Estaba aterrado, Jaekyung me tenía atrapado entre sus brazos, podía esperar lo que fuera viniendo de él.
¿Sabes la razón por la que estás aquí? - hablaba mirándome hacia abajo.
Si, lo se bien... - era inútil fingir que no lo sabía, no era un periodo de prueba para saber si éramos compatibles, era un periodo de reproducción, su familia quería que llegara al día de la boda embarazado.
¿Entonces sabes cuál es tu trabajo? -.
Si, lo se bien - respondí nervioso y desviando la mirada.
Jaekyung sonrió con una sonrisa burlona y deseosa, luego se desabotono el saco y comenzó a aflojarse la corbata.
Entonces comencemos con tu trabajo - lo mire nervioso y sabía que mi rostro hacia una expresión de confusión, pero el no dudo y me cargo cuál costal de papas y me llevo hasta una habitación, era realmente grande, la cama a pesar de ser king size, no ocupa ni un tercio de esta.
Me tiró en la enorme cama y se quitó el saco, seguido de la corbata y comenzó a desabotonarse la camisa mientras me miraba.
Yo estaba aterrado, no sabía que hacer, nunca había tenido sexo, nisiquiera una pareja. En cuanto Jaekyung se quito la camisa pude ver su enorme pecho, sus brazos estaban llenos de músculos bien formados y en cada uno de ellos tenía un tratuaje ( en uno algo asemejando a un Oni y en el otro una franja que precian flores u olas), su espalda se veía más ancha y su abdomen estaba marcado así como todos los músculos de su dorso.
Se notaba a simple vista que era un deportista de alto rendimiento y que le dedicaba todo su tiempo a entrenar. A comparación de el, mi cuerpo era delgado y escuálido, no tenía nisiquiera músculo en los brazos y mucho menos mi abdomen estaba marcado.
Mi figura podría ser confundida fácilmente con el de una mujer, incluso mi altura era mucho menor, mi 1.75 m, no se podía comparar con el 1.90 de Jaekyung, sin importar como lo viera, todo era aterrador en este momento.
Quítate la ropa, o ¿Esperas que yo lo haga? - temeroso y con las manos temblando comencé a quitarme el pantalón, seguido de mi ropa interior, en eso Jaekyung me tomo del tobillo y me jaló hacia él, abriendo mis piernas y pegándole a su pelvis, - Tardas demasiado, haces que pierda el interés -.
Mi entrepierna estaba expuesta ante su pelvis. Un pantalón a medio desabrochar y una erección que apenas se hacía notar, era lo que podía ver entre mis piernas.
En eso, la mano de Jaekyung tocó mi entrada, sorprendiendome y haciendo que soltará un gemido.
Espere Jaekyung, no toque ahí... - escuché el chasquito de la lengua de Jaekyung mientras levantaba una de sus cejas insatisfecho.
Creí que por tener un útero te mojarias como una mujer, pero estás tan seco y apretado, que incluso mi dedo de causaría dolor al meterlo - Jaekyung me soltó y fue hacia una de las mesas de noche que están a cada lado de la cama, abrió el primero de los cajones y saco un bote y una caja pequeña.
Yo solo veía lo que hacía esperando a que regresará y todo esto terminará.
Ven aquí y muéstrame tu trasero - hice exactamente lo que me dijo, me acerque hasta donde estaba él tratando de ocultar mi miembro jalando mi camisa.
¿Cómo quiere que me coloque? - dije sin mirarlo a la cara.
¿Que acaso es tu primera vez?, Te dije que me mostraras el puto trasero - en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo, pero hice tal cual lo que me dijo, me coloque en cuatro frente a él, mostrando mi entrada.
Eso es, así es como lo decía desde un principio -.
Un líquido frío y viscoso cayó por mi agujero, me dió un escalofrío al sentirlo, seguido de esto sentí los dedos de Jaekyung aflojando mi entrada. Trataba de ocultar mis gemidos escondiendo mi rostro en las sábanas mientras las apretaba con fuerza, no quería que Jaekyung se diera cuanta de que podía disfrutar el que él metiera y sacará sus dedos de ese lugar.
Está sensación era nueva, nunca la había experimentado, a pesar de saber que podía quedar embarazado nunca pensé aprovechar esa situación, pero ahora que alguien estaba aflojando mi entrada podía sentirlo. Dolía, pero gracias al lubricante se sentía bien, me hacía gemir y jadear el sentir como los dedos de Jaekyung rozaban mi entrada por dentro y por fuera y a veces tocaba mis paredes interiores.
Hundi mi cabeza cada vez más en las sábanas y en el colchón, mordiendo las sábanas para ahogar más mi voz.
Veo que lo estás disfrutando, ¿Tan buenos son mis dedos? - ¿Se había dado cuenta de mis gemidos? ¿Sabía que mordía las sábanas?, Era lo que pensaba para que dijera esas palabras, voltee por un momento hacia mi entrepierna y fue cuando lo noté.
Mi miembro estaba erecto y goteando líquido preseminal, ¿Cómo era posible?, Mi mente estaba desorientada y sorprendida por lo que pasaba.
Voltee hacia atrás, solo para mirar la sonrisa de Jaekyung y su enorme miembro, era mucho más grande de lo que imaginaba y además estaba goteando, sus venas se marcaban en el a causa de la excitación.
Jaekyung tomaba su miembro, golpeándolo y rozando contra mi entrada mientras sonreía como si fuera a comerse un exquisito platillo.
Es hora de hacerte sentir bien con algo más grande y mejor - el pene de Jaekyung estaba listo para entrar en mi. Tenía miedo y mi cuerpo temblaba al ver al enorme miembro, pero ya no podía volver atrás, ahora tenía que soportar el que ese enorme miembro entrar en mi y resar por qué me embarazara.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...