Los besos entre Jaekyung y yo se volvieron más cotidianos, ahora cada vez que llegaba a casa me besaba o lo hacía antes de irse a dormir, no podía evitar sonrojarme cada vez que esto pasaba e incluso a veces quería más que eso.
Pasaron los días y tal como dijo Kyungsoo una caja de suministros llegó a la puerta el día en que comenzaba mi periodo fértil.
Al abrirla no podía creer lo que había dentro, lubricante, barras energéticas, pomadas, compresas heladas, dulces y demas cosas que podrían servir para tener sexo. En serio se esmeraban para que Jaekyung me embarazara.
No sabía que hacer, lo más seguro es que Jaekyung quisiera tener sexo con solo llegar a casa ¿Debía prepararme o esperar a que el lo hiciera? ¿Sus otras parejas llegaban preparadas? ¿Habla tenido parejas como yo?, Eran demasiadas preguntas para concentrarme en una sola.
Estaba abrumado pensando en que hacer cuando mi celular comenzó a vibrar.
¿Hola? - respondí un poco abrumado.
Llegaré a casa en 1 hora, báñate y prepara tu agujero - era Jaekyung y al parecer no tenía tiempo ni ganas de ayudarme.
Después de todo no era un acto con amor, solo un acto de reproducción.
No sabía cómo prepararme, hasta que estuve con Jaekyung nunca había hecho tal acto, así que era mi primera vez aflojandome.
No podía ser tan difícil, solo tenía que hacer lo que Jaekyung había hecho antes.
Estaba en su habitación, sobre su gran cama desnudo luego se bañarme, había sacado un bote de lubricante de la caja que envío Kyungsoo. Mis piernas estaban abiertas dejando mi entrepierna expuesta.
Tome el bote de lubricante y vacíe un poco en mi entrada, estaba frío por lo que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Luego baje mi mano y comencé a sobar la entrada.
Todo estaba pegosteoso.
Luego se sobarla por un rato metí mi dedo índice, sería mentira decir que no me dolió al hacerlo, sentía como mis nervios apretaban mi dedo y como este raspaba las paredes de mi interior, no era nada placentero.
Coloque un poco más de lubricante mientras movía mi dedo ganando de a poco ritmo.
Mi entrepierna no mostrabaja ninguna exitacion ante lo que hacía, quizás por qué no sentía placer al tocarme a mi mismo.
Mi entrada se iba aflojando de hasta el punto que pude meter un segundo dedo, al introducirlo sentí algo que me hizo lanzar un gemido, luego recordé que hace tiempo había visto en revistas que los pezones también eran una zona erógena.
No perdía nada con intentarlo y que mejor estar bien flojo antes de Jaekyung volviera.
Temeroso lleve mi mano libre a mi pecho y con la llema de mis dedos roce uno de mis pezones, sentía cosquillas, pero se sentía bien. Mientras jugueteba con mi pezón pude sentir una pequeña punzada en mi miembro.
Este se iba erectando con cada roce hasta estar completamente erecto, al parecer era más sensible de lo que pensaba en la zona.
Continue el acto, mi entrada estaba húmeda y dos de mis dedos estaban dentro, mis pezones completamente duros y erectos y mis gemidos llenaban la habitación, si en este momento Jaekyung estuviera conmigo quizás ya me hubiera violado.
Un poco más... - dije entre jadeos mientras introducía el tercer dedo.
Al introducirlo lance un gemido, el dolor que sentía al principio desapareció por completo y solo quedaba el placer.
Mi miembro goteaba y de forma instintiva comencé a mover mis caderas tratando de seguirle el ritmo a mis dedos, deseaba más. Este placer, era la primera vez que me lo daba, pero necesitaba más.
--------------------------
Luego de un día completo de entrenamiento y regaños por parte de Namwook el entrenador de Jaekyung, este llegó agotado a casa y el solo hecho de pensar que tenía que acostarse con Dan lo agobiaba.
Al llegar al edificio subió por el elevador preguntandose si realmente Dan se había aflojado o si siquiera sabría hacerlo.
Al llegar a su piso se bajó del elevador y fue la puerta del departamento, está estaba cerrada como siempre, entro y dejo su valija en la sala, el lugar se veía vacío ni siquiera la ama de llaves estaba.
¿Dónde estará ese pequeño idiota? - Jaekyung se hizo el cabello hacia atrás mientras bajaba el cierre de su chamarra.
Subió las escaleras para ir a la habitación de Dan, pero antes de poder llegar a ella escucho los gemidos que salían de su habitación, al llegar a la puerta entre cerrada y mirar dentro de la habitación vio una escena que lo dejo atónito.
Dan estaba sobre su cama con las piernas bien abiertas haciendo una masturbación anal mientras pelliscaba y toqueteaba sus pezones.
Al ver tal escena Jaekyung se sintió excitado y sonrió como lo haría un cazador viendo a su presa.
//////////
Escribir desde el punto de vista de Jaekyung es muy difícil TwT.
¿Cómo reaccionara Jaekyung a tal jugueteo de Dan?
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...