Soy buena haciendo personajes que hasta yo odio.
________________________________________________
Tendrian una palabra con Tian respecto a todo lo que estaba haciendo por el, pero de todas maneras no podian culparlo demasiado, ¿Cuantas veces no habian ellos terminado haciendo todo lo que Chifuyu pedia?, era muy persuasivo. En otro lugar, Chifuyu detuvo la moto, habiendo seguido a Tian hasta ahi, se saco el casco y lo dejo a un lado, bajandose de la motocicleta, caminando hasta el lugar.
-¿Que hay de Sylvie y mi padre?.
-Ellos estan en otra habitacion aparte, no te tienes que preocupar por verlos de momento.
-Me hare cargo de ella luego, aun tengo cuentas con ella.-Dijo, y Tian asintio con la cabeza, dio unos pasos mas dentro de la habitacion donde se encontraba, estaba amarrado a una silla, cubierto de agua, porque cada veinte minutos lo ahogaban un poco con una toalla y agua sobre el rostro, esta llenandose de rojo con la sangre que habia corrido de su rostro por los golpes de Kazutora y Baji, y no podia evitar sentir que lo merecia, sentirse tan feliz de que estuviera de esa manera.
Se acerco mas, y el alzo la mirada en su direccion, antes de que pudiera decirle nada, Chifuyu sosteniendolo y dejandole caer un puñetazo que lo aturdio tanto como los de Baji y Kazutora, no se detuvo, sintiendo tanta rabia llenar e inundar su interior, Jang riendo entonces.
-¿Tan patetico eres que solo puedes golpearme conmigo amarrado?.-Pregunto, el mirando a Chifuyu con rabia, el solo ignorandolo, a el y el resto.
-Tian, sueltalo.-Hablo en voz alta.
-Chifuyu...-Quiso negarse, pero Chifuyu no se detenia.
-Hazlo.-Ordeno, y el suspiro antes de hacer una seña a los otros guardias y hacer que lo soltaran, le costo sostenerse de pie frente a el luego de dias de encierro donde no podia levantarse, seguia siendo mas alto que el, pero eso ya no le importaba. Jang sonrio, tratando de lucir intimidante.-Odio lo alto que eres, siempre lo odie, arreglemoslo, ¿Quieres?.-Pregunto.
Entonces tomando el arma en su ropa, alzandola y sin siquiera parpadear apuntando a sus rodillas, tirando del gatillo, el grito de dolor se alzo entre ellos antes de que cayera sin remedio contra el suelo, entre sangre y dolor, y no sintio nada, nada mas que satisfaccion de ver sufrimiento en sus ojos y sus expresiones. Sin alterarse disparando una vez mas, justo entre las piernas, haciendole gritar mas dolorosamente y desangrarse mas rapido, y Chifuyu sabia que tenia tiempo limitado.
-¡No juegas justo!. ¡Maldito hijo de perra!.-Le reclamo conteniendo el llanto.
-Tu tampoco lo hiciste nunca, cariño.-Solto de manera burlona, suspirando profundo, sonriendo entonces.-No tienes una idea de todas las cosas que imagine hacerte luego de todo lo que paso, todas las maneras en que podria acabar contigo si solo tuviera la valentia, o los medios. Ahora que se lo que hiciste, todos los recuerdos volvieron tambien.
-Tienes que ser mas especifico.
-Los videos, ¿No te bastaba todo el daño que me hiciste que tuviste que grabar todo eso?, ¿Que tanto daño mas querias hacerme?.-Pregunto friamente, escondiendo muy bien todo el daño que le habia hecho, el sonrio entre el dolor, satisfecho de ver un rastro herido en su mirada.
-Tu huiste, tenia que hacertelo pagar de alguna manera, Dai no iba a dejarme tocarte, tenia que pensar en otras maneras, y espantar a todos tus pateticos noviecitos se volvio aburrido muy rapido, los videos en la red fueron algo mas entretenido, a varios les gustaste mucho.-Dijo, y el sintio como la furia en su interior crecia mas y mas, de pronto sonriendo al recordar algo.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfic18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024