10

5.9K 538 11
                                    

Terminamos de hablar luego de unas tazas de té que prepare.

Bueno me retiro por hoy, la siguiente semana pasaré denuedo a hacer la revisión - Kyungsoo parecía muy acostumbrado a tratar a Jaekyung, aunque era obvio, eran primos y parecía que tenían la misma edad.

Te llevaré a la puerta, así me aseguraré que no regreses - Jaekyung estaba molesto y casi obligo a Kyungsoo a irse.

Ambos se fueron hasta la entrada del departamento, mientras yo comenzaba a recoger las tazas.

Sabes Jae he notado que Dan es bastante inseguro y tímido, a este paso el terminará teniéndote pánico en lugar de enamorarse de ti y terminará siendo la esposa maltratada de un millonario - Kyungsoo miraba a Dan de reojo desde la puerta de entrada.

Deja de llamarme Jae y además este es un matrimonio por contrato, no tengo por qué preocuparme por eso - se mostraba indiferente y molesto por lo que le decían.

Por eso tengo que estar detrás de ti, si lo que tuvieras de músculo lo tuvieras de tacto mi trabajo sería más fácil - Namwook se masajeaba el entrecejo mientras hablaba - Lo que te estoy diciendo es que lo trates bonito, unos besitos, caricias o mínimo un abrazo no te matara.

A Jaekyung le molesto lo que Namwook le dijo pero no refuto y solo vio como se fue.

----------------------------------

Termine de recoger la mesa y esta a punto de ponerme a lavar las tazas cuando Jaekyung se acerco a mi y me miro fijamente, era sorprendente la diferencia de estatura y de composición corporal.

Su-¿sucede algo Jaekyung? - me había asustado el que el se hubiera acercado tanto y una gota de sudor caía por mi cien.

Sin decir nada Jaekyung paso su brazo por mi cadera y me acerco a él, luego tomo mi barbilla, levantándola un poco, y me beso.

Todo paso tan rápido que me sorprendí al punto de no poder hacer nada, no sabia que estaba pasando ni de por que hacia esto.

Luego de besarme Jaekyung me soltó y se dirigió hacia las escaleras del segundo piso.

Termina de hacer lo que estabas haciendo y descansa, tendrás mucho trabajo la próxima semana - subió las escaleras sin mirar atrás mientras que yo lo veía atentamente.

Cuando este termino de subir y escuche la puerta de su habitación, toque mis labios, los de Jaekyung estaban un poco partidos pero no se sintieron mal, su brazo era ancho y lograba tomarme por completo, ademas de que su tacto era cálido.

Quede atónito, no podía moverme y mi mente daba vueltas, no comprendía que estaba pasando. Era nuestro primer beso como pareja, mi primer beso. 


***************

Dan se comenzara a enamorar de Jaekyung, ¿podrán ser una verdadera pareja para el día de la boda?

Un romances con menos espera que el de Onodera xD


Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora