Chifuyu se quedo mucho tiempo envuelto en sus brazos, recuperando el aliento de sus momentos en el cielo, tan calido y a salvo entre ambos, una sensacion dulce de felicidad, abrazos y caricias, Baji abrazandolo y apoyandose en su hombro mientras Kazutora estaba escondido en su cuello frente a el.
-Ella es muy linda, aunque la odio puedo aceptarlo, ¿Ustedes nunca...?.-Pregunto de pronto, no terminando sus palabras porque era un pensamiento molesto el que dijeran que si a su pregunta, Kazutora gruño por lo bajo en su cuello, haciendolo estremecer unos segundos.
-Soy gay, y no soporto a la mayoria de la gente, ¿De verdad crees que podria tener interes en alguien que es tan molesta como ella?.-Devolvio entre preguntas, y Chifuyu y Baji rieron unos segundos, sus palabras haciendole sentir mejor.
-Bueno, a mi pueden gustarme hombres y mujeres, pero tambien me parecia molesta, y siempre he estado demasiado interesado y ocupado con Kazutora como para mirar a nadie mas. Contigo es asi tambien.-Dijo, y sus palabras hicieron sonreir aun mas contento a Chifuyu, y a Kazutora esconder su rostro ligeramente avergonzado en Chifuyu, sonriendo tambien.
Para ambos siendo asi simplemente, ella era tan insistente que resultaba completamente fastidiosa, y ellos jamas le demostraron un solo instante de atencion. No tenian interes en ella antes, ahora mucho menos, y se harian cargo de ella muy pronto, aunque le darian los honores a Chifuyu de elegir lo que queria hacer, si estaba con ello en mente.
-Siguen deshaciendose de mis problemas, me estan mal acostumbrando y volviendo un mimado.-Dijo Chifuyu de pronto, en un tono divertido y burlon, ellos riendo en voz baja.
-Desde el principio te hicimos un mimado, eso ya no podemos repararlo.-Bromeo Kazutora tambien, haciendolo reir ahora a el.
-Lo se, y por eso los quiero tanto.-Seguia diciendo en tonos divertidos, y ellos no mencionaron que habia dicho quererlos ya dos veces, porque no querian que fuera consciente de ello y dejara de decirlo, les gustaba escucharlo, y les hacia sentir mas tranquilos, porque no parecia darse cuenta ellos sabiendo que era sincero.-Espero que sepan que a pesar de todo, no se trata ya del dinero, me gustan ustedes, no eso, no es como dijo ella, puedo devolverles todo el dinero si quieren, trabajar para reponer lo que ya gaste.
Ahora estaba hablando muy seriamente, queriendo demostrarles que era sincero. Lo que los calmo aun mas, el parecia seguir teniendo miedo que pensaran que estaba mintiendo, y esforzarse porque confiaran en el, y quizas Sylvie tenia razon en la parte de que eran unos idiotas por el, pero no creian todo lo demas que dijo de Chifuyu, confiaban en el incluso si todos a su alrededor pensaban que eran unos estupidos por hacerlo, no les importaba, solo lo querian con ellos.
-Lo sabemos, muñeco.-Lo tranquilizo Baji en voz baja, negando con la cabeza entonces.-Y lo de recuperar el dinero ya da igual, recuperamos todo lo que te llevaste, puedes quedarte el resto como disculpas por el daño que te hicimos. No nos interesa.
-Puedo hacerlo.
-Estas herido, y como el dinero no es un problema, no tienes que trabajar a menos que quieras hacerlo para distraerte o algo mas. Puedes simplemente pedir todo lo que necesites.-Kazutora se encogio de hombros al decir, Chifuyu mirandole en silencio unos segundos, luego sonriendo en su direccion.
-Ten cuidado con tus palabras, podria aprovecharme.-Volvio a decir en un divertido y burlon tono, gustandole mucho bromear con ellos.
-Hazlo, no nos importa ya. Te lo estamos ofreciendo, asi que no hay engaño realmente.-Baji puso un beso en su hombro al decir, restandole importancia.
-Mm, no necesito demasiadas cosas, me fastidia comprar ropa, pero descubri que me gusta cuando ustedes eligen cosas para mi, y yo seria feliz si simplemente me hacen panques con caritas todos los dias, en eso si planeo aprovecharme totalmente.-Acepto muy serio, haciendolos reir en voz alta, reir juntos siendo demasiado sencillo para los tres, Chifuyu sonriendo un poco avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024