Capítulo largo.
Como son muchas más personas a las que le gusta la historia y me lo pidieron mucho, la seguiré, sus palabras me ayudaron muchisimo, gracias.
Ya no lloren mas.
__________________________________________________________
-No.
La palabra salio de la boca de Baji desde antes de que Kazutora pudiera terminar de explicar la idea que tenia en mente, su ceño fruncido en gesto molesto porque lo sugiriera, Kazutora le miro fastidiado.
-¿Por que es diferente?, ¿O importante?, el ya se acuesta con nosotros por una deuda, tiene que seguir nuestras ordenes, lo que opine no importa, solo es una vez.
-No quiero que lo haga, dira que no, y no quiero que lo haga porque...-Detuvo sus palabras, sin saber como continuar con ellas, Kazutora le miro seriamente, entendiendo a donde se dirigia con ellas, perdio la expresion del rostro.
-¿Por que te gusta?
-Porque es mio hasta que esto termine.-Termino diciendo, sin saber que más decir, y Kazutora se sento con un pesado suspiro frente a el.
-Esto es importante para la mafia, lo necesitamos, y al fin tenemos algo que puede servirnos cerrar el trato con Kiera y su hermano. Y tu quieres dejarlo ir por un capricho estupido, ¿Que importa?, de todas maneras vas a abandonarlo despues.
-Dira que no.-Aseguro, y quería que lo hiciera, que dijera que no a acostarse con alguien más que ellos.
-No lo sabes, deja que lo decida el, si dice que no, buscaremos otra manera, pero tenemos que intentar al menos.-Le dijo con seguridad, luego poniendose incluso mas serio.-Si el te gusta tanto, quizas deba dejarte libre para ir con el.
-¿De que hablas?.
-No tienes interes en mi ya desde que aparecio el, es obvio que te importa mas el que todo lo que tenemos juntos, que nuestra relacion, que la mafia.-Solto lleno de amargura, porque estaba bien para el mientras lo veia como un objeto, como alguien con quien solo acostarse, pero veia como Baji comenzaba a interesarse cada vez mas, y el, aunque no iba a aceptarlo, tambien, levantandose de su asiento para marcharse, Baji levantandose tambien y deteniendolo del brazo.
Y sabía que Kazutora no estaba siendo caprichoso, o intentar manipularlo en hacer aquello, solo estaba hablando con la verdad que sentía que había a su alrededor y en el, como se sentía y como se sentía Baji.
-No he dicho eso.
-No es necesario, noto el modo en que tu lo miras. Me hare a un lado, ya que el es tan importante.-Solto y sonó herido en el fondo, y Baji le miro seriamente a los ojos, sabia que estaba hablando en serio, suspiro profundo, bajando la mirada unos segundos, y se reducia a eso, las siguientes palabras salieron de su boca solo para Kazutora viera que el importante era el, y no se marchara, porque no queria perderlo, porque no queria recorrer ese camino de perdicion por su cuenta nunca mas.
-Hare que lo haga, el no es importante, Chifuyu no significa nada.-Solto finalmente, y Kazutora asintio con la cabeza, lento, pero no le creia, sin embargo, por ese momento, decidio ignorarlo, porque creia que era asi para el tambien, que Chifuyu no importaba, pero estaba equivocado, e iba a tragarse sus palabras.
Kiera lucio molesta, y Kenji tambien a su lado, Kazutora y Baji se pusieron entre ellos y Chifuyu aunque el sabia que no habia nada que temer de ellos, dudaba que fueran a matarlo en ese mismo momento y lugar, pero no era eso lo que les preocupaba, no querian que estuvieran un solo paso mas cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia's Little Doll [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]
Hayran Kurgu18/07/2023 23/09/2023 Libro 2. 25/09/2023 01/04/2024