutora, ellos marchandose con rapidez.
Baji sento a Chifuyu a la mesa de nuevo, inclinandose por una servilleta para quitarle las gotas de sangre en su mejilla, y Kazutora tiro a Sylvie fuera del lugar con brusquedad, sacandola de la vista de ellos. Chifuyu se quedo de nuevo perdido en la manera en que con cuidado limpiaba su herida, luciendo preocupado.
-Estare bien, no es nada.-Lo tranquilizo, no queriendo que luciera tan preocupado, y el hizo una mueca aun asi.
-Sabemos que tiene razon.-Solto por lo bajo, Chifuyu frunciendo el ceño sin entender.
-¿Sobre que exactamente?.
-Somos unos idiotas por ti.-Chifuyu estaba de pronto riendo al escucharlo, Baji sonriendo al oirlo.
-No me eches la culpa de eso solo a mi.-Se burlo, y lo hizo reir unos segundos, Chifuyu inclinandose hacia adelante, tomando su rostro en sus manos, el estando agachado frente a el en el suelo.-Pero no estoy manipulandolos, ya no, no volvere a mentirles, lo saben, ¿No?.-Era una preocupacion recurrente, y desde que habian visto la foto y desconfiaron de el, no los culpaba, pero no queria que lo vieran con desconfianza.
-Lo sabemos, muñeco. Todo esta bien.-Lo tranquilizo ahora el, levantandose y dejando un beso en su frente que le hizo respirar de manera temblorosa y suspirar, luego ayudandolo a levantarse y sacarlo de ahi, cuando salieron todos estaban mirando a Sylvie gritarle a Kazutora completamente histerica.
-¡Es que estas ciego por el!, ¡Se esta aprovechando de ustedes!, ¡Les robo hasta el ultimo peso y aun asi lo tienen sentado a su lado en la cabecera como si fuera algo mas que un cazafortunas asqueroso!, ¡Como si fuera importante!.
-Sigue hablando, cada palabra es un disparo mas.-Kazutora le aseguro sin alterarse por todas las miradas sobre ellos, Sylvie quedandose sin palabras de pronto, y Chifuyu se tenso un poco cuando su mano fue al lugar donde estaba su arma, seguian sin gustarle las armas, pero tendria que acostumbrarse, porque ni las armas, ni el se irian lejos de Baji y Kazutora, lo que le dio una idea que debia dejar para otro momento. Sylvie lo vio de nuevo, y sintio aun mas rabia en ella, crecer y abrumarla, estaba gritando de nuevo.
-¡No es justo!, ¡Yo los conozco desde hace mucho antes que el!, ¡Ni siquiera lo conocen!, ¡El no es mas que una zorra como Jang decia!, ¡¿Es porque coge bien?!, ¡Por que yo podria hacerlo mil veces mejor que el!.-Su tono bajo de pronto.-Yo les habria dado todo, Kazutora, aun podemos solucionarlo...-Se acerco a Kazutora su mano deslizandose sobre su pecho, luciendo ahora suplicante.-...Solo deshaganse de el, y podremos solucionar esto solo nosotros...-Su tono bajo, todos miraban y murmuraban en sorpresivo silencio, Kiera pensando que ella realmente no tenia respeto por si misma, dando bastante verguenza.
Kazutora retrocedio en el mismo instante que Chifuyu se acerco.
El sonido llego a todas partes antes de que se dieran cuenta, Baji apenas notando el momento en que Chifuyu se habia soltado de su mano y caminado hasta ella, el soltandole un golpe tan fuerte en el rostro que la hizo caer al suelo, Sylvie le miro sorprendida, solo silencio en todas partes de la casa de pronto, su mejilla doliendo como el infierno, le habia molestado mas el que hablara de ellos y tocara a Kazutora que todos los insultos hacia el.
-¿Estamos a mano ya?.-Pregunto Chifuyu friamente, luego inclinandose y tomandola por la garganta, quitandole la respiracion unos segundos y haciendole retorcerse y tratar de apartarlo, sus ojos sin emocion en ellos, levantandola del suelo solo con su agarre en su garganta.-Puedes ir sacando de tu cabeza cualquier pensamiento que te involucre en una cama con ellos, porque son mios.-El tono posesivo de su voz fue sofocante, derramandose en cada letra.-Y ya te lo dije, la unica insignificante aqui eres tu, eres realmente patetica, y te di mi advertencia, ahora puedes irte a la mierda y atenerte a las consecuencias. Tian, luego vere que hacer con ella, sacala de mi vista, ahora.-Ordeno Chifuyu en su direccion.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024