Capítulo 21: Proteger

797 110 25
                                    


Chifuyu subio al auto con ambos, llevando el bolso de regreso con el, no llevaba ni la mitad del dinero que ellos habian pedido, porque habia confiado ciegamente en que ellos lo seguirian hasta ahi, lo que era una verdadera tonteria peligrosa, solo estaba contento de haber tenido razon al final y que las cosas no hubieran escalado mas alla de lo necesario.

Kazutora condujo lejos de ahi, y Baji tomo su rostro, rozando sus dedos sobre la marca rojiza que seguro se quedaria ahi un par de dias, sus dedos bajaron entonces al corte en su labio, seguro le habia dolido con los besos, pero Chifuyu estaba muy lejos de quejarse de cualquier cosa mientras lo besaban, si hizo una mueca al rozarlo con sus dedos.

Chifuyu mirandole con el roce de sus dedos alterandole el corazon, estaba tan confuso sobre todo, queria huir y quedarse con la misma cantidad de fuerza, pero quedarse le convenia mas, el dinero se acabaria tarde o temprano, y si les daba las caricias, y palabras que quisieran, ellos los mantendrian con vida a su lado, del modo en que queria.

-Tienes que decirnos mas de esos hombres, de seguro no son los unicos.

-¿Piensas que podrian querer matarnos?, no puede ser, mi madre...-La preocupacion aparecio en sus ojos y en su tono apenas penso en su madre, el no importando en ese momento, Baji negando con la cabeza.

-No solo a ella.

-Si, pero yo los tengo a ustedes para cuidarme, ¿No?.-Pregunto en un bajo tono, y ellos le miraron un poco sorprendidos de que confiara en ellos de esa manera, pero no lo decia por eso.-Creo recordar que habian dicho algo sobre que les gustaba demasiado mi agujero para matarme.-Se burlo, pero esos no eran los motivos.

-No es solo eso.-Baji dijo tan bajo que no lo escucho, Kazutora asintiendo con la cabeza.

-Si, mientras estes con nosotros no van a tocarte.-Aseguro, y Chifuyu se sintio mas tranquilo, pero no calmaba la parte que se preocupaba por su madre, ellos eran peligrosos, no se mantendrian muy lejos solo por la seguridad del edificio en el que se encontraban.

-¿Que tengo que hacer con mi madre?, no puede quedarse, y ustedes no quieren que me vaya, pero me necesita, no puedo solo dejarla sola.-Dijo aun en un tono preocupado, no podia evitarlo, su madre era tan importante para el.

-Encontraremos una solucion, pero tenemos que conseguir mas informacion sobre ellos. Pondremos a tu madre en el lugar mas seguro que podamos.

-¿Estas hablando de...?.-Kazutora pregunto al escuchar sus palabras, y Baji asintio con la cabeza aunque no entendio a que se referian, pero no tenia que preocuparse por eso aun, ellos dejandolo claro, lo llevaron al edificio donde estaba quedandose.

-Dile a tu madre que prepare sus cosas, se donde vamos a llevarla para que este a salvo.-Baji le dijo, y Chifuyu asintio con la cabeza finalmente, no le gustaba depender tanto de ellos, pero debia aceptar que habian cosas que el no podia hacer, no podia luchar contra armas blancas y pistolas, ellos si, asi que ese era solo otro motivo por el que debia quedarse a su lado.

-¿A donde?.

-Con mi madre.-Baji le dijo entonces, y el le miro sorprendido.

-¿Por que seria mas seguro con las señorita Ryoko?.-Pregunto confusamente, ladeando la cabeza a un costado, Baji sonriendo un poco ante el modo en que la llamaba, igual que cuando eran niños.

-Porque la verdadera heredera de la mafia es alguien de realmente temer. Nadie le pondra una mano encima a tu madre mientras este con ella.-Aseguro, y Chifuyu le miro sorprendido, sin esperar sus palabras, Ryoko era una mujer seria y justa, pero nunca lo trato con algo mas que calidez, asi que no entendia como podia ser heredera de todo lo malo de la ciudad, habian cosas que no entendia entonces, si era heredera de algo asi, ¿Por que vivian entonces en el mismo edificio que ellos que era tan barato?, debian tener mas dinero, asi que no lo entendia.

The Mafia's Little Doll  [Terminada][Baji x Chifuyu x Kazutora] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora