26 -Vinculo parte 2- ¿Final?

4K 303 47
                                    

Todos alisten sus mejores trajes y espero que hayan traído papel y apetito para esta boda.  Hasta al final deje una canción, pueden leer la parte de la boda escuchando esta canción o escucharla y ver el contexto. 

Siento que la canción le quede a este romance. 

Estaba viendo a los señores Joo, los padres de Jaekyung. Había olvidado por completo que ellos se aparecerían este día y que tendría que conocerlos, no sabía como tratarlos o como ellos me tratarían a mí, estaba ahora el doble de nervioso, al punto que mi estomago comenzó a doler, al parecer el bebe también estaba nervioso.

Pase saliva y estaba a punto de articular la primera palabra cuando la madre de Jaekyung se acerco a mi con los brazos abiertos y me abrazo.

-Hijo, lamentamos todo lo que paso - me abrazo realmente fuerte.

No sabía como reaccionar, por lo que mi cuerpo se quedo congelado ante tal acción.

-Ya hemos arreglado todo con Kyungsoo, - continuo el padre de Jaekyung- tuvimos que tener más cuidado con él y saber lo que quería desde un principio.

-Te lo dije, - respondía Jaekyung - por eso no lo quería en este asunto.

-Dejen de hablar de eso, - replico la madre de Jaekyung y me tomo de las manos- no ven que el chico esta muy confundido.

Realmente lo estaba, ellos hablaban como si nos conociéramos de toda la vida.

-Es cierto, - el padre de Jaekyung puso su mano en mi hombro- no debemos preocuparlo más, después de todo estarás frente al altar en unos momentos.

Solo podía sonreír de forma nerviosa y reír un poco a lo que decían, pero debo admitir que mis nervios habían bajado considerablemente.

Jaekyung noto mi confusión y me alejo de ambos, abrazándome.

-Oh, es cierto, - la expresión de la madre cambio a una sorprendida - no nos hemos presentado y ya estamos aqui hablando.

-Lo había olvidado, - continuo el padre de Jaekyung- yo soy Joo Taeyan, presidente de las empresas Joo y padre de Jaekyung, y mi mujer es Joo Sumy, - dio la mano a forma de saludo - pero puedes llamarnos padre y madre.

-Mucho gusto, - respondí el saludo- soy Kim Dan el prometido de Jaekyung, pero eso ya deben saberlo.

-Realmente lamentamos como sucedió todo esto, -Sumy me tomo de las manos y me miro como lo haría una madre arrepentida - pero tu eras la única esperanza para mi hijo, así que me disculpo por como te trataron todos, incluyéndonos y como te trato nuestro hijo. 

Sumy era la madre de Jaekyung así que mejor que nadie conocía a su hijo y sabia como era su personalidad, así que sabía medianamente por las cosas que había pasado.

-No tiene que preocupar, - dije con una sonrisa- ya todo esta bien.

No podía olvida el como nos conocimos y por lo que había pasado hasta el momento, pero Jaekyung había cambiado y sabía que a partir de ahora esos recuerdos solo quedarían en el pasado. 

Los padres de Jaekyung me miraron sorprendidos y al mismo tiempo miraron a Jaekyung, quien continuaba abrazando mi cadera. Me pregunto si ante sus ojos nos veíamos como una pareja que estaba a punto de formar una familia.


No paso mucho tiempo para que llegaran a llamarnos, la ceremonia estaba a punto de comenzar. 

Jaekyung y sus padres salieron primero, dejándome a mi solo en la habitación por indicaciones de los organizadores. 

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora