Capitulo 42: Recuerdos

425 62 52
                                    


Cada vez mas cerca del final, y se viene una aparicion desagradable.

________________________________________


Baji tomo su rostro en sus manos primero, inclinandose hacia adelante y rozando sus labios con suavidad, ninguno de los dos dandose cuenta que estaban conteniendo la respiracion hasta que la soltaron por completo una vez que se tocaron, y Chifuyu lo supo en un solo instante, era asi como debia ser, no lo recordaba, pero se sentia tan calido y tan familiar, se encontro moviendo sus labios para alcanzarlo mas, suavemente, para aferrarse mas a ese sentimiento en su corazon que lo tenia tan acelerado, un nudo en su garganta.

Baji se aparto para dejarle respirar, pero antes de poder hacerlo, Kazutora lo sujeto por el cabello y presiono contra sus labios, Chifuyu relajandose y entregandose a sus brazos libremente en un solo instante, se sentia tan bien como Baji en el, moviendose tan dulcemente sobre el, se abrazo y aferro a ambos, queriendo mucho mas, pero de pronto sintiendolo, el agua sobre el, se aparto sorprendido y los vio llorar a ambos entre sus besos, sintiendo un profundo dolor en su pecho, no siendo el suyo el unico corazon roto.

-Deberiamos parar.

-No, no, no, esta bien...-Kazutora nego con la cabeza, no queriendo que se apartara ahora, teniendo miedo de que se fuera de su lado ahora, limpiando las lagrimas en sus mejillas, Chifuyu tocando su rostro con suavidad.

-Solo vamos a la cama, podemos hablar y seguir mañana, por ahora, esto basta.-Murmuro en su direccion, con suavidad, no estaba alejandose, tomo la mano de ambos y los llevo arriba con el, a la habitacion que le habian dejado y era de los tres antes, limpio las lagrimas del rostro de ambos incluso si fueron rapidamente reemplazadas, y luego los guio a la cama.

Se abrazaron a el, y lloraron en silencio, Chifuyu consolandolos, sosteniendolos con fuerza contra su cuerpo, tenia la certeza entonces, no importaba cuanto le doliera a el haber perdido sus recuerdos, a Kazutora y Baji les dolia miles de veces mas. Y estar en esa cama los tres juntos solo se sentia, bien, estaba bien por completo, suspiro, cerro los ojos y descanso a su lado, no importaba de pronto, incluso si no recuperaba sus recuerdos jamas, sabia que su lugar estaba con ellos, y tenian una vida entera para hacer nuevos recuerdos.

Tomo varios dias para que los besos entre los tres dejaran de doler tanto y provocar un nudo de lagrimas en Baji y Kazutora, solo estando tan agradecidos de tener una parte de su Chifuyu de vuelta, quien seguia recordando algunas palabras, algunos toques, recuerdos borrosos donde ellos estaban y le hacian sonreir incluso al despertar aunque nada tenia forma algunas veces.

Comenzo a sentir la sensacion que tenia en sus sueños, una felicidad tranquila en cada instante en que estaban ellos, y en todos los que no, lograba sonreir al pensarlos, estaba en caida libre, enamorandose tan profundamente, sabiendo que jamas podria amar a nadie asi. Siguieron llevandolo al medico, y su cabeza mostro signos de mejoria, ya no estando tan inflamada, lo que era un avance.

Estando ya tres meses luego de que despertara, fue dado de alta, ahora solo le quedaba de trabajo al tiempo para saber si podria recuperar todo lo que habia perdido, hubieron mas besos, muchos mas, los amaba y ellos jamas le negaban ninguno, pero mientras sus sentimientos crecian, queria mas, y era ahi donde ellos se detenian.

No se sentia bien para ellos de alguna manera, incluso si Chifuyu les decia que estaba bien y lo deseaba tanto, ellos sentian que estaban aprovechandose de una persona herida, y no podrian hacerle jamas eso a el, lo que era frustrante para Chifuyu. No importaba cuanto intentara convencerlos de llegar mas lejos, jamas lo hacian.

El trauma habia sido peor para ellos que para Chifuyu, el aun no se sentia como el chico que era, y por eso era extraño, casi como si engañaran a Chifuyu con otra version de si mismo, era un pensamiento tonto y lo sabian, pero no podian evitar sentirlo de esa manera.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora