6

6.5K 595 3
                                    

Podía sentir como frotaba su miembro contra mi entrada, tenía miedo de que este fuera a lastimarme por su gran tamaño, era realmente imponente al igual que la apariencia de Jaekyung no podía negarlo. Aun estaba tratando de procesar lo que estaba a punto de pasar, cuando Jaekyung empujo su miembro sin previo aviso. 

Lance un fuerte gemido al sentir entrar el miembro y mis lagrimas comenzaron a salir junto con una expresión de dolor. A pesar de que él lo había aflojado, sentir el miembro dentro mi me traía un gran dolor.

¿Qué sucede?, ¿acaso no estabas listo ya? - dijo mientras tomaba mis caderas e iba empujando el resto de su miembro, ya que la primera vez solo llego hasta la mitad.

No... no se mueva... - dije entre jadeos y lagrimas, el dolor superaba mis limites, sentía que me rompería en cualquier momento.

Estas demasiado estrecho, creí que por tener un útero te mojarías igual que una mujer - levanto una ceja molesto sin parar de moverse.

Por mi condición es algo común que piensen eso, pero es completamente falso o por lo menos en mi caso, nunca he experimentado el humedecerme lo único que me hace semejante a una mujer es el tener un útero. 

El dolor ceso cuando Jaekyung metio todo su miembro en mi interior, lance un gemido seguido de jadeos como si estuviera exhausto, mi estomago se sentía lleno, con su tamaño, era imposible que no llegara hasta mi útero, voltee a ver mi estomago, estaba abultado a causa del miembro de Jaekyung.

Veo que si puedes aguantar todo mi miembro, sabes el que estés así de apretado no se siente tan mal - dijo con una sonrisa, yo seguía jadeando y estaba exhausto, pero sabia que esto apenas comenzaba.

Sin pensarlo, Jaekyung comenzó a moverse de forma brusca y violenta, mis jadeos y gemidos inundaban la habitación junto con jadeos de él. Era demasiado, no podía soportarlo, era mi primera vez y hacerlo así de brusco me traía una sensación extraña. El sentir como entraba y salia el miembro de Jaekyung hacia que una fuerte corriente eléctrica recorriera mi cuerpo al mismo tiempo que mi corazón se aceleraba.

Pude escuchar un gruñido por parte de Jaekyung, parecía que disfrutaba.

Jae-Jaekyung... por favor... más despacio - hablaba entre gemidos y jadeos.

¿Enserio? - de pronto Jaekyung me como por las axilas y levanto mi torso juntándolo con su pecho - pero si parece que te gusta hacerlo rudo, desde hace rato este amigo esta erecto y goteando.

Una sonrisa de satisfacción y menosprecio llenaba su rostro, yo me sonroje y sorprendí al ver mi miembro erecto y goteando liquido pre seminal, no entendía como a mi cuerpo le gustaba esto, mi corazón comenzó a latir aun mas fuerte, podía escucharlo, quería cubrir mi rostro, estaba avergonzado por lo que estaba pasando.

¿Te da vergüenza saber que tienes un cuerpo lujurioso?, ja, ahora pareces uno de esos prostitutos que a veces rentaba para pasar las noches, gimiendo y jadeando por mi verga - sus palabras eran hirientes y lastimaban mi orgullo, pero era cierto, mi cuerpo reaccionaba a él sin reproches, era como si deseara que lo tomaran.

Luego de decir tales palabras hirientes, comenzó a moverse mas profundo dentro de mi sin cambiar de posición, mi miembro rebotaba de arriba a bajo tirando liquido y dejándolo sobre las sabanas, sentía mi entrada húmeda y los sonidos de mi trasero y su pelvis y testículos chocando contra él lo comprobaban, ademas había sonidos de chapoteo que salían de él.

Jaekyung me sostenía de los brazos jalándolos hacia él dejando ver mi pecho, mis gemidos y jadeos no paraban.

Mira, incluso tus tetillas están erectas, si eres un gran pervertido - sonreía y se reía mientras decía aquello, yo entrecerré los ojos mientras mi rostro estaba sonrojado.

No necesitaba que dijera algo así, sabia que mi cuerpo reaccionaba y no podía evitarlo.

Sin previo aviso Jaekyung me soltó, caí de lleno sobre la cama con mi trasero levantado, aun con el miembro de Jaekyung dentro. Jaekyung se puso encima mio, dejando caer un poco de su peso y comenzó a moverse, en esta posición podía sentir como golpeaba mi útero sin ningún problema, era una sensación extraña, mi cuerpo temblaba cada vez que sentía como su miembro trataba de entrar en mi útero.

Es-espere Jaekyung, ahí... no... - era extraño, no sabia como controlar esta sensación, era más placentero, mi interior dolía, pero no como cuando entro, podía inferir que mi eterio quería que el miembro de Jaekyung entrara y soltara toda una carga de semen dentro de él.

¿Así que es aquí?, se siente mucho mejor que hacerlo con un hombre común - jadeaba y lo metía sin resentimientos, se levanto, colocándose de rodillas, tomando mi cadera y apretándolas mientras se movía, - tu útero esta comenzando a comerse mi pene.

Estaba avergonzado por lo que decía, mi sonrojo llego hasta mis orejas, las sentía realmente calientes. Mi miembro se frotaba en las sabanas, estaba a punto de venirme.

Jaekyung, por favor... quiero venirme - mis jadeos y gemidos no dejaban de salir, mis caderas se comenzaban a entumir al igual que mi útero por tanto golpe contra él.

Eres increíble Kim Dan, en serio eres como una prostituta - no paro de moverse y supe que se iba a venir por que de una estocada pude sentir como su miembro entro en mi útero, lance un gemido lo suficiente sonoro para que en un departamento de paredes pequeñas lo escucharan los vecinos, un miedo innombrable recorría mi cuerpo y por instinto trate de retirar a Jaekyung, pero este sostuvo mi cabeza y la pego a las sabanas mientras daba las ultimas estocadas para después gruñir y venirse dentro de mi útero.

------------------------------

Sentí como el semen de Jaekyung llenaba mi útero, luego de venirse lo suficiente para abultar mi vientre, este saco su miembro y me miro dando media sonrisa.

Ja, increíble, nunca me había venido tanto, es imposible que con una carga así directa en tu útero no quedes embarazado - yo estaba exhausto, no podía levantarme a causa del dolor en mis caderas y el cansancio, quede tumbado en la cama, solo podía sentir como parte del semen salia de mi agujero.

Del cansancio no pude ni siquiera voltear a ver a Jaekyung y sin darme cuenta me quede ahí dormido.

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora