No me había dado cuenta de que en la casa de los padres de Jaekyung estaba una vieja foto donde aparecía la madre de Jaekyung con una mujer que se parece mucho a mi. La foto estaba en un viejo estante, en la oficina de mi "madre" (así le gustaba que la llamara) y pude verla gracias a que Yuri estaba jugando por toda la casa con su nuevo carro a control remoto. Después de todo ya tenia 4 años, estaba en la edad en la que pararlo era imposible.
Por suerte, al jugar en la oficina solo tiro unos cuantos porta papeles haciendo que la foto callera y me diera cuenta de ella.
Tenía muchas dudas sobre ella. A pesar de que "madre" ya me había dicho que conocía a mis padres y que ella y mi verdadera madre eran amigas, nunca nos habíamos sentado a hablar sobre ello.
Me quede mirando la foto durante varios minutos, e inconscientemente me la lleve conmigo hasta la sala de estar. Nunca había visto una foto de mis padres. Mi abuela no evitaba hablar de ellos, pero tampoco los mencionaba si yo no lo hacía; no había fotos de ellos en casa y mucho menos pertenencias, así que era obvio que olvidara como se veían. Pero pude reconocer a la persona en la foto de inmediato, como si algo o alguien me dijera quien era. Ademas, el parecido era sorprendente, así que no había como no inferirlo.
Yuri continuo jugando y su tutor de piano llego para llevárselo a su clase justo en el momento que mi suegra entro por la puerta y me miro admirar la foto. No dijo nada, solo sonrió y me miro tiernamente, como lo hace una madre. Yo me sorprendí y quise guardar la foto, pero era un tema que no podía seguir evitando y era momento de saber que relación guardaba mi familia con la de Jaekyung.
-Lamento haber entrado a su oficina sin permiso. - Ambos nos sentamos en el sillón de la sala de estar.
-No tienes que preocuparte, - ella se sentó de forma elegante al lado mio - nunca la cierro. Ademas se que a Yuri le encanta estar ahí, por lo que me supongo que algo debió haber pasado para que vieras la foto.
Me quede callado por un momento, pero después tome el valor para hacer la pregunta que había guardado desde él día de la boda.
-¿Qué relación tenían mi madre y usted? - me coloque en una posición seria, quería saberlo todo.
-Ya te he dicho que no tienes que hablarme de forma tan formal, somos familia ahora. - me pidió la foto solo estirando su mano - Nos hemos tomado demasiado tiempo para tener esta conversación. Espero que el tiempo que tenemos sea suficiente para hablar del tema.
Una sirvienta nos trajo té y galletas, al parecer estaban preparadas para el momento cuando tuviéramos esta conversación.
Comenzó a hablar como si el recuerdo que guardaba fuera lo más preciado.
-Nos conocimos en la preparatoria- comenzó a hablar - tu madre era una mujer bastante dócil, que siempre se enamoraba de idiotas agresivos. A pesar de no estar en el mismo salón siempre veía como la maltrataban sus parejas y como era infeliz, así que un día, harta de ello la defendí de uno de sus novios agresivos. Nos volvimos amigas al instante.
Tomo un sorbo de té y continuo.
-Fuimos amigas hasta la universidad. Ambas estuvimos en la misma universidad, solo que ella estaba en el departamento de sociales y yo de administrativos, así que compartíamos muchas clases, por lo que seguir juntas no fue un problema. -saco su celular y me mostro una fotografía - Esta era ella en la universidad.
Era increíble el parecido conmigo. Eramos idénticos, solo que ella tenía el cabello largo.
Nunca había visto una foto de ella, y no tenía recuerdos de ella como para saber como lucía, por lo que verla ahora maravillaba mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...