2

6.9K 570 18
                                    

Paso una semana para volver a saber algo del abogado y el matrimonio, en ese tiempo no use la tarjeta y solo me la pasaba encerrado en mi pequeño departamento de apenas una habitación donde me había pasado mis últimos 27 años de vida junto con mi abuela. No había mucho, pero era lo suficiente para vivir, un futón, una mesa de centro y un armario, ademas de una parrilla. 

Estaba sumergido en mis pensamientos sobre lo que tendría que dejar ir y como mi vida iba a cambiar, cuando mi teléfono celular sonó.

Hola? - mi respuesta no mostraba emoción alguna.

Señor Kim, soy el abogado de la familia Joo, he venido por usted - actuaban rápido, no se me había informado que vendrían por mi, pero tampoco podía negarme, en ese momento supe que debía tomar mis cosas y abandonar el pequeño lugar.

Salí de mi habitación con no mas que una maleta y la ropa que estaba utilizando, y apenas estaba cerrando la puerta cuando vi a dos hombres vestidos de negros en frente de mi, me sorprendí al verlos y mas por las gafas y rostros inexpresivos.

Señor Kim o debería llamarlo joven amo Kim, hemos venido por usted, estos dos hombres se encargaran de la mudanza, todas sus cosas serán enviadas a una bodega de la familia Joo - el abogado salio de la nada y con su actitud agradable me dijo aquello, yo no me fiaba de ninguno de ellos pero no tenia reproches tampoco. Le di las llaves a uno de los hombres y no dudaron en entrar al pequeño departamento.

El abogado me guio hasta debajo de la colina, recorriendo las decenas de escalones que llegaban hasta mi departamento, bajarlos por ultima vez me traía un sentimiento de perdida. Llegamos hasta el auto donde nos esperaba el chofer y de forma cortes abrió nuestras puertas para subir, no estaba acostumbrado a este tipo de tratos, pero me imagino que desde ahora tendría que empezar a acostumbrarme a ellos. 

Entonces, ¿ a donde me llevan? - estaba nervioso por la respuesta, pero al mismo tiempo debía preguntar y no solo dejarme llevar, y mas ahora que el auto estaba en movimiento a quien sabe donde.

A la casa del joven amo Joo, a partir de ahora y por el bien de una fecundación próxima y exitosa, vivirá con él - mi rostro refregaba la sorpresa y miedo ante ello. Había investigado sobre Jaekyung e internet estaba lleno de información acerca de él.

"Campeón actual de la MFC y su mejor peleador" decían todos, seguidos de "Joo Jaekyung, golpea a "x" contrincante después de la pelea" "Otra vez, heredero del grupo Joo encontrado golpeando a su pareja" y espectáculos semejantes, lo que decía de Jaekyung no solo era un muy buen peleador, sino que también es una persona violenta.

Aunque se que no me puedo fiar de ese tipo de cosas, ya que a final de cuentas es farándula, sin embargo, mi miedo y preocupación no cesaban solo por eso. 

Debe haber leído toda esa porquería que hay en internet sobre el joven amo, pero no debe preocuparse, solo la mitad es cierta, es un buen chico y ademas es bastante amable... con algunos - la pausa que hizo en la oración no me dejaba del todo convencido, pero debía confiar en el que lo conocía y al parecer convivía con él.

..............................................

Luego de un largo viaje llegamos a la zona residencial donde había solo edificios de lujo, nos estacionamos afuera de uno de ellos y bajamos del auto. El edificio era enorme y no parecía algo que yo podría haber pagado con mi trabajo en el hospital.

Entramos y nos dirigimos hacia un salón privado, me imaginaba que ahí se encontraba Jaekyung esperándome, pero nos sorprendimos cuando vimos a un chico vestido de forma provocativa insinuándosele a Jaekyung justo en el pasillo que llevaba a este.

Vamos Jaekyung, debes tener un tiempo para jugar - fue la primera vez que vi a Jaekyung y al parecer no estaba del mejor humor, se veía molesto.

Ya te dije que te largaras - su rostro estaba inexpresivo, pero parecía que fuera a explotar en cualquier momento.

Ni siquiera, 1 minuto tienes... - el chico froto el miembro de Jaekyung, lo que hizo que este explotara y lo retachara directo en pared rompiéndole la nariz y provocándole un sangrado.

Te dije que te largaras - su tono de voz se había engrosado y esta furioso por lo que hizo aquel chico, al ver tal escena el abogado fue directo a él soltando un suspiro. Ayudo a levantar al chico y le dijo algunas palabras y dinero, lo que hicieron que el chico saliera corriendo y por su expresión, me imagino que no fueron solo palabras reconfortantes lo que le dijo.

Hacer esto el día de tu compromiso, ¿estas loco? - estaba perprejo ante la escena y quería salir de ahí huyendo, pero ahora podía confirmar lo que decían, Jaekyung podía hacerme papilla en cualquier momento. 

Ese idiota fue el que inicio todo, la única forma de hacer que se largara fue esa - al escuchar su comentario no pude evitar voltear a verlo, la fotografía no hacia reflejaba ni la mitad del atractivo del hombre que tenia enfrente, Jaekyung estaba usando un traje negro, con una camisa semi abotonada, bien peinado, el traje hacia que sus anchos hombros se notaran mas y resaltara su figura, ademas de que su porte era imponente.

Ah... Debemos pasar ahora al salón - el abogado soltó un suspiro mientras me miraba y se acercaba hacia mi. 

¿Así que tu eres el hombre con el que me casare?, ¿con esa ropa te presentas al compromiso?, ja, que porquería de sujeto me han conseguido - no me había dado cuenta de la ropa que llevaba hasta que Jaekyung lo menciono con ese tono de superioridad y levantando su ceja derecha, pero era cierto, ni siquiera me había cambiado para venir, aunque tampoco fue como si me hubieran avisado que me vería con Jaekyung para confirmar el matrimonio, estaba llevando mis pantalones deportivos, camiseta y chamarra, ademas de unos tenis gastados y ni me había peinado.

No venia preparado para lo que me esperaba y lo peor es que fue la primera impresión que le di a Jaekyung. No se que primera expresión fue peor, la de él golpeando a alguien o la mía luciendo así.

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora