Ambos firmamos el contrato de matrimonio, se notaba que ninguno de los dos queríamos esto, pero por motivos personales no podíamos rechazarlo.
Luego de firmar, Jaekyung se levantó y se dirigió a la mesa donde estaban los vinos, abrió una de las botellas y se sirvió una copa, luego la bebió toda de un golpe, nunca había visto que alguien bebiera tan rápido una copa y menos con una expresión tan molesta.
Esto es una puta humillación, ¿Comprometer a su único hijo con un chico que apenas conocemos? Y peor aún, alguien sin estatus, no quiero ni saber que dirán los putos reporteros cuando se enteren de esto - el tono molesto de Jaekyung denotaba en cada una de sus palabras.
Es bueno saber que su molestia no sea por qué es un hombre, después de todo, se le había informado de esto desde que era un niño - al parecer Jaekyung y el abogado se conocían desde que este era un niño, se veía bastante joven para haber Sido el abogado familiar. Yo no me atrevía a ver a ninguna de las dos partes y lo único que hacía era estar sentado con las manos cerradas y sobre mis piernas
Ah... Y tú, ¿Como dijiste que te llamabas? - Jaekyung soltó un suspiro, seguido de su pregunta con un tono amenazante.
Kim Dan, tengo 29 años, actualmente no tengo trabajo, pero estoy buscando uno... - continue hablando y presentándome, conocía poco de Jaekyung, ya que solo había leído varios reportajes y visto algunas entrevistas y peleas, sin embargo, por como se comportaba, podía inferir que no era alguien con mucha paciencia hacia los demás.
No pedí que me contaras tu vida, pero es bueno saber que tu trabajo no será un problema - se sirvió una copa de agua mineral mientras hablaba y luego se acercó a mi bebiendo de ella.
¿Un problema?, ¿A qué se refiere? - dije mirándolo hacia arriba, la distancia era notable, yo me encontraba sentado y el era un hombre de más de 1.90 metros, así que mirarlo de frente era casi imposible, incluso estando parado frente a él.
¿Que acaso no leíste el contrato?, Si no quiero que trabajes no lo harás y esto me ahorra el hacer que renuncies a él - quedé sorprendido y un poco molesto por lo que dije, no comprendía lo que decia, por qué mi trabajo sería un impedimento, además que se supone que haría. Pero no me atrevía a responderle, me daba miedo el que se molestará y me golpeara.
Jaekyung me miraba desde arriba con una sonrisa burlona pero un rostro molestó.
Es hora de irnos, levanta tu trasero de ahí y vámonos -
Yo no tenía de otra más que hacerle caso, así que me levanté e hice una reverencia al abogado, quien solo nos observaba detenidamente, luego me acerque a Jaekyung, quedando detrás de él.
Joven amo Dan, no me presenté de forma correcta la primera vez y en todo este tiempo, soy Joo Kyungsoo, abogado y primo de Jaekyung, espero estarnos encontrando más seguido - Kyungsoo me sonrió confiado antes de que Jaekyung me tomara de la muñeca y me jalara hacia la salida.
No quieras lucir bien frente a él Kyunsoo, envía todas sus cosas a mi departamento y dedícate a hacer tu trabajo - Jaekyung lucia enojado, caminaba rápido, al paso que me costaba seguirle el paso. Pero mientras iba detrás de él, pude darme cuenta de lo ancha que era su espalda y como sus músculos aún eran notorios a pesar de usar traje.
Pasamos por la recepción hasta llegar al elevador, Jaekyung entro primero y se paró en un extremo de este dejándome un espacio, cuando subí, presiono los botones piso 9. No sabía cómo era su departamento ni si en el alcanzaríamos 2 personas.
Al llegar al piso, Jaekyung bajo y se dirigió a la única puerta del piso, yo iba detrás de él, estaba nervioso y mis manos temblaban, abrió la puerta y pude ver el gran departamento. En eso sin previo aviso, me volvio a jalar de la muñeca, llevándome adentro y retachandome en la pared.
Luego de esto, coloco su gran brazo por un lado de mi cabeza golpeando la pared con su palma al ponerlo, cerré los ojos y cuando los volví a abrir ví el imponente cuerpo de Jaekyung frente a mi, acorralandome con su brazo y con un rostro de satiSfaccion y deseo que me daba escalofríos, AL punto de hacerme sudar.
Ahora que estamos solos, podemos hablat tranquilamente - su sonrisa de lado me hacía temblar y ser conciente de que ahora estaba en el territorio de Jaekyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...