Chifuyu desperto luego de mucho rato, sin recordar cuando se habia dormido de nuevo, lo que era extraño para el ya que siempre tenia problemas para dormir, ninguno de los estaba ya ahi, y miro alrededor un poco desilucionado, se levanto con cuidado de la cama, tratando de ir al baño a mojarse la cara, arreglar un poco su aspecto y luego ir a buscarlos, pero no pudo dar mas de dos pasos antes de gemir de dolor e irse al suelo.
Sintio sus pasos apresurados acercandose ante el sonido del golpe, les miro con ojos cristalizados por el dolor, Kazutora acercandose y tomandolo en brazos, levantandolo y Chifuyu cubriendo su rostro con rapidez mientras se dirigian a la cama.
-¿Estas bien?.-Baji pregunto en su direccion, un poco preocupado.
-No me miren.
-¿Por que no?.-Kazutora le miro confusamente.
-Estoy recien despertando, debo verme horrible.-Ellos rieron con diversion, estaba herido, no podia caminar y habia pasado horas estresantes, pero eso parecia ser lo mas importante para el, Kazutora lo sento en la cama, inclinandose cerca de su rostro cubierto por sus manos.
-¿Crees que nos gustarias si fueras feo de cualquier modo?.-Pregunto Kazutora muy seriamente, Chifuyu solto un bufido que termino en risa al escucharlo.
-¿Gracias?.-Pregunto en una risa divertida, apartando sus manos de su rostro al mirarlo,
-De nada.-Le dijo con simpleza, haciendolo reir mas alto, olvidandose de cubrirse el rostro o preocuparse por algo como eso.-Eres muy vanidoso.
-Porque soy muy bonito cuando no estoy recien despertandome.-Solto relajadamente, sonriendo, no queriendo pensar en nada de las horas anteriores.
-Nos acostumbraremos a verte despertandote, no vas a dormir en otro lugar que no sea entre ambos.-Le aseguro Baji con rapidez, y Chifuyu suspiro profundo, bajando la mirada unos segundos.
-Me gustaria dormir solo, solo por esta noche aunque sea.-Solto de pronto, ellos mirandole sin entender, Kazutora negandose con rapidez a ello, no planeaban dejarlo fuera de su vista, o de su cama ya nunca mas
-Si necesitas ponerte de pie, vas a necesitarnos.
-Puedo llamarlos, pero realmente quiero dormir solo hoy.-Replico otra vez, tercamente, ellos mirandole confusos, y negando de nuevo.
-No pasara, te conseguimos unos analgesicos, no drogas, y trajimos comida, ya es tarde.-Baji ignoro cualquier replica que pudo seguir teniendo, negandose a escucharla y solo interrumpiendolo, Chifuyu bajando la mirada con pesar, pero asintiendo con la cabeza, Kazutora cargandolo fuera de la habitacion con ellos, volviendo a ahablar muy pronto.
-¿No quieres una muleta o algo asi para que puedas caminar?.
-¿Por que necesitaria eso?, te tengo a ti.-Sonrio divertido Chifuyu al decir, haciendolo reir por lo bajo, el rubio inclinandose y presionando un dulce beso en su mejilla, alterandolo por dentro, llegando a la cocina y bajandolo, Kazutora tratando de ignorar el modo en que su cuerpo reaccionaba con latidos acelerados a todo lo que el y Baji hacian.
Y no sabia si esos gestos dulces eran reales, o una mentira como todo lo demas, pero si lo eran, Chifuyu era el mentiroso mas hermoso que habia conocido en su vida, y no sabia como huir lejos de el.
Comieron con el y hablaron de la madre de Baji, al parecer, ella era la verdadera heredera de la mafia japonesa, pero no habia querido hacerse cargo del lugar de su padre luego de que mataran al padre de Baji, sin embargo, y la razon por la que vivieron en el edificio de Chifuyu siendo solo para esconderse, no sirvio, el padre de Ryoko fue encontrado y asesinado por sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024