Especial de Año nuevo

3.6K 319 29
                                    

Los acontecimientos de este especial están situados cuando el bebe de Dan y Jaekyung ya tiene un año. El tiempo ha pasado rápido.

El tiempo desde el parto hasta el primer año de Yuri paso realmente rápido y fue todo un reto para mi y para Jaekyung. Aunque creo que él que se llevo la peor parte fue Jaekyung. Quien le diría que su hijo es tan parecido a él que incluso monopoliza a su madre para que su padre no se le acerque.

Como no habíamos podido tener nuestra luna de miel a causa del embarazo, mi suegra nos sugirió el tenerla ahora que Yuri ya no necesitaba tanto de mis cuidados, ademas estaba bien acostumbrado a estar con su abuela y abuelo.

Contrario a lo que yo creía, la familia Joo era como cualquier otra y me acepto sin juzgarme, para ellos soy la nuera que siempre esperaron. ¿De donde habra sacado Jaekyung esa mala personalidad?

Pero con esto dicho, Jaekyung no tardo en planear el viaje.


-Estas seguro de que no le causamos problemas a tus padres por dejarles a Yuri - estaba preocupado por mis suegros y arreglaba los últimos detalles de su maleta mientras cargaba al bebe.

-No es ningún problema, - dijo mientras veía al niño y jugueteaba con sus mejillas - ademas es tan parecido a mi que sera como tenerme denuedo en casa.

No podía negar esa parte, su cabello era negro y lacio, facciones tanto corporales como en el rostro semejantes a las de Jaekyung y ademas tenian el mismo carácter, lo único que había sacado a mi eran los ojos y sonrisa, más de ahí, todo era de Jaekyung.

-Eso es lo que me preocupa - dije metiendo el ultimo paquete de toallas húmedas a la maleta.

-Ademas, solo sera una semana fuera, - me quito al niño para sostenerlo él - este pequeño diablo puede soportar una semana sin su madre, ¿o no es cierto?

Dijo esto ultimo mirando a Yuri, el cual le dio un manazo en la cara. Jaekyung se molesto y comenzó una discusión con su hijo, era realmente gracioso verlos a ambos discutiendo como si Yuri pudiera comprender lo que le decía Jaekyung.


Luego de la discusión acalorada entre ellos, salimos de casa, nos habíamos mudado del departamento a una casa lo suficientemente grande para albergar a un equipo de futbol completo, con un gran jardín e incluso un kiosko.

No tardamos mucho en llegar a la casa de mis suegros a dejar a Yuri, realmente no quería dejarlo y más cuando comenzó a llorar al empezar a irnos. Era la primera vez que lo dejaba, me hacia recordar a cuando la abuela me dejaba solo para ir a trabajar, ese sentimiento de soledad lo conocía bien y no quería que mi hijo lo sintiera.

Jaekyung noto mi preocupación casi de inmediato.

-¿Te preocupa dejarlo? - pregunto sin quitar la mirada de la carretera.

-Es solo que no quiero que se sienta solo al igual que yo - dije sin tapujos, después de todo Jaekyung conocía mejor mi vida que yo.

-No esta solo, -suspiro- esta con sus abuelos y criados, él no sufrirá nunca de soledad.

El escuchar eso me calmo un poco, pero aun así había algo que me decía que a Jaekyung tampoco le gusto dejarlo.

Continuamos directo al aeropuerto, nuestra luna de miel seria fuera de Corea, al parecer en Alemania, un lugar frío donde pudiéramos ver la nieve de temporada, después de todo, estábamos en épocas navideñas y pasaríamos justo el año nuevo fuera.

__________________

Luego de unas 6 horas de vuelo llegamos al nuevo país, yo nunca había viajado así que el hacerlo fue una experiencia completamente nueva y poco placentera.

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora