Capitulo largo.
______________________________________________
Baji y Kazutora se aferraron con todas sus fuerzas a sus palabras, y no dudaron un solo instante en aceptar, querian solo abrazarlo otra vez, sentirlo respirar contra ellos otra vez, probar el sabor de sus labios que habian perdido desde hace lo que parecia una eternidad de tiempo y aun asi seguian recordando tan intensamente que no podian pensar en nada mas a momentos.
-Claro, lo que quieras, Chifuyu, todo lo que quieras.-Dijo Kazutora entonces, y el sonrio en su direccion, no siendo ellos los unicos que querian aferrarse a los recuerdos que habia perdido, con eso, Chifuyu encontro el camino de vuelta a casa otra vez, no fue dificil quedarse ya que la mayoria de sus cosas estaba en el lugar, le dieron la cama y habitacion principal, y ellos fueron a una de las habitaciones de invitados, podian tomar diferentes, pero se sentia demasiado frio sin Chifuyu, asi que se necesitan entre ellos hasta que pudieran volver a tomarlo a el entre sus brazos, hasta que pudieran estar juntos de nuevo.
Para Chifuyu siendo complicado dormirse en esa cama, no solo por sentirse culpable de sacarlo de su casa para dormir el, el aroma de sus perfumes, y el suyo estaba en toda la cama, en las mantas y las sabanas, de manera que cada vez que se cubria con ellas, sentia que estaban rodeandolo, abrazandolo incluso si no estaban siquiera en la misma habitacion.
Y por alguna razon, su corazon comenzo a latir mas fuerte, y le costo respirar unos segundos, tomandole bastante tiempo calmarse lo bastante para finalmente dormir, y ellos permanecieron ahi, ocultos en alguna parte de sus sueños sin forma, para Chifuyu siendo realmente frustrante que desde que habia perdido sus recuerdos, no era capaz de soñar, solo los sentia, sabia que eran ellos.
Desperto por el aroma a cafe, y cosas dulces, se levanto cansado y siguio el olor hasta el piso de abajo, llego a la cocina y el comedor, viendo la mesa llena de cosas deliciosas,
-Que lindos.-Dijo sonriendo al ver los platos con panques en forma de caritas dibujadas en chocolate y manjar.
-Te gustaban estos cuando los hacia con caritas sonrientes, pense que te gustarian.-Respondio Baji, y Chifuyu sonrio unos segundos, sus ojos volviendose tristes muy pronto.
-¿Que pasa?.-Kazutora pregunto con preocupacion, y Chifuyu mantuvo la mirada baja unos segundos antes de suspirar y responder, costandole todo su esfuerzo decir las palabras porque no queria hacerlos sentir mal, pero no queriendo mentirles sobre nada.
-No creo que pueda buscar los recuerdos de antes, las cosas que haciamos antes, cada vez que lo intento, solo me siento como algo, roto.-Termino confesando, encontrando sus miradas.-Quiero recuerdos nuevos con ustedes, no intentar replicar los antiguos, porque aunque me duela, esa persona ya no soy yo. Si van a amarme, si voy a amarlos, tenemos que hacer por como somos ahora, no en un pasado que no recuerdo.
-Chifuyu, puede que tu no nos ames, pero nosotros si, no es necesaria ninguna condicion para eso, te amamos del modo en que seas, con los recuerdos que tengas.-Kazutora le dijo seriamente, sin rastros de duda en su voz o en sus ojos, Chifuyu mirandole sorprendido, y sabia que tendria que acostumbrarse a que se lo dijeran, porque no parecian tener planeado detenerse, querian asegurarselo, que lo supiera con absoluta certeza, que no habia cambiado, Baji tomando los platos con los panques y llevandoselos de la mesa, Chifuyu sentandose con tristeza en la mesa.
-Hagamos recuerdos nuevos entonces.-Respondio Baji y dejo uno de los platos frente a el, en lugar de caritas sonrientes, ahora habiendo frutillas alrededor simulando ser el pelaje de un leon, el haciendo con chocolate las expresiones de su rostro, se le escapo una baja risa, y le sonrio ampliamente antes de comenzar a comer con ambos, y sus conversaciones fueron tranquilas, sobretodo estaban intentando hacer que Chifuyu tuviera mas confianza con ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fiksi Penggemar18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024