Nos quedamos unos minutos en esa posición, no me atreví a mover o a decir nada. Jaekyung se encontraba cómodo en mi hombro y por alguna razón yo igual me sentía cómodo, sus brazos abrazándome eran cálidos.
-Este... Jaekyung, ¿no seria mejor entrar? - pregunte algo nervioso.
-Jaekyung no contesto y sin previo aviso me cargo en sus brazos hasta la sala de estar.
-¿Jaekyung? - estaba sorprendido, aunque su rostro estaba serio, sabía que su mente no se encontraba en el momento, esta algo dispersa.
Se notaba que la noticia le había afectado, pero no creí que al punto de dejar a su mente volar.
-Kim Dan, ¿en serio dentro de ti esta un bebe? - dijo mirando mi vientre luego de dejarme en el sofá.
-Eh?, si... eso dijo la gine... -respondí sorprendido por la pregunta.
Un gran suspiro salio de Jaekyung.
-Aun no lo puedo creer, en serio quedaste embarazado... - dijo mientras se acomodaba el cabello - esto no era una puta broma.
Yo estaba igual de sorprendido que él, pero había sucedido, un milagro, si así se le puede llamar.
Jaekyung tiro toda su humanidad en el sofá de en frente y se sentó, mirándome seriamente, estaba acostumbrado a esa mirada y a que este me juzgara con ella, sabía lo que se venia, el interrogatorio y comentarios para juzgarme iba a comenzar.
-¿Leíste bien el contrato verdad? - me fulminaba con la mirada mientras me cuestionaba.
-Si... - estaba nervioso y el sudor comenzaba a bajar por mi sien.
- Entonces sabes que este bebe es mio, que no tienes derecho hacia él si me dejas o huyes -
- Si...- respondí mientras asentía con la cabeza.
- Pero te tengo una propuesta, - su boca mostro una sonrisa maliciosa - ¿no quieres que seamos una pareja de verdad?.
Quede impactado por lo que preguntaba, mis ojos se abrieron lo suficiente para mostrar la sorpresa. Me confundía lo que decía, aunque era notorio que había cambiado su forma de tratarme y de actuar conmigo, pero ¿en serio podemos convertirnos en una pareja?, ¿podre ser la pareja de Jaekyung?.
Un silencio incomodo lleno la habitación, yo estaba pensando en la decisión que debía tomar mientras Jaekyung solo me miraba a mi y a mi vientre.
En ese momento recordé que esta decisión no solo me afectaría a mi, sino también a mi bebe. Comencé a abrazar mi vientre y a mirarlo, dentro de poco un bebe nacería y sería el heredero de la familia Joo, si hacia algo que no le pareciera a Jaekyung o a la familia de seguro me separarían de él y me obligarían a pagar todo el dinero que dieron para mi deuda, y por otro lado estaba el criar a mi hijo solo con mi amor y con miedo a Jaekyung, y que este nunca conociera el amor de un padre.
Eran muchas cosas a considerar, necesitaba tiempo, pero podía ver en el rostro de Jaekyung que el no tenía planeado darme tiempo para pensar, no más del que ya había pasado.
- ¿Entonces? ¿Qué elegirás Kim Dan? - la pregunta de Jaekyung rompió el silencio. Sabía que hacia la pregunta para presionarme y que eligiera.
El sudor corría por mi sien, no tenía de otra más que elegir lo que a mi y a mi bebe más nos convenían.
- Se... - mi voz se entrecortaba - Seamos una pareja de verdad.
En ese momento la sonrisa de Jaekyung se hizo más grande y se acerco a mi tomándome por el mentón y levantando mi rostro hacia arriba para verlo.
- Elegiste bien - dijo antes de besarme, su beso era suave, como aquel que le darías a un amante. al cual amas desde hace tiempo.
Luego de besarme Jaekyung se fue a su habitación sin decirme nada. Yo me quede en el sofá, estaba sonrojado hasta las orejas por el beso y confundido por lo que estaba pasando, ¿ahora Jaekyung y yo eramos una pareja?, no lo sabía, pero mientras más pensaba en serlo, mi corazón mas rápido latía y me sonrojaba.
------------------------------
Perdón por tardar en actualizar, pero ahora veremos a Jaekyung y Dan como pareja, ¿Creen que Jaekyung se haya enamorado primero? ¿Realmente serán una buena pareja para el día de la boda?
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...