Los tres estábamos sentados en una habitación privada, el abogado y yo nos encontrábamos sentados uno a lado del otro en un sillón triple, mientras Jaekyung estaba sentado en un sillón individual frente a nosotros con la pierna cruzada y una ceja levantada observándome fijamente. Había bastantes papeles sobre la mesa de centro, ademas de que un mesero nos había llevado vasos con agua carbonatada, bocadillos y vino a la habitación.
Ejem, como ya saben ambas partes, estamos aquí para confirmar el matrimonio entre el joven amo Joo Jaekyung y el señor Kim Dan - mi cabeza estaba agachada, no me atrevía a ver a Jaekyung. Mi boca estaba seca, pero no podía mover ni un musculo para tomar el agua a causa de los nervios.
Debes estar feliz, haz logrado enganchar a un pez gordo y hacerte multimillonario de la noche a la mañana - decía Jaekyung con tono molesto mientras bebía de su agua y miraba el contenido de una de las carpetas, - tu deformidad te ha traído suerte.
Al principio no comprendía lo que decía, pero después del ultimo comentario todo quedo más claro, se refería al hecho que era pobre y que tengo un útero listo para dar a luz.
No creo que sea suerte, realmente no sabia que mi condición me traería aquí - dije sin mirarlo.
Jaekyung molesto arrojo la carpeta sobre la mesa y chasqueo la lengua.
Bueno, ahora que ambos han tenido su primera conversación, quiero invitarlos a leer las clausulas del contrato de matrimonio - las había leído y analizado durante la ultima semana, no era nada nuevo que ninguna me beneficiara a mi, sin embargo estaban adaptadas para que ambas partes cumplieran con su responsabilidad.
Clausulas del contrato de matrimonio entre la familia Kim y Joo:
1. El matrimonio se efectuara bajo el consentimiento de ambas
partes, en caso de que una este en contra, esta deberá pagar una
indemnización de xxx,xxx,xxx de yenes.
2. La ceremonia de boda se llevara a cabo 1 mes después de aceptar
el matrimonió.
3. Durante este periodo y en adelante, la pareja deberán vivir juntos,
BAJO EL MISMO TECHO (sin excepciones).
4. Al quedar embarazado la pareja, se atenderá únicamente donde
la familia Joo decida y el bebe o bebes tendrán el apellido Joo. En
caso de separación, los hijos de la unión de ambos, se quedaran
con la familia Joo y se retiraran del registro de la pareja.
5. En caso de divorcio, la persona solicitante deberá pagar una
cantidad de x,xxx,xxx,xxx de yenes por daños y perjuicios al otro.
6. En caso de no quedar embarazado en un periodo de 6 meses,
se deberá iniciar un tratamiento de fertilidad o el divorcio inmediato.
7. Dentro de la relación, el termino infidelidad no existe.
8. Si el trabajo implica un problema o no permite cumplir con lo
establecido en el contrato, se deberá suspender o renunciar a el.
En caso de incumplir alguna de estas clausulas y próximas que se
puedan agregar, la parte responsable debe pagar una indemnización,
a causa de ello.
Las clausuras eran injustas, ambas partes sabían que no podía negarme por motivos económicos, y esto solo lo confirmaba.
Jaekyung cambiaba su rostro cada vez que se leía una nueva clausula, a uno mas molesto cada vez, al parecer no quería aceptar este matrimonio, pero tenia motivos para hacerlo, o a menos eso parecía por sus gestos.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...