Capitulo 35: Vulnerable

587 83 37
                                    


Advertencia: Un poquito de degradacion.

________________________________________________

Los dias habian sido tan buenos para Chifuyu que fue capaz de olvidarse de todo lo malo, se pasaba algunos dias enteros cuidando del jardin, todas las flores, y se sintio mas tranquilo una vez que su padre y que Jang estuvieron fuera de su vida, fue a ver a su madre, y ella lo envolvio en sus brazos con tanta fuerza como hizo la mama de Baji, ambas alegrandose de verlo.

Jun emocionandose cuando Chifuyu le conto sobre los lentes de contacto que ya habian llegado y ahora le dejaban ver el mundo de esa manera completamente nueva, todo era brillante y nuevo para el ahora, como un nuevo mundo maravilloso que tenia la oportunidad de ver junto a ellos. Su madre estando contenta de verlo tan feliz, no preguntando nada mas cuando Chifuyu le dijo que habia perdido a su padre de vista.

-Espero que este bien.-Se encogio de hombros Jun, porque su corazon era lo bastante bueno para no desearle nada mas aunque sabia que no lo merecia, y ya no tenia amor por ese hombre, como hizo con Chifuyu, mato todo ese amor con el tiempo perdido en el alcohol y las drogas, y se esfumo por completo en el ultimo golpe que le dio.

Y era feliz moviendose a traves de la cocina con ambos, haciendo el desayuno, agregando panques con todos los agregados que se le podian ocurrir, riendo de tonterias, solo disfrutando sus momentos juntos, ahora que podia ver los colores Chifuyu gastando dinero en decorar toda la casa con flores frescas de dulce aroma, y bellos colores.

Ahora estando tan lejos de su pasado y preocupaciones que solo se concentraba en ser amado, mimado y feliz, era todo eso junto a ellos, y ellos no pedian nada a cambio, nada mas que los "Te amo" que era capaz de darles, y el les regalaba sin reservas porque eran sus sentimientos mas sinceros, y era tan sencillo decirselos a ellos.

Con los dias, el apodo del muñequito de la mafia tomo mas fuerza, Baji y Kazutora siempre lo tenian a su lado en las reuniones, o a donde iban, los tres se volvieron con demasiada rapidez bastante inseparables, y sus subordinados jamas los veian sonreir tanto como cuando estaban con el.

Chifuyu aprendiendo mas de su mundo, lo que hacian, y aunque pudo hacerse una idea de las cosas malas, se quedo con las buenas que tenia junto a ellos, y le gustaba estar en sus reuniones, escucharlos y verlos dar ordenes tan serios y firmes, supo con certeza que le gustaba verlos ser demandantes, incluso si no era solo con el, aunque la parte divertida para el era hacerlos enojar para que usaran esos tonos con el.

Sentandose entre ellos, sus manos moviendose silenciosamente, de uno al otro en sus lugares, luciendo muy serio mientras permanecia atento a la conversacion con el resto de miembros de la mafia, pero sus dedos traviesos deslizandose sobre ellos, haciendolos tensarse, apretar los dientes y mirarle de mala manera, el solo apartando la mirada al resto de personas en la habitacion con la sombra de una sonrisa en sus labios, divertido, sintiendolos despertar ligeramente entre sus dedos, conteniendo un jadeo necesitado cuando se movia hacia el otro.

Y era una reunion importante, pero a el le daba igual porque queria divertirse, Kazutora y Baji demasiado pronto llenandose de deseo, desesperandose, a Chifuyu gustandole el que pudiera hacer que dejaran todo solo por el y por cogerlo.

-Muy bien, se acabo esta reunion, pueden largarse de una vez. Tengo una conversacion muy importante con mis parejas.-Baji dijo en voz alta de pronto, y todos asintieron con la cabeza, moviendose rapidamente para marcharse, dejandolos en unos segundos solos, Chifuyu se levanto tambien, moviendose hacia atras con una risa cuando Baji lo atrapo contra la mesa, divertido dejando que lo arrastrara a sus labios. Fuerte y desesperado, recostandolo ligeramente sobre la mesa, sus manos deslizandose sobre el.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora