Capítulo 17: Fugitivo

811 132 48
                                    


Capitulo largo.

__________________________________________

A Baji lo que menos le importo fue el dinero, podian hacer la mitad de ese dinero en tres dias, lo recuperarian, pero la traicion le dolia mas, le habian creido sus mentiras sobre que los amaba, que estaba enamorado de ellos, cayeron como un par de idiotas y los llenaba de rabia, les heria el orgullo, porque no se suponia que los que terminaran involucrando sus sentimientos fueran ellos.

Comenzaron a buscar rapidamente, el primer lugar al que fueron siendo el departamento de Takemichi, no les costo demasiado averiguar su direccion e ir hasta alla, despues de todo, el trabajaba para Kazutora y dar la direccion de su departamento era obligatorio en el contrato.

-No se donde esta.-Takemichi aseguro apenas les abrio la puerta y los vio ahi, muy seriamente, y ellos no le creyeron una sola palabra.

-Puedo obligarte a decirnos.-Le dijo Kazutora a Takemichi muy seriamente, para entonces el sabia de lo que eran capaces, podia imaginarlo, pero no debian confundirse con Takemichi, podia parecer inofensivo y tranquilo, pero no iba a dudar ir contra cualquiera que amenazara a las personas importantes para el, y no se iba a dejar intimidar.

-Si lo haces, incluso si vuelve no querra saber de ustedes, somos importantes para Chifuyu como el para nosotros.

-Lo que piense Chifuyu o no, ya no nos importa. El no nos importa.-Kazutora dijo con rapidez, y Takemichi solo los miro en silencio largos instantes.

-¿En serio?, ¿Entonces que hacen aqui?, ¿Lo buscan para matarlo?, ¿Venganza?.

-Si.-Asintio Baji.

-Raro, porque dicen eso pero sus ojos lucen mas heridos que enojados.-Dijo, y ellos no pudieron negar sus palabras, asi que solo guardaron silencio, Takemichi suspiro profundamente en su lugar.-No se donde esta, se fue pero no dijo donde, me dijo que cuando se asentara bien en un lugar mejor me diria y podriamos reunirnos, pero claro, incluso si supiera no se los diria solo para que lo maten.

-¿Como esperas que te creamos entonces?.-Baji estaba perdiendo la paciencia.

-No estoy esperando que me crean, eso es cosa suya, pero es toda la respuesta que tengo, y sera mejor que salgan de mi puerta, voy tarde a casa de mi novio, y tenemos un almuerzo familiar, asi que si me disculpan...-Los apuro a moverse a la salida.

-Tiene que haberte dicho algo mas.-Kazutora insistio.

-No dijo nada, y no les diria tampoco. Pero de todas maneras no iba a quedarse mas en esa casa, ustedes solo lo hicieron mas facil, no podia volver con el.-Respondio en ese momento, seriamente, y preocupado, ellos mirandole confusos.

-¿Que paso?.-Pregunto Baji, y Takemichi suspiro profundo, no deberia estar hablando demasiado, pero queria que entendieran un poco a Chifuyu y quizas no quisieran matarlo con tantas ganas.

-Su padre llego borracho, golpeo a su madre, y si Chifuyu no hubiera estado, no se que le habria hecho, con eso logro convencerla de huir con el. Con eso espero que sepan que, Chifuyu no tiene intenciones de volver, se fue, y se llevo una de las cosas mas importantes para el, su madre, tampoco tiene su sueño de ser piloto ya, y solo eran esas dos cosas las que lo mantenian aqui, el no va a volver, ni siquiera pregunten por el telefono, lo dejo conmigo, tiene otro del que no se el numero aun...-Fue lo ultimo que les dijo.

Ellos suspiraron fastidiados de que hubiera pensado en tantas cosas mientras los engañaba como un par de idiotas, pero hicieron caso y se movieron de la puerta, y no tenian motivos para matar a Takemichi, el no tenia nada que ver en los asuntos de Chifuyu, y sus palabras se repetian tambien, Chifuyu jamas se los perdonaria, y no debia importarles, pero aun asi no lo hicieron.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora