Nuevamente, si les sigue molestando Chifuyu y la historia, son libres y los invito a dejar de leer. Hay millones de historias en wattpad, busquen una de su agrado y a mi déjenme en paz.
_______________________________________________
Baji deslizo sus manos hacia arriba y luego deslizo los dedos entre la ropa interior y su cuerpo, tirando de el mas cerca suyo, Chifuyu sintio su corazon alterandose, se obligo a mantenerse tan calmado como podia, aunque era tan dificil, porque como siempre, su cuerpo queria rendirse a sus manos y el placer que podian darle con demasiada rapidez.
-Vas a romperla.-Se quejo cuando tiro de la ropa interior hacia el, haciendole quedar contra su cuerpo.
-Nosotros vamos a pagarla, asi que podemos romperla si queremos.-Baji le quito importancia, y como encontraba que se veia realmente delicioso con ella, presiono sus dedos entre su piernas, atravesando la tela, Chifuyu escuchandola crujir al romperse, le miro sorprendido por encima de su hombro, el rozando su entrada con los dedos, haciendole temblar unos segundos.
-Eres un bruto.-Se quejo, Kazutora riendo en voz baja, Baji tambien soltando una risa divertida.
-No tienes idea. Inclinate hacia adelante.-Ordeno, y Chifuyu hizo caso, dejando su trasero alzado para el, sus dedos aun jugando, rozando, y tocando alrededor, sin poner nada dentro aun, provocandole tenues sorbos de placer, y estremecimiento en su cuerpo. Baji tirando de la camisa y quitandosela tambien, el collar en su cuello aun estando ahi, igual que la cadenita en su cintura, parte de ella cayendo por su estomago, chocando en su cuerpo con cada movimiento.
Baji se rozo con su pierna sin darse cuenta, e incluso sin mucho mas, lo sintio presionar duro contra el, demasiado rapido, igual que el comenzaba a tensarse y despertar entre sus piernas, sus manos terminaron en el espejo delante suyo para no irse de cara cuando el primero de sus dedos intento deslizarse dentro, Baji dejando caer un poco de su saliva en su entrada, haciendolo mas facil, sin darse cuenta Chifuyu alejandose y luego acercandose mas para llevar su dedo mas hondo en el, queria huir y quedarse, siempre.
Lo dejo moverse, y lo no puso resistencia alguna, todo su cuerpo relajandose ante su toque, las tenues punzadas de placer, y ese rastro de dolor que tambien seguia todos sus movimientos, no siendo dificil para Baji poner uno mas dentro suyo, deslizandose mas hondo, haciendole temblar y su cuerpo ponerse mas caliente en todas partes, queria que lo tocara mas, y al mismo tiempo le aterraba lo mucho que estaba sintiendo.
-Te gusta portarte de mala manera, actuar todo frio con nosotros, pero luego, ¿Que?, un solo toque y estas inclinandote mas en mi mano, abriendo las piernas para nosotros como una gata en celo, niegalo todo lo que quieras, pero estas rogando por esto todo el tiempo.-Baji solto satisfecho al decir, mirandole con una maliciosa sonrisa, Chifuyu le miro aturdido a traves del espejo, y no le gusto la manera en que goteo sobre el suelo al solo escucharle hablarle de esa manera, no gustandole todo el poder que tenian sobre el, aunque no queria darselos, y solto las palabras antes de poder detenerse un segundo en ellas.
-Simplemente soy muy buen actor y les doy por lo que estan pagando, no son tan especiales, seria asi para cualquier otro que tambien pusiera la cantidad de dinero suficiente.-Solto un tanto molesto, y habia rencor en su voz, no frialdad, porque esas palabras no estaban en sus planes, pero estaba sintiendose abrumado, y no podia pensar lo suficiente, ellos le miraron sorprendidos, luego molestos, algo simplemente, llegando a su limite.-Dejemos esto muy en claro, ¿Está bien?. Con la deuda que tengo, ustedes compraron mi tiempo, mi cuerpo, y placer. No ofrecí o acordamos que habría nada más, así que reclamarme sentimientos es estúpido a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Fanfic18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024