Las manos de Chifuyu se deslizaron sobre sus cuerpos, lentamente, disfrutando de tocar todo a su alcance, sus cuerpos le gustaban tanto, podria pasarse horas solo tocandolos, escuchando sus voces llenas de placer, y se sentiria satisfecho, estaba de pronto con Baji a su espalda, el moviendo la cabeza para dejarle mas espacio a su boca en su cuello, sus labios rozandose con los de Kazutora, teniendo a Baji entre sus piernas, sus dedos preparandolo para ellos, y Chifuyu moviendo las caderas mas cerca de Baji, rozandose con el mientras sus dedos rodeaban a Kazutora y deslizaban de arriba a abajo, sus labios moviendose sobre uno al otro.Las punzadas de placer en el cuerpo de ambos creciendo a cada momento, Chifuyu inclinandose mas en los dedos de Baji, el maldiciendo por lo bajo al sentirlo, terminaria hiriendose si solo lo ponia dentro, pero a el no parecia importarle mientras solo lo tentaba mas.
-Baji...-Murmuro por lo bajo, no quedaban pensamientos, nada mas que su desesperacion, le beso, moviendo sus dedos mas profundo y solo lo hizo lloriquear mas, Baji atrapandolo unos segundos y besandolo profundo, sin dejarle escapar, y Kazutora fruncio el ceño molesto por perder la atencion del rubio bonito, Baji empujandolo hacia abajo, haciendole inclinarse, la lluvia tibia de la ducha deslizandose sobre sus cuerpos, Chifuyu volviendo la mirada ansiosamente, como se rozaba con su entrada unos segundos, sin ponerlo dentro, solo deslizandose de arriba a abajo, provocandolo y no dandole nada, haciendolo desesperarse y frustrarse.-Sigue jugando conmigo y solo me cogere a Kazutora.
-¿Me estas amenazando ahora?.-Pregunto divertido, y Kazutora rio en voz baja.
-Si, muevete de una vez.
-Podria doler.-Le recordo, y Chifuyu le miro unos segundos, levantandose y su mano deslizandose sobre su cuello y luego su cuello con suavidad, en un gesto dulce, usando ese tono que sabia que no le negarian nada, en ese momento solo deseando que se lo cogieran, calmar la necesidad en su interior.
-Esta bien, Keisuke, hazme pedazos si quieres, esta bien mientras sean ustedes, cogeme..-Murmuro tentadoramente, en un sonido parecido a un ronroneo, provocandole un problema incluso mayor, y Baji era lo bastante debil con su voz para no ser capaz de negarse mas tiempo, posandose en su entrada y deslizandose lentamente, su cuerpo relajandose de golpe y dejandole moverse todo el camino hasta el fondo, lloriqueando atrapado en una sensacion de placer y dolor, sus ojos cerrados con cierto alivio aun asi.-Ahora Kazutora...-Suspiro temblorosamente.
-No, te haremos daño.-Baji le dijo, no podia esperar que lo tomaran ambos en solo el primer movimiento, pero a Chifuyu no le importaba, porque sabia que el placer seria mayor y solo queria sentirlos.
-No importa.
-En vez de quejarte y ser tan mandon, usa la boca para cosas mas interesantes.-Le ordeno Kazutora en un quejido, sintiendose abandonado, Chifuyu mirandole suplicante, al mirandole un tanto divertido.-Solo lo pondre dentro tambien si abres tu linda boquita para mi, muñeco.
Se encontro asintiendo muy pronto, Baji en su interior, y Kazutora en su boca, el de ojos dorados maldiciendo en voz alta porque Chifuyu lo llevo hasta el fondo de su garganta en un solo movimiento, de manera hambrienta, provocando con la lengua al envolverlo.
Ninguno de ellos pudo resistirse mucho mas, Chifuyu sintiendo todas sus emociones volviendose un desastre entonces, quemandole por dentro y cada vez mas rapido, dejando que lo pusiera dentro, deslizandose en su lengua, Kazutora cerro los ojos con fuerza, sus caderas moviendose mas deprisa, intentando no perder la cabeza por completo ante su manera de envolverle y tomarle mas profundo, sus dedos enredandose en los mechones rubios y empujandole un poco mas rapido en su boca, provocandole ojos cristalizados.
Baji gimio y aferro sus caderas con mas fuerza, empujando entre sus piernas, en el punto que lo enloquecia tanto, desesperado por sentirlo, incluso con el agua entre ellos la voz de Chifuyu alzandose con terrible claridad en la habitacion, gemidos arrancados mientras Baji se enterraba profundamente en su interior, sonidos torturados y llenos de la misma necesidad que le tenia a ellos jadeando sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024