😳😳😳
3163 palabras de puro smut.
_____________________________________________
Baji estaba tomandose su tiempo con el, no le hicieron nada por el momento, solo ayudandole a deshacerse de la ropa, no hubo besos como pidio aunque estaba comenzando a arrepentirse de eso, aunque Baji y Kazutora pensaban tambien que no debian haberlos, tenia razon en que era demasiado personal.
Solo lo hicieron sentarse sin ropa en la cama, y Chifuyu no tenia problemas realmente con su cuerpo, asi que no puso problema en estar sin ropa frente a ellos, tampoco habia mucho que ocultar despues de haberse estado acostando con ellos antes, y la mayor razon por la que no tuvo problema era por el modo en que sus ojos estaban llenos de deseo cuando lo vieron al descubierto para ellos.
Cuando estuvo sin ropa Baji trajo algo con el, un par de cuerdas que le pusieron ciertamente nervioso, pero no dijo nada, jamas le habian amarrado las manos que el en ese momento anterior con la corbata, y no sabia como sentirse al respecto, pero lo intentaria, aun asi, antes de seguir y una vez que las tuvo amarradas, se detuvo y lo miro.
-¿Vamos a jugar asi ahora?.
-Si, pero siempre puedes negarte. Puede no ser para todos.-Sonrio divertido Baji en su direeccion, y Chifuyu entrecerro los ojos hacia el, mirandole de mala manera.
-¿Crees que no soy lo bastante fuerte?.
-No lo se, ¿Lo eres?.-Pregunto directamente, ladeando la cabeza al mirarlo interrogante, fijo, y el orgullo de Chifuyu lo tomo como un desafio hacia el, algo que su personalidad no le permitia dejar pasar por nada del mundo.
-No soy un cobarde.
-Aun asi...-Kazutora le dijo de pronto, consiguiendo su mirada, su rostro serio al decir sus siguientes palabras.-...Asegurate de decir que no cuando se vuelva demasiado.-Dijo, y por su seriedad, sabia que tenia que preocuparse, asintio con la cabeza, Baji tomando su rostro en su mano haciendo que lo mirara.
-Tienes que decir que no si lo necesitas, no nos molestaremos.-Le aseguro tambien, Chifuyu volviendo a asentir, no sabiendo si debia sentirse aliviado de que detendrian todo cuando lo pidiera, o preocuparse porque tuvieran que siquiera advertirle sobre eso. Baji lo hizo ponerse de pie, y se inclino sobre su cuello, poniendo besos y haciendolo suspirar bajo, sus manos tomadas ahora frente a el, tomandolo por el collar en su cuello y tirando de el hasta justo debajo de los ganchos que habia visto antes, tomando el extremo de la cuerda en sus muñecas, lo paso por ahi y tiro hacia arriba, Chifuyu jadeo sorprendido, de pronto quedandose en la punta de sus pies, ellos amarrandolo de manera que apenas tocaba el suelo y casi todo su peso estaba sobre sus muñecas.
Ahora, Chifuyu no era muy alto comparado con ellos, asi que de puntillas quedaba a altura de ambos, ellos planeaban colgarlo mas alto luego, cuando creyeran que seria capaz de resistir todo el dolor de su cuerpo entumecido, Chifuyu pensaba que era mucho entonces, pero estaban siendo piadosos al darle al menos un poco de estabilidad, aunque fuera tan poco como estar de puntillas.
-No parece que te desagraden demasiado las cuerdas, estas comenzando a despertarte aqui.-Kazutora tomo su miembro en su mano sin delicadeza, presionando un poco mas de la cuenta y haciendole gemir y temblar, su cuerpo reaccionando a encogerse, pero estirado asi, sin conseguirlo, se tenso, y desperto mas una vez que lo toco.
Chifuyu comenzo a sentir el tiron de sus brazos, sus muñecas doloridas que le volvian dificil el concentrarse en otra cosa, Baji se detuvo a su espalda, sus manos tomando su cintura, pero nada mas, deteniendose de esa manera mientras Kazutora se quedaba frente a el, y volvia a deslizar su mano de arriba a abajo sobre el.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfiction18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024