Sylvie se sintio bastante satisfecha consigo misma luego de enviar la foto, estaba seguro de que todo terminaria muy pronto para Chifuyu entonces, sabia lo posesivos que eran Kazutora y Baji, por rumores y por solo escucharlos hablarse, mantenerse cerca, y no soportarian el compartir, esperaba que eso fuera suficiente para empujarlo lejos de ellos.
Ella tendria su momento en dos dias, cuando Baji y Kazutora hicieran una reunion con los altos mandos de la mafia como celebracion de unidad, mas alianzas y en general una celebracion de respeto, quedaba claro que Kazutora y Baji tenian el poder, pero dejaban claro que el resto tambien era importante ahi. Se pondria su mejor vestido y haria que por fin la notaran, aun sintiendose tan fastidiada con el mensaje de Chifuyu que solo queria desquitarse, aunque dudaba que fuera necesaria, no se sorprenderia si supiera que desde ahora el ya estuviera muerto.
Pero no lo estaba, Jang le mostro un mensaje del numero de Chifuyu con una sonrisa al dia en el que se reunieron, el tambien iria a la fiesta, ya que tambien tenia una parte importante dentro de los negocios, pero estaba esperando que Chifuyu lo llamara ahora que no tendria la gracia de Kazutora y Baji de su parte.
-Pobrecito, seguro lo echaron y esta buscando un lugar para quedarse.-Dijo en un burlon tono, y Sylvie rio divertida, el luciendo satisfecho.-Te dije que volveria y no tenia ni siquiera que intentar.
-Si lo odian lo suficiente, quizas hasta lo maten ellos, y yo no tenga que hacer nada.-Sonrio ampliamente al decir, ese plan gustandole mas que cualquier otro.
-Espero que no antes de tenerlo de nuevo, luego de un par de veces quizas los deje matarlo, quiera o no, Chifuyu es el mejor sexo que he tenido.-Solto de manera pensativa, los recuerdos siendo bastante buenos en su mente, y queriendo repetirlos con el.
-Iugh, no queria escuchar tanto, gracias.-Dijo asqueada, y el rio en voz alta de su expresion.
-No fue tan dificil.-Respondio y luego se alejo de ella, no le hacia bien que los vieran juntos, comenzo a hablar con Chifuyu con mucha rapidez.
"Lamento haberme molestado contigo, me sorprendi de verte, pero esto no funcionara con ellos. Me dejaron."
"Lo siento, Chifuyu, pero quizas es mejor asi". Ahora tenia que fingir que le importaban sus sentimientos, podia verlo llorando en sus pensamientos mientras escribia.
"No tengo donde ir, Jang, no puedo volver a casa, y ellos me dejaron en la calle".
"Puedes venir a mi departamento, tengo una habitacion libre que puedes usar, no pienso dejarte en la calle, Chifuyu, te enviare la direccion". Sonrio ampliamente ante el debil, "Esta bien" que escribio en sus mensajes antes de dejar de hablar un tiempo, la lluvia comenzando a ser tan fuerte fuera, sobre toda la ciudad.
Chifuyu llego media hora mas tarde, en su rostro se veia la pena, en sus ojos rojizos todas las lagrimas que habia derramado, suspiro profundo y le dejo dar unos pasos dentro de la casa, aun siendo tan bajito comparado con el, viendose tan pequeño, y ahora tan debil con todas esas lagrimas secas en sus mejillas.
-¿Que paso?.
-Una maldita les una foto mia con alguien mas, de cuando era mas joven, ni siquiera recuerdo quien era esa persona, y no se ve, pudiste ser tu, o Ryusei, o alguno de mis otros dos novios, no soy ni siquiera capaz de recordarlo y ellos me odian por ello, ni siquiera me dejaron explicarles que no he estado con nadie mas desde que estamos juntos, estaban tan furiosos, todo fueron solo gritos.-Termino soltando las palabras aceleradamente, lleno de dolor y amargura, lagrimas nublando su mirada de nuevo.
-De todas maneras no eran buenos para ti, Chifuyu, ellos son mas peligrosos que yo, tienes suerte de que en su rabia no te mataran.-Le dijo, y Chifuyu bajo la mirada tristemente.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024