Capitulo 8: Descubierto

1K 152 60
                                    



Chifuyu se encontro a los pies de Kazutora, y todo su interior se altero, pero no pronuncio queja incluso si le dio una mala mirada, daba igual de todas maneras, tenia sus propias maneras de vengarse, se inclino hacia adelante y lo tomo entre sus dedos, deslizandose lentamente de arriba a abajo con sus dedos, haciendolo suspirar, inclinandose hacia atras y mirarle fijo, Chifuyu manteniendo la mirada en el mientras deslizaba su lengua sobre el. Comenzo a excitarse con demasiada facilidad al verlo de rodillas frente a el.

Siguio los movimientos de sus dedos, su lengua solo deslizandose sobre el, sin ponerlo por completo en su boca, lo que estaba demasiado rapido enloqueciendo a Kazutora, queria que lo rodeara, entrar en su boca calida y humeda, lo bastante profundo para provocarle arcadas. Pero el siguio solo jugando con el y su paciencia, lamiendolo como si fuera un dulce, y no su miembro muy pronto dolorosamente erecto.

-Chifuyu, en tu boca.-Ordeno en su direccion, su mano enredandose en los mechones suaves y rubios de su cabello.

-Te dare las gracias como yo quiera.-Respondio tercamente, volviendo a moverse de la manera en que queria.

-Chifuyu...-Advirtio en un tono amenazante.

-Me dejaras hacerlo como quiera.

-O puedo simplemente obligarte a tomarlo en tu boca, sabes que soy muy capaz.-Gruño molesto, fastidiado y frustrado por no tener movimiento sobre el, y la excitacion que comenzaba a sentir tanto en todo el cuerpo. Y sabia que Kazutora estaba intentando recordarle quien era y de lo que era capaz, pero a Chifuyu no le importaba.

-Intentalo, te lo arrancare con los dientes.-Solto tan seriamente que Kazutora le creyo, y el no solia tenerle miedo a nada o nadie, pero aun asi no lo cuestiono mas, dejandole seguir como queria, Chifuyu sonriendo unos segundos, maliciosamente, sus dedos moviendose lento sobre su longitud, tortuosamente lento todo el tiempo, su lengua deslizandose sobre el con la misma lentitud, dando lamidas tenues, cortas, y que le tenian jadeando desesperado en unos instantes.

Comenzo a respirar con dificultad muy pronto, se sentia cerca del placer, pero no lo cerca para terminar, ni de cerca de estar cerca para terminar, queria tomarlo y deslizarse en su boca de cualquier manera, pero apreciaba todas las partes de su cuerpo demasiado como para arriesgarse a perderlo.

Chifuyu lucia bastante entretenido todo el tiempo en que estaba deslizandose de esa manera, haciendolo gotear mas sobre su lengua, tan dolorosamente cerca que no podia controlar casi los movimientos leves de sus caderas para deslizarse mas rapido entre sus dedos y contra su boca, Chifuyu moviendose tan lento aun, probando su sabor y tomandose todo su tiempo con el.

-Chifuyu...-Jadeo su nombre desesperadamente, le dolia demasiado, y le estaba torturando por completo.

-Quizas, si pides las cosas con un "Por favor", quizas lo considere.-Se burlo, queria escucharlo, Kazutora le miro mal, y se nego con la cabeza, Chifuyu riendose por lo bajo, siguiendo con los movimientos lentos y tortuosos sobre lo que parecio una eternidad, solo volviendo las sensaciones mas desesperantes, estaba tensandose cada vez mas frente a el, eran lento en sus movimientos de arriba a abajo, suave, y dulce, Kazutora tiro de su cabello de pronto y cuando no pudo soportarlo mas.

-Por favor, mas rapido...-Murmuro muy bajo, a regañadientes, apenas haciendose escuchar por encima de la musica, y Chifuyu amo el sonido, sonaba muy dulce cuando no estaba soltando ordenes y palabras groseras en su direccion, y ahora Chifuyu si lo tomo en su boca, dejandole gotear ahi, luego bajando la cabeza y tomandolo lo mas que podia en su boca, profundo, fue un alivio y le hizo gemir en voz baja, todos esos sonidos encantandole tanto, le encantaba escucharlos gemir por el, provocandole su propia cantidad de excitacion.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora