Luego de aquella salida a cenar y aquel incidente en el baño y con los comentarios de los demás no volvimos a salir y Jaekyung se volvió más consciente de nuestra relación.
Los besos que antes nos dábamos por costumbre y casi por obligación cambiaron a ser besos que realmente se darían las parejas que viven juntos por amor y no por convivencia, me llamaba o enviaba mensaje cada vez que llegaría tarde o que asistiría a reuniones de trabajo y no estaría en el gimnasio, además comenzó a comprar más cosas para que viviera cómodo en casa incluyendo alimentos, ropa y accesorios de uso personal. No tenía donde usarlos ya que no podía salir de casa pero se sentía agradable recibir algo de él.
Así llego el día en que iría al hospital por una revisión general, al parecer Kyungsoo quería que un especialista me revisara para revisar el estado de la fecundación. Fecundación que aún no sabíamos si se había dado.
---------
Iré a estacionar el auto, entra y esperame en la sala de espera, no se te ocurra entrar sin mi al consultorio - habíamos llegado al hospital y Jaekyung había aparcado el auto frente a la entrada con las intermitentes prendidas para que yo bajara.
Me apresure en bajar solo asintiendo la cabeza, aun después de ya casi vivir un mes juntos aun no me acostumbraba a hablarle de forma casual o a no temer que me golpeara si no respondía lo que el quería.
Entre al hospital e hice lo que el dijo, las enfermeras me acercaron agua y té, después de todo era un paciente VIP gracias a la familia Joo y ya todos sabían que era la prometida del heredero.
Joven Kim Dan, puede pasar - desde el pasillo grito una enfermera, me levante apurado, pero sabía que no podía moverme sin Jaekyung.
Ya vamos - dijo una voz que me abrazo de costado y me pego a su cuerpo, era Jaekyung, no había tardado nada.
Ambos caminamos como lo haría una pareja, las miradas de todos estaban dirigidas a nosotros, pero Jaekyung ni se inmutaba, estaba haciendo esto a propósito para que todos vieran que tiene una pareja, y no cualquiera, sino una rareza, una pareja masculina con útero, después de todo estábamos en obstetricia.
El líquido que habían colocado en mi abdomen estaba frío y baboso y el aparato para ultrasonidos se sentia pesado en mi abdomen.
Y ahí esta, - dijo la doctora mientras señalaba la pantalla - ese pequeño frijol de ahí es su bebé, felicidades Joven Kim Dan, ha logrado la fecundación, esta oficialmente embarazado.
La doctora sonreía al darnos la noticia pero yo estaba en shock, no podía crees que estaba embarazado, mi cuerpo que había nacido con esta extraña mutación que casi me hacía ser una mujer ahora estaba cumpliendo su función. No sabía como reaccionar, emociones positivas y negativas me inundaban.
No podía creer lo que veía en la pantalla, a mi bebé y el de Jaekyung.
Luego de admirar durante bastante tiempo la pantalla recordé que Jaekyung estaba ahí.
Jaekyung, ese es... - voltee hacia él y quede sorprendido por lo que vi, una expresión que nunca había visto.
Jaekyung estaba sonriendo, no era una sonrisa miliciosa ni burlona, era una sonrisa de felicidad.
Vi como Jaekyung se llevó una mano a lo boca mientras con la otra se rasca aa cabeza, pude inferir que el también estaba sorprendido.
Al ver su expresión no pude evitar pensar que quizás no sería un mal padre y que quizás podríamos llegar a ser una verdadera pareja para la boda y posteriormente una verdadera familia junto a nuestro bebé.
Ahora que podemos confirmar el embarazo debemos empezar con los cuidados y recomendaciones - la doctora interrumpió el momento - primero, Joven Dan su cuerpo comenzará a sufrir una serie de cambios, su abdomen y pechos crecerán con el pasar de los meses, comenzará a tener malestares matutinos e incluso cambios de humor, esto es normal.
Si... - respondí aún conmocionado por lo que pasaba y tome los folletos que me daba la doctora, todos ellos especializados en embarazos masculinos.
Comenzaremos un programa de alimentación y ejercicio especial para usted - continuó - es importante que sepa que los embarazos masculinos suelen ser prematuros pero no hay más complicaciones que esas.
¿Como que prematuros? ¿Quiere decir que el embarazo es aún más problemático de lo que ya lo es? - replicó Jaekyung quién a penas estaba en sus sentidos después de la noticia.
No es eso a lo que me refiero señor, solo debemos tener cuidado con ellos, pero siguiendo lo que le diga todo estará bien -.
Jaekyung no estaba convencido y su expresión lo decía todo, su ceja levantada y sus gruñidos hablaban por él.
Programarse sus consultas... - la doctora siguió hablando, pero yo no podía poner atención, estaba más que distraído mirando la pantalla de ecosonograma, el ver a mi bebe me tenia atónito.
Salimos del hospital, Jaekyung se encargo de todo, en el camino de regreso a casa no me miro ni un momento y se veía más serio que de costumbre con matices de enfado, no me atreví a preguntar nada, solo leí los folletos que me dieron, al parecer el embarazo era algo más complejo de lo que incluso las mujeres decían.
Al llegar a casa como era costumbre Jaekyung me abrió las puertas y me permitía subir primero al elevador. Entramos al apartamento, estaba un poco incomodo por el silencio abrumador que se estaba generando y la atmósfera pesada, quizás el embarazo no tenía en mejor forma a Jaekyung quien en primer lugar no quería al bebé y sólo lo veía como parte de un contrato.
Estaba a punto de quebrar el silencio cuando sentí como los brazos de Jaekyung me envolvía por detrás, abrazando mi vientre y colocando su cabeza sobre mi hombro.
Quedé paralizado por lo que estaba pasando, Jaekyung quién era duro, rígido, controlador y narcisista estaba en este momento ocultando su expresión con mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...