Capitulo 31: Colores

512 95 44
                                    


Luego de la practica de tiro y descubrir que Chifuyu tenia en realidad bastante buena punteria, fueron a comer algo, Chifuyu recibiendo un mensaje de su madre, y sonriendo al verla a ella con una sonrisa junto a un amplio y lindo jardin, suponiendo que habia sido la madre de Baji quien tomo la foto, sonrio con un poco de nostalgia, y ellos lo notaron, Chifuyu mostrandoles la foto, haciendolos sonreir tambien.

-Son lirios. Estas eran nuestras favoritas, teniamos varias en el balcon, un dia mi padre solo las aplasto todas, demasiado drogado para siquiera darse cuenta.-Les conto con cierta tristeza, luego sonriendo de nuevo.-Dice que tu madre le deja arreglar todo el jardin, y se que eso la hace muy feliz, nos gustaba hacer eso, tambien, la gente nos pagaba por hacerlo, aunque jamas podria verlo de la misma manera que ella.

-¿Todas las flores se veian iguales para ti?.-Pregunto Kazutora curiosamente, y el se encogio de hombros.

-Casi todos los colores verdes se ven igual para mi, se ven cafe y tonos opacos. Pero me gustaba trabajar en el jardin, cuidar de las flores, hacerlas crecer de manera linda, amaba los lirios y las rosas, aunque jamas podia saber bien los colores.-Termino de contarles, sonriendo un poco.

-¿Ya no lo haces?.-Baji pregunto, y el nego con la cabeza.

-Mi padre destruia todas nuestras flores, dejamos de intentar tenerlas en casa, y tambien me deprimia, no poder apreciar lo lindas que son en realidad. Mi mama las describia a ellas y sus colores con emociones.-Respondio sonriendo entonces, inclinandose mas en la mesa en la que estaban, mas cerca de ellos.-Sus descripciones siempre eran tan importantes para mi. Decia que los lirios amarillos son alegria brillante, los naranja son energia, las blancas son inocencia, el azul es calma, aunque para unos son tristeza, el rosa es dulzura, y el rojo...-Dejo sus palabras entre ellos, mirandoles fijamente.-...Es pasion, es amor, fuego.

-Esas nos gustan mas.-Baji le dijo con diversion.

-Usualmente todo lo que siento por ustedes es rojo, siempre pienso en ese color.-Termino aceptando muy bajo, bajando la mirada entonces, la de ellos volviendose intensa sobre el.-Me gustaban los lirios y las rosas, siempre tenia lirios blancos y rosas rojas. Takemichi se reia siempre porque decia que pasaba tanto tiempo entre flores que ya olia a rosas.-Se rio divertido, y ellos sonrieron al escucharlo, disfrutando hacerlo, Chifuyu no solia hablar de esa manera sobre demasiadas cosas.

-Nosotros tenemos un amplio jardin, pero jamas vamos ahi.-Confeso Kazutora entonces, y el asintio con la cabeza.

-Lo he notado, y muchas de sus flores se ven bastante mal la verdad, les hace falta un buen jardinero.-Se burlo en voz alta.

-Podrias hacerlo tu.-Propuso Baji.

-No, no tiene sentido arreglar algo que ni siquiera sere capaz de apreciar.-Dijo negando con la cabeza, en ese momento llegando la camarera con la comida que habian pedido, Chifuyu termino robando comida de ambos, ellos dando comida en su boca, hasta que el se quejo que estaba demasiado lleno en un tono quejoso de niño, haciendolos sonreir mas.

Luego de eso regresaron a casa, y Kazutora y Baji se marcharon un tiempo, Chifuyu sabia a que, pero no les dijo nada, no queria preguntar nada sobre ninguno de ellos.

-¿Algo en especial que quieras saber de ellos?, ¿Que quieras que hagamos?.-Pregunto Baji, sin dejarle escapar de ello, Chifuyu suspirando pesadamente, negando con la cabeza.

-Mientras menos sepa de esos tres, mejor para mi. Hagan lo que quieran con ellos.-Respondio con seguridad, y ellos asintieron con la cabeza, pero no iban a terminar las cosas aun. Asi que solo pusieron un beso en su frente antes de marcharse, dandole mas dias de calma al estar lejos de ellos, una semana pasando.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora