12

6.1K 564 8
                                    

Jaekyung entro a la habitación sin despegarle la mirada a Dan, este se sorprendió al verlo, pero no tuvo oportunidad de decir nada.

Apenas entró Jaekyung se abalanzó sobre él besándolo de forma violenta y brusca, Dan sentía que no podía respirar a causa de los besos y su saliva salía de su boca al besarlo, se separo para tomar aire y en ese momento pudo darse cuenta de la posición en la que se encontraba.

Jaekyung ya se había colocado entre sus piernas y su miembro estaba presionando el suyo, ademas estaba completamente desnudo, mostrando cada parte de su piel a él. 

En ese momento Dan trato de cubrirse pero no Jaekyung lo tomo de sus muñecas y las subió hasta la altura de la cabeza. 

¿Jaekyung? - lance un suspiro mientras veía la inminencia de Jaekyung que estaba sobre mi.

En la posición en la que me encontraba podía darme cuenta de la diferencia en musculatura de ambos y de cuan grande era Jaekyung. Sus brazos estaban llenos de músculos que se marcaban incluso debajo de la ropa, su pecho, hombros y espalda eran anchos, un abdomen bien marcado y una entrepierna que destrozaría a cualquiera en una noche.

Con todos estos pensamientos comencé a excitarme y a sonrojarme debajo de él.

Como era de costumbre él no decía nada, solo me miraba, avergonzándome con su mirada.

Sostuvo mis muñecas con solo una de sus manos y con la otra comenzó a tocar mi cuerpo, pasándola primero con mi rostro, seguido de mi cuello, pecho y pezones, mi abdomen y terminar en mi entrepierna.

Tomo mi miembro y comenzó a masturbarme.

E... espera... Jaekyung - él solo me miraba sonriendo.

Estas mas sensible que antes, ¿Qué acaso te gusta que te trate así? - decía con su tono burlesco.

La sensación  de que alguien más me masturbara realmente me ponía mas sensible y ademas hacia que mi cuerpo temblara, mis gemidos eran imparables. 

Luego del masaje, Jaekyung se saco el pantalón y ropa interior tarándola al lado de la cama. Dejo ver su gran miembro que estaba hinchado y más grande de lo normal, estaba tirando pre semen, era obvio que este quería entrar en mi pronto y Jaekyung no lo haría esperar.

Me soltó las muñecas para tomarme de las piernas y levantarlas hasta la altura de su miembro, el cual entro sin ningún problema en mi agujero, por alguna razón no estaba siendo tan brusco como de costumbre. 

Esta bastante caliente dentro de ti como si esperara con ansias mi pene - era tan arrogante como siempre - Llego el momento de comenzar.

Comprendí a lo que se refería y más por que su rostro mostraba el deseo que tenía por tomarme.

No pasaron ni 10 segundo cuando comenzó a moverse de forma brusca. 

Mis gemidos eran incontenibles y entre ellos y mis jadeos llenaban la habitación.

Más lento... - pedí con lagrimas en mis ojos, era demasiado rápido y profundo como se movía que provocaba que llorara por el placer.

Tu rostro dice algo completamente diferente - su sonrisa era notoria, así como su placer al meterla.

Mi interior lo apretaba deseando que este llegara más profundo y además mi útero deseaba su semen.

Cambio de posición a poner en cuatro. Sacaba y metía su miembro con estocadas bastante fuertes y que llevaban hasta mi útero golpeándolo sin cesar.

Así que aquí esta - lanzo una pequeña risa mientras tomaba mis caderas y las apretaba.

Mi vientre dolía por las estocadas y el deseo de tener el semen de Jaekyung.

Mis gemidos se mezclaron con los jadeos de Jaekyung. Podía sentir el sudor de este cayendo sobre mi espalda. Ambos estábamos sudorosos.

Jaekyung continuo metiéndolo y moviéndose hasta que se vino por completo dentro de mi útero, depositándolo directamente en él.

Al terminar caí sobre la cama, estaba exhausto del sexo y la masturbación.

¿Qué acaso crees que ya terminamos? -  Jaekyung se acerco a mi y me tomo del rostro con una de sus manos - Tenemos que hacerlo hasta que quedes embarazado ¿lo olvidas?

Pase saliva ante aquellas palabras amenazantes, pero él tenía razón, esta relación tenia el propósito que darle un heredero a Jaekyung.

---------------

Continuamos teniendo sexo ese día y los días posteriores.

Por las mañanas Jaekyung se levantaba temprano para irse a correr, llegaba y se bañaba y alistaba para irse a entrenar. Mientras él entrenaba yo me limpiaba y aseaba, me preparaba para bajar a desayunar y pasar todo mi día con la ama de llaves, leía, veía novelas e investigaba sobre la paternidad  y como sería el tener un bebe.

En la tarde-noche llegaba Jaekyung, lo atendía mientras el revisaba el trabajo de la empresa de su padre. Se encerraba hasta antes de la cena en un pequeño estudio lleno de libros y una laptop. Luego cenábamos y yo iba al baño a prepararme para la noche.

Todas las noches teníamos sexo antes de dormir, del cual yo terminaba tan cansado que ni siquiera podía regresar a mi habitación, sin embargo, Jaekyung no me había enviado a ella ni una vez.

Así pasamos toda mi semana fértil. 


La fecha de la boda estaba cada vez más cerca, solo quedaban 2 semanas para ello y no podía asegurar el embarazo a pesar de que había pasado mi etapa fértil.

Kyungsoo estaba revisando mi abdomen con un estetoscopio mientras Jaekyung veía disgustado lo que hacía.

Parece que todo esta bien, pero necesitare de otras dos semanas para saber si realmente estas embarazado - guardo sus instrumentos en su maletín.

¿Y? ¿Que haremos? - Jaekyung levanto la ceja mientras miraba a Kyungsoo - No se supone que se debe anunciar el embarazo él día de la boda.

Efectivamente - le respondió enseguida - Pediré que se retrase la boda dos semanas más para asegurar el embarazo.

¿Dos semanas? - estaba nervioso por lo que decía.

Si, no debe preocuparse amo Dan, el señor y señora Joo esperan con ansias al siguiente heredero así que lo comprenderán - era muy común ver la sonrisa de Kyungwoo con cada cosa que decía, por lo que no podías decir si era mentira o verdad. 

Esos viejos - Jaekyung chasqueo la lengua.

Podía notar que Jaekyung no se llevaba bien con su familia y que le parecía tedioso el tener que lidiar con ellos, incluso con Kyungsoo por lo que me hacía preguntarme si realmente podría ser un buen padre para un bebe.


Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora