Siri, reproduce "Shut Up and Listen"
_______________________________________________
Chifuyu fue a casa no mucho tiempo despues, no planeaba quedarse mas tiempo del necesario, queria hacer que lo echaran de menos, que supieran que no los necesitaba a su lado, que seguia estando perfectamente por su cuenta. Su madre estaba dormida al llegar, su padre no estaba pero lo ignoro y fue a la habitacion, se recosto contra la puerta, suspirando profundo unos instantes.
Lo recordo de nuevo, con demasiada fuerza por haber pasado solo unos minutos, recordo sus manos sobre el, su mano derecha subiendo al lugar donde habia estado la de Kazutora, justo sobre su garganta, sintiendola seca y dolorida, la otra bajando entre sus piernas, recordando como Kazutora lo dejaba sin respiracion, como Baji apretaba sus muslos casi dolorosamente al moverse mas profundo, volvio a sentirlos, sus besos, sus roces, toques y voces, esas miradas desconocidas sobre ellos, y enrojecio mientras el calor lo inundaba al recordarlo todo.
Tenia que eliminar todas esas emociones en caos cada vez que lo tocaban porque no era el quien tenia que perder la cabeza ahi, pero era, tan dificil para el, habia cosas que no esconder, pero el que le alteraban los pensamientos y no solo los sentidos del cuerpo, era algo que tenia que esconder hasta que todo terminara.
Cerro los ojos, sin darse cuenta cuando termino sentado en el suelo, tenia que tomar una ducha, lo sabia, pero eso significaba borrarlos por completo de el, y la idea le desagradaba mas de lo que queria aceptar. Cerro los ojos frustrado, su mano entre sus piernas, jadeando por lo bajo sin poder evitarlo, decidio que lo mejor era solo superarlo de una vez, con eso abriendo sus pantalones, deslizando su mano dentro, entre sus piernas, seguian ahi, jadeo en voz alta, y su mano presiono mas en su garganta, pero no era la de Kazutora y fue frustrante, tan doloroso.
Con eso solo decidiendo que lo mejor era terminar por su cuenta esa vez, dejar sus pensamientos para cuando saliera el sol tendria que mentir otra vez.
No fue tan intenso por su cuenta como con ellos incluso si lo hizo con solo su recuerdo, maldijo en su mente al pensar que quizas estaria arruinado ya, no se habia sentido asi de intenso con nadie mas antes, y dudaba que pudiera ser igual de intenso con alguien despues, lo que lo deprimia bastante, porque aquello no duraria demasiado.
Al dia siguiente hablo con su madre un poco mas, despidiendose con un abrazo dulce antes de dejarla marcharse, tomo sus cosas para salir de la casa, y los encontro en la entrada del edificio, les miro seriamente, sin alterarse, fingiendo que no le habian tenido sin dormir casi toda la noche por sus recuerdos.
-Hola.-Los saludo de pronto, mirandolos sin alterarse, luciendo aun como una estrella tan distante, lejos de alcance.
-Tenemos que hablar.
-¿De la deuda, sobre los hermanos, o sobre como cogimos anoche?.-Pregunto sin alterarse, la persona que iba pasando por la calle mirandole sorprendido y apresurando el paso ante la mala mirada de Baji, Kazutora tomando su brazo, y acercandolo mas en su direccion.
-No hables asi frente a todo el mundo.-Se quejo, Chifuyu sonriendole burlon.
-¿Te da verguenza?, ¿Que quieren?, iba a verme con Ryusei ahora.-Les conto, y ellos se tensaron en su lugar, Baji frunciendo el ceño en su direccion, confuso y molesto a partes iguales.
-¿Por que?.-Baji pregunto con rapidez, en un tono amargo de voz.
-No te incumbe, yo no me meto en sus asuntos, no se metan en los mios.-No pudo huir lo bastante rapido cuando Kazutora estaba tomando su mano, empujandolo contra la puerta cerrada de su auto, mirandole molesto. Chifuyu sin alterar su expresion, ni en la cercania, ni la expresion molesta de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024