24- Entre tus brazos

3.9K 476 19
                                    

Jaekyung me saco de la casa cubierto por una manta mientras me cargaba, yo me aferraba a su cuello, no quería volver a soltarlo. Me sentía cansado y aun con miedo.

Conocía mejor que nadie el temperamento de Jaekyung y no sabía ahora como se comportaría conmigo. 

Luego de que una ambulancia se llevo a Kyungsoo nosotros nos fuimos en otro auto, el chofer nos llevo hasta el departamento de Jaekyung, como lo había supuesto, tardamos mas de dos horas en llegar, por lo que me quede dormido en alguna parte del tramo, Jaekyung nunca me soltó, a pesar de estar en el auto, el seguía cargándome.

No me di cuenta el momento en que llegamos y Jaekyung me llevo hasta la habitación, para cuando abrí los ojos yo ya estaba recostado en la cama, pero esta vez era un lugar que yo conocía. 

Jaekyung estaba sentado al otro lado de la cama dándome la espalda. Salí de las cobijas y me di cuenta de que me había puesto mi pijama, me sentía aliviado de estar en casa.

-Jaekyung... - dije mientras me acercaba a él.

-¿Como mierda pudo suceder esto? - lo escuche hablar.

-¿Jaekyung?, - quería abrazarlo pero me detuve al escucharlo - ¿que sucede?

-¿Qué sucede?, -su tono de voz reflejaba lo molesto que estaba - ¡¿Qué acaso no vez lo que paso?!, ¡¿como mierda pude confiar en ese hijo de puta?!

Sabía a quien se refería y podía comprender la razón de su molestia, todo sucedió a sus narices y a tan solo unas horas de nuestra boda. 

-Debí darme cuenta desde el principio que el hijo de puta planeaba esto.}

-¿Pero como íbamos a saberlo? - quería calmarlo y hacerle ver que todo estaba bien.

-Ese es mi trabajo, - alzo la mirada y en ese momento me di cuenta que había estado llorando. sus ojos estaban rojos y aun había algunas lagrimas en sus ojos - mi trabajo como tu pareja es ver que y tu y nuestro hijo estén bien, pero falle en la tarea más sencilla.

Jaekyung estaba siendo consumido por la desesperación, al verlo pude verme reflejado en él, yo sabía bien lo que estaba viviendo, durante años me sentí así y más cuando llegue a su lado, pero así como él me ayudo, ahora yo tenía que ayudarlo.

-No es así, - dije mientras lo abrazaba - llegaste a salvarnos, yo te estuve llamando con mi mente todo este tiempo, creí que nunca nos volveríamos a ver, pero llegaste.

Pude sentir como recuperaba su temperatura y como me abrazo apretándome fuerte contra él.

-Ambos nos equivocamos con Kyungsoo, no fue solo tu culpa, por lo que no debes culparte.

En ese momento Jaekyung me soltó por un momento y se acerco a mi para besarme.

-Debiste tener miedo.

-Si, lo tuve - mis lagrimas volvieron a desbordarse pero esta vez pude sonreír mientras que caían - pero ahora estoy entre tus brazos y ya no lo tengo más.

Ambos nos abrazamos como si no quisiéramos que nadie nos separara. Estábamos a tan solo unas horas de nuestra boda, de formalizar nuestro lazo, de ser una verdadera pareja por el resto de nuestras vidas. 

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora